Canalón de zinc con fugas perforado por la corrosión: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Christophe » 08/07/21, 23:59

Pffff que pelota ...


Bueno, encontré la mesa: jardinería / intercambiador de calor-titanio-o-acero-inoxidable-u-otro-t16401-10.html

Mañana lo haré un tema porque tardé 10 minutos en encontrarlo !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Christophe » 09/07/21, 00:04

Y entonces hay un problema entre el zinc y el aluminio ...

Pero, ¿qué hacer para evitar esto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14987
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4373

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por GuyGadeboisTheBack » 09/07/21, 00:11

Christophe escribió:Pffff que pelota ...

: Shock: Me ?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Christophe » 09/07/21, 00:17

¡¡No el Papa !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Christophe » 09/07/21, 00:25

Entonces, si entendí bien (no estoy seguro), la única solución es poner un metal de sacrificio ... solo hay magnesio, que es peor que el zinc ...

Así que intentaré encontrar algunos y ponerlos en la cuneta ... Veré en un año si se ha movido ...

ps: la parte horizontal no está corroída en absoluto ... debería estarlo también, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14987
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4373

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por GuyGadeboisTheBack » 09/07/21, 00:29

Christophe escribió:¡¡No el Papa !!

¿Eres estúpido, has estado bebiendo o ambos ??? Solo hice una pregunta ... : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Christophe » 09/07/21, 00:56

GuyGadeboisLeRetour escribió:Debe probar con un milivoltímetro para ver si hay corriente.


Una pregunta ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14987
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4373

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por GuyGadeboisTheBack » 09/07/21, 00:57

Christophe escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Debe probar con un milivoltímetro para ver si hay corriente. <<< eso es simplemente lógico


Una pregunta ?

Sí:
Renovación-bienes raíces-canaleta-perforada-por-corrosión-de-zinc-por-qué-reparación-de-emergencia-y-qué-solución-duradera-t16920-10.html # p454472
A diferencia de Bozo, mi "no" no es retórica, y como dije que tenía cero electricidad, esa era una pregunta. Además, si lo pregunto es porque me interesa la respuesta, siempre estoy feliz de aprender cosas en las áreas donde tengo deficiencias.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Christophe » 09/07/21, 11:51

¡Deja de hacer tu ego Obamot!

a) Aconsejó tomar una medición electroquímica: ¡Está bien, eso está bien para mí!

b) Pido detalles sobre la medida

c) ¡Dice que no sabe nada de electricidad! : Shock: : Shock: : Shock:

Conclusión: ¡todo está jodido!

En resumen, no es gran cosa, ¡hemos visto cosas peores aquí!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: canalón con fugas perforado por corrosión de zinc: ¿por qué? Reparación de emergencia y ¿qué solución duradera?




por Macro » 09/07/21, 12:17

el aluminio de sus paneles no está en contacto con su canalón? Realmente no veo cómo podría haber corrosión galvánica con el agua de lluvia que además es muy poco conductora… Además, creo que el flujo de agua de su canalón se vería más afectado que el de la bajada…

Debo preguntarle a mi sobrino sobre esto…. No es químico sino techador ... Su especialidad son los edificios catalogados ... Bueno, no debe ver mucho aluminio en este tipo de techos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 33