Piso de granero

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: piso de granero




por GuyGadebois » 29/03/20, 21:19

Paul72 escribió:
GuyGadebois escribió:
Paul72 escribió:Subiendo a las paredes si prestas atención a la circulación del agua (esta es una leyenda, excepto en las casas de adobe)

Una leyenda? ¡Lo hablaste justo arriba!


No, estaba hablando de las losas de concreto que hacen que el vapor de agua se eleve en las paredes, es una leyenda.

Sí, bueno, la leyenda, ella arruinó las paredes por mí. Después de meses de lluvia en 2017/2018.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: piso de granero




por Paul72 » 29/03/20, 23:31

GuyGadebois escribió:
Paul72 escribió:
GuyGadebois escribió:Una leyenda? ¡Lo hablaste justo arriba!


No, estaba hablando de las losas de concreto que hacen que el vapor de agua se eleve en las paredes, es una leyenda.

Sí, bueno, la leyenda, ella arruinó las paredes por mí. Después de meses de lluvia en 2017/2018.


Mal, mal diseño en alguna parte, pero no estar allí, no puedo evitarlo ... El drenaje siempre es bienvenido si consideramos que puede haber riesgos de voces de agua. Pero tienes que cavar un poco (cavé en la roca).
No pondría un piso en el suelo ni siquiera en un espacio de acceso, sin haber puesto primero una barrera de vapor debajo, sea lo que sea.
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.
Avatar de l'utilisateur
Juju64
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 24/04/20, 09:31
Localización: ALREDEDOR
x 4

Re: piso de granero




por Juju64 » 25/04/20, 16:44

Hola,

También recomendaría un piso elevado, posiblemente aislado y debajo se deja en el espacio de mini arrastre. Si el concreto es realmente lo que desea, entonces una capa de cantera de piedra tipo drenaje (1-2 cm), encima del geotextil y finalmente vierte el hormigón (posiblemente espuma para expansión)
0 x
:flecha: : Cheesy: : Arrowl:
avena
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/10/19, 18:36

Re: piso de granero




por avena » 02/05/20, 12:26

Gracias por todos los consejos! Al no tener la posibilidad de desembolsar y estar limitado por la altura bajo el techo, la instalación de desagües o erizos me parece muy difícil.
Imaginé una simple losa de cal por su porosidad (incluso si el suelo está un poco húmedo en algunos lugares) y la facilidad de instalación. Pero en realidad una losa de este tipo puede no durar mucho.

Voy a girar hacia el piso que mejor se adapte a mis limitaciones.
0 x
ludov
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/03/21, 03:01

Re: piso de granero




por ludov » 26/03/21, 03:12

Hola a todos,

Solo me permito venir y agradecerles porque necesitaba una idea para la disposición del piso de un granero abierto y no sabía a qué recurrir, creo que recurriré a un pavimento de concreto o un revestimiento.

Gracias de nuevo,
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45