Renovación de un invernadero (doble acristalamiento) con láminas de PVC ondulado que se han vuelto opacas

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Renovación de un invernadero (doble acristalamiento) con láminas de PVC ondulado que se han vuelto opacas




por Christophe » 17/04/09, 17:07

Cómo renovar vista económico y ecológico (éconologiquement?) Un jardín de efecto invernadero y mejorar su inercia térmica? Fácil: el uso de doble acristalamiento trama de recuperación (en lugar de la benner)!

Tuvimos la suerte de poder recuperar (no gratis, pero a un precio justo, ver "presupuesto" más abajo) los marcos de madera con doble acristalamiento de nuestros vecinos que los acaban de cambiar. ¡Las dimensiones fueron casi perfectas (golpe de suerte) con el invernadero existente! ¡No lo dudamos!

Es (bueno, era) un viejo invernadero en planchas de PVC ondulado de más de 20 años y que (necesariamente) han envejecido muy mal. Una estructura en perfiles de aluminio + umbral de hormigón mantiene todo unido mediante una especie de "listones de madera" (¿nombre exacto?) Que mantienen la distancia entre ejes y las placas de PVC. La mayoría de estos listones todavía estaban en buenas condiciones (por lo que no los hemos cambiado).

Las placas se han vuelto opaco y quebradizo como puede verse en las primeras fotos 2:

A) Antes de la renovación

Imagen
Imagen

En resumen, no era muy agradable desde la carretera ...

B) Llegada de marcos "sueltos" (¡no encienda estas tonterías!)

Recogido directamente (carretilla) en el sitio del vecino + algún "bono" como una puerta de vidrio.

Estos son marcos de madera dura de 60 mm (meranti) "bien tratados" (pero las partes tratadas están afuera, por lo que hay menos riesgo para los cultivos ... luego dada la edad del barniz ...)

Imagen

C) Inicio de la instalación del chasis.

La técnica es muy sencilla: giramos las láminas de PVC y utilizamos la estructura de aluminio como "soporte" para la fijación de los marcos.

Se fijan en los perfiles de aluminio con soportes de metal (donde todo va bien, la parte superior y / o inferior) que se atornilla en el marco (uno aprecia la dureza de la madera en algunos casos delicados!)

Imagen

Imagen

El bastidor se coloca directamente en el vertedero de hormigón.
Una tira de llegada será a partir de entonces.

Además, los marcos se fijan entre sí "con herrajes de metal" planos "o" T ".

D) Fin de la "1ª parte"

Aquí está el resultado después de días 2 1 / 2 (creo) de trabajo.

Imagen

Tuvimos "un poco" de suerte, ya que 3 tragaluces suministrados con los marcos coincidían casi perfectamente con las dimensiones del último agujero.

Imagen


Aunque los perfiles de aluminio visto (que necesariamente para los puristas no se corresponden con las cantidades de la trama, pero francamente no es muy grve)!

Siguiendo (a dos aguas y el techo) para los próximos episodios!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 17/04/09, 18:00

Episodio 2 ¡el piñón! Lo siento, no tengo demasiadas fotos en este escenario, sin embargo, hubo muchas "luchas":

A) disposiciones sobre la fijación del bastidor del episodio en el perfil 1

Imagen

Los tragaluces (este es el "lugar más frágil, creo"):
Imagen

B) "Cimientos" del frontón

No es posible utilizar el umbral existente para instalar los marcos porque está "al ras" con los perfiles de aluminio.

Así 2 posibilidades:
a) rehacer una presa de hormigón
b) una copia de los perfiles de aluminio

La solución b) Asamblea nos tiene bastante difícil (BCP trabajo por no mucho) y yo quería correr no demasiado concreta para un invernadero. Así que encontramos una solución de compromiso:
c) umbral de madera

Tuve algunos 9x9cm autoclave posterior recuperación por el sistema: que ha sido un buen umbral después de un pequeño drenaje (en 20 30 cm de profundidad) con antecedentes de cálculos que la madera no se estanque en el agua!

Imagen
Imagen

D) La sujeción del marco de la viga

Imagen

E) Pignon casi terminado

¡Aún así, mucha suerte porque toda la "puerta + ventana vertical" encajó casi "perfectamente" en el triángulo!

Imagen

El marco rectangular "doble" en la parte inferior derecha y el triángulo están hechos a medida (¿qué? ¿Puedes verlo? :D : Lol: ) Con desechos de madera (no quería ninguna de madera exterior):

a) El marco rectangular consiste en la recuperación de doble acristalamiento 2 que recibí de Tigger's naked. forums (contra unos Rochefort recuerdo más ...)

b) el triángulo (en realidad trapezoide) derecha está hecha de policarbonato (tiempo 2 10 mm) después de tratar de cruzar acristalamiento sin éxito individuales (probablemente demasiado ángulo agudo :( ) (Véase la siguiente: cortar un doble acristalamiento )

Más tarde ...!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4




por bleusideral » 17/04/09, 21:14

bravo, gran trabajo realizado, se entenderá por ver todo
También estoy tratando de construir un Ossi, con marco de cristal templado incluyendo un enorme, pero no tienen doble acristalamiento, estoy en el sur, Gard
Hice una apuesta, hacer un jardín de efecto invernadero por € 0 !!
que la nave de reciclaje, incluso la estructura en galvanizado y aluminio, que es una locura lo que se puede desperdiciar .... Yo simplemente voy por la carpintería y se almacenan un número impresionante de las ventanas, así como la eliminación de residuos
Aquí hay una foto teta del trabajo en curso, muy lentamente avanzar porque no hay mucho tiempo lo tiene!
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 17/04/09, 21:38

Felicidades gran trabajo!
Este es el tipo de proyecto que me parece realmente ecológico y con un buen disparo del (resistente al agua de mar azul marino) barnizada dará un gran resultado!

Chris
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/04/09, 00:54

bleusideral escribió:bravo, gran trabajo realizado, se entenderá por ver todo


Gracias pero espera, la presentación no ha terminado :?

bleusideral escribió:Hice una apuesta, hacer un jardín de efecto invernadero por € 0 !!


Ah, bueno ca para nosotros es rallado ... llegamos en aproximadamente el 1100 € (sí de todos modos, pero bueno para el resultado no es tan caro)
- Chasis € 550 (el precio de una madera nueva puerta y 1 / 2 de madera acristalada)
- Techo de policarbonato y aluminio € 450 ferroviario incluido (adquirido con un descuento de bricolaje francés)
- La oferta y la pintura por alrededor de 100 €

Nota interesante: Si usted compró el PC Bélgica (el doble del precio de descuento duro), ² costaría el doble que el proces acristalamiento marco! (Y son 4 marco y una puerta en Rab)

bleusideral escribió:que la nave de reciclaje, incluso la estructura en galvanizado y aluminio, que es una locura lo que se puede desperdiciar ....


Ben ca es el exagerado ...

bleusideral escribió:Simplemente vaya alrededor de la carpintería y almacenan un número impresionante de acristalamiento


Bueno, si usted es un compañero de carpintero con usted rueda :)

chrisleblay escribió:Este es el tipo de proyecto que me parece realmente ecológico y con un buen disparo del (resistente al agua de mar azul marino) barnizada dará un gran resultado!


Si se aplica econológico, frente a la bla me molestó bien esta noche y he leído aquí.

Pero no barnizaremos pintaremos (de lo contrario todo habría tenido que ser despojado severamente): el interior ya está hecho pero no el exterior. Esto es lo que da en el lado interior (con un resto de pintura de fachada "para todo clima"):

Imagen

Compárese esto con:
Imagen

Ah se me olvidó lo más importante para los ingenieros de calefacción somos: antes, durante y después de los trabajos que empecé una medición de la temperatura a largo plazo con este dispositivo

Debe ser terminado ahora, no me gusta ver si vemos la ganancia en la inercia térmica (la inversa altamente dudo).
Dernière édition par Christophe el 18 / 04 / 09, 01: 43, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 18/04/09, 00:57

wow! Quiero lo mismo!

Es muy agradable! es tomar las herramientas!

Pues bien, en nuestro caso, no estamos en este nivel de desarrollo, estoy en la etapa de reciclar ventanas !!!!

Pero las cosas vienen a aquellos que esperan! Es como mi jardín, se ha vuelto muy bonito, después de cuatro años, y nadie cree !!! el invernadero, a su vez y en mi propio ritmo! Te gustaría poner fotos en occas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/04/09, 01:09

Sí estoy contento con este trabajo (resultados / costo ecológico aunque tuvimos que comprar nuevo "plástico" para el techo ...): es una mezcla entre una veranda (materiales, inercia y aislamiento) y un invernadero ( función) ahora.

¡Pero para tu recuperación no desesperas!

Llevábamos 2 años diciéndonos que teníamos que rehacerlo y todo se aceleró en menos de un mes con el trabajo de los vecinos y tuvimos mucha suerte de que las dimensiones "peguen". En tu caso, si comienzas desde 0, ¡puede ser más fácil por el lado de la suerte!

Un buen ejemplo de "buena oportunidad en lugar de prisa". Se aplica a muchas áreas de la vida ... ¡y sin embargo nací impaciente! : Cheesy:

Prueba del viernes por la noche: en las imágenes de arriba, encuentre "coincidencias materiales" con la rueda de paletas que se fabrica

Pista: "Recoger"

Imagen : Cheesy:

De hecho la cuestión proces: kk1 sabe qué pasó con las decenas de miles de antiguas cabinas telefónicas? Había miles de terrazas / invernaderos potenciales allí ...
Dernière édition par Christophe el 19 / 08 / 10, 23: 52, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 18/04/09, 10:53

Nunca me di cuenta de que se habían ido !!!

Los de mi maíz siguen ahí, no!

Voy a hacer un viaje a la déchette esta mañana (mucho a mi marido Dame, con un poco de suerte voy a venir a través de una buena sección en la que algo en el estilo!).
Ver otros proyectos de los plazos de entrega da un poco de coraje para poner a flote a su familia!

De hecho, me bronceada mi casero para mí que cambia las ventanas de la casa (coladores reales !!!) después de todo, por el precio que pagar, al menos puede haber algunas corectes ventanas!

Si llegamos a eso, mi invernadero se cocina en absoluto! una ventana hermosa puerta para la entrada, y el otro a su vez, ventanas y aseo de ventilación para el baño en el techo y sigue siendo para mí qua encuentro el resto del techo. Por supuesto, la mayoría difficil siendo como siempre convencer a mi marido que no puedo montar este rompecabezas solo! De todos modos, es otro problema.
Mientras tanto, China, cavo y con un poco de suerte, creo.
Pero siempre encuentro! No hay casi mi viento no avanzará! Me confundí, exhausto, y puse a un lado! (No estoy acostumbrado a la baja, pero hay CA en gran medida más allá de mí!)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 18/04/09, 11:45

Ah bien te entiendo Hasardina, "cazar bien" es un trabajo de verdad ... y la suerte ayuda mucho en este trabajo.

Sí, es ideal para disfrutar de un cambio de chasis completo de una vivienda, al igual que usted está a punto de tener el mismo estilo de marco y varias dimensiones.

Y como he dicho anteriormente: mejor esperar que la fiebre ...

Con nosotros (Bélgica) no puede recuperarse en los centros de recogida de residuos, por lo que es un poco difícil, pero creo que nunca vi chasis en los contenedores de basura ... No sé dónde terminan. Aquí voy a llamar a la esquina del carpintero con quien ya trabajé para ver lo que hacen ...

ps: en las ciudades 90% de las cabinas de France Telecom han ido desapareciendo con el GSM essort (probablemente un problema de rentabilidad)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 18/04/09, 12:28

aquí tampoco normalmente no tienen el derecho a servir en los centros de recogida de residuos, pero si usted sabe unas pocas personas, se las arregló para arreglar usted!

Por contra mí, me dejé caer con la esquina del carpintero para los chips! como lo que es sólo un problema personal!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 37