Tratamiento del marco antes del aislamiento del ático?

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Bearpanda
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 17/11/10, 23:34

Tratamiento del marco antes del aislamiento del ático?




por Bearpanda » 08/06/12, 01:28

Hola, no encontré una publicación sobre el tema y, sin embargo, me parece un punto importante en el contexto de una renovación:
El marco de mi casa es relativamente saludable, excepto por una granja que tiene muchos agujeros de capricornios.
Pero no hay rastro de aserrín reciente, ni ruido en las vigas (parece que escuchamos a las larvas masticando la madera, ¡no oigo nada!). Entonces, ¿cómo saber si estos agujeros son prueba de la existencia de larvas vivas, o si son los restos de un viejo ataque que habría sido detenido por un tratamiento anterior.
Solo he sido propietario de esta casa durante 2 años y no tengo el historial del trabajo que podría haber realizado un propietario anterior. (casa de los años 60)

Sí traje a empresas especializadas en este tipo de tratamiento, que se apresuraron a decirme que era necesario tratar y me dieron una cotización en consecuencia. (alrededor de 1200 € para una casa con una superficie de unos 110 m²).

¿Podría alguien decirme cómo saber si las larvas todavía están presentes y si este tratamiento previo al aislamiento está justificado?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/06/12, 02:50

De memoria, en primavera como en este momento, las larvas emergen en forma de insectos típicos que vuelan lejos de los agujeros, y de los cuales encontramos algunos especímenes alrededor, con un poco de suerte.
Luego también aparecen nuevos agujeros, muy visibles en el exterior de la madera abandonada (todo tipo de insectos y aserrín).

Si la madera está muy dañada, golpeándola con un gancho, vemos que se desmorona más y que se ha vuelto mucho menos sólida.

La granja, que tiene muchos agujeros, está hecha de madera diferente o es más húmeda con agua que a veces fluye sobre ella.
0 x
razputin
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 26/10/12, 16:24




por razputin » 30/11/12, 12:25

A mi hermana le gustaría comprar una casa vieja cerca de Béziers (Hérault) vista en este sitio http://www.herault.immobilier-agence.net/achat_maison,ville,34032.html El problema es que hay mucho trabajo por hacer para renovar el marco.
El agente de bienes raíces le dijo que habría que agregar una cierta cantidad al precio de la casa para que la casa cumpla con las expectativas de la pareja.
Pero esto es un poco alto para su presupuesto.
¿Hay alguna manera de renovar un marco de bajo costo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 43