La elección de las ventanas y actualización de acristalamiento

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 08/04/11, 14:44

Gracias de nuevo Dedeleco.

Confirmo que pondré para todas las ventanas del DV argón FE 4/15/4 - SGG CLIMAPLUS N - Ug = 1.1 W / m².K - Fs = 0.63.

Mi proyecto simplificado de renovación de mi casa se refiere al cambio de ventanas, la incorporación de electricidad, la modificación completa de mi baño, la creación de una sala de lavandería en el garaje y el aislamiento del piso del ático al verter lana de roca suelta sobre un espesor de 30 cm.

Este trabajo debe completarse a finales de 2011.

Si me queda dinero en 2012, haré el aislamiento exterior con revestimiento de madera del muro "norte" que había sido aceptado en mi permiso inicial de febrero de 2010 y / o una extensión de madera horizontal detrás del muro "norte". mi casa.

Tienes razón: creo que estoy discutiendo sobre el acristalamiento ... pero es cierto que actualmente aprecio mucho el calor causado en la temporada baja por mi simple acristalamiento desde las ventanas del sur.

Hasta luego.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/04/11, 15:22

Actualmente realmente aprecio el calor causado en la temporada baja por mi simple acristalamiento de la ventana sur.

luego manténgalos igual, coeficiente de 0,826 y pérdida de 3,7W / ° Cm2 para reducir las pérdidas de calor de 24 a 6 horas en invierno, contra persianas automáticas con 10 cm de aislamiento térmico que cierran por la noche, estará bien más eficaz.
Para ser calculado
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 84