Cura larga Covid

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Cura larga Covid




por humus » 04/08/22, 08:17

Siempre tan conciso : Mrgreen: pero los interesados ​​seguramente tendrán paciencia.
(Sobrevolé el video, los medicamentos llegan alrededor de los 27 minutos, siempre que ella no haya mencionado ninguno antes)
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Cura larga de Covid




por izentrop » 19/12/22, 16:02

Un sitio especializado en investigación sobre covid long https://www.longcovidlearning.org/
Se ha demostrado que el covid daña el sistema inmunológico mucho después de la infección inicial, dejando al cuerpo no solo vulnerable a infecciones repetidas, sino también menos capaz de responder a esas infecciones. Long Covid puede desencadenar procesos autoinmunes que llevan al cuerpo a atacar sus propias células (no solo las del virus) e incluso puede reactivar enfermedades más antiguas, previamente "inactivas" que aún persisten en el cuerpo.

Covid puede ser "su propia comorbilidad", con cada infección allanando el camino para la siguiente y aumentando el riesgo de enfermedades crónicas debilitantes e insuficiencia orgánica.
https://www.longcovidlearning.org/immune-system
Un poco de aire de VIH... Un estudio reciente
El SARS-CoV-2 infecta y mata directamente a las células inmunitarias (linfocitos), lo que reduce la capacidad del cuerpo para combatir el covid y aumenta la gravedad de futuras infecciones, tanto futuras variantes del covid como otras enfermedades. La infección de las células no solo afecta la respuesta inmunitaria del cuerpo, sino que puede empeorar la infección al llevar el virus a otras partes del cuerpo a través del torrente sanguíneo.
https://www.longcovidlearning.org/resea ... une-system
1 x
fracass
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 24/06/14, 18:35
x 53

Re: Cura larga de Covid




por fracass » 19/12/22, 16:56

Que hermosa perra...
Une amie a choppé tous les variants les uns apres les autres, lors de la première infection sur le virus huan, pratiquement aucun symptôme, puis de plus en plus de symptômes, et lors de l'infection par Omicron, elle est restée 2 semaines au cama...

yo soy todo lo contrario parece...
Primero bastante violento, segundo ligero...
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: Cura larga de Covid




por gegyx » 19/12/22, 20:56

y yo, todavía nada...


Inshallah!

¿Puedo tener problemas para doblar la pierna izquierda desde 2017?
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Cura larga de Covid




por phil59 » 19/12/22, 21:19

gegyx escribió:y yo, todavía nada...


Inshallah!

¿Puedo tener problemas para doblar la pierna izquierda desde 2017?


Desde hace más de 25 años para mí, después de una fractura en 6 de la rótula izquierda.

Conocí a un chico con mucho covid en el fisio.

Muy cansado a los 4-5 meses, no le es posible encadenar ejercicios, sin descanso intermedio.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cura larga de Covid




por Janic » 20/12/22, 09:00

Conocí a un chico con mucho covid en el fisio.
Muy cansado a los 4-5 meses, no le es posible encadenar ejercicios, sin descanso intermedio.
vaxx mecanizado o no?
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Cura larga de Covid




por phil59 » 20/12/22, 15:04

Janic escribió:
Conocí a un chico con mucho covid en el fisio.
Muy cansado a los 4-5 meses, no le es posible encadenar ejercicios, sin descanso intermedio.
vaxx mecanizado o no?


No sé, no hablamos lo suficiente, y es en la parte del "gimnasio", y entre ejercicios, tú también recuperas el aliento, ¡especialmente él!
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Cura larga de Covid




por izentrop » 14/02/23, 03:22

Avances en la comprensión de la larga covid...
Eso es muy interesante: parece que los investigadores han encontrado una forma de que el SARS-CoV-2 infecte células sin viriones completos/"virus infeccioso"

La proteína de la nucleocápside (N) puede transportar el ARN y entrar en las células vecinas independientemente de la ACE2. https://t.co/5Cvg6XyBBG

Esto es relevante, ya que en gran medida no se han encontrado viriones infecciosos en #LongCovid, lo que lleva a algunas personas a concluir que el virus no se está replicando activamente.

Sin embargo, sabemos que el ARN puede persistir de diferentes formas:
Citar un tweet
Maestro. Akiko Iwasaki
@VirusesInmunidad
·
11 junio 2022
Las células de vida corta, como las células epiteliales, generalmente permiten la transferencia rápida de nucleocápsidas virales de célula a célula sin la liberación del virus de la superficie celular, lo que puede promover la persistencia del ARN viral mucho después de que se puedan recuperar las infecciones por viriones (7/) https:// dx.plos.org/10.1371/journal.ppat.1007015
Más detalles siguiendo el hilo...
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cura larga de Covid




por Janic » 14/02/23, 08:26

¡Claramente la enfermedad es una mierda y la vacuna también!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Cura larga de Covid




por Obamot » 14/02/23, 10:08

He recuperado la pequeñísima parte del sabor que había perdido el año pasado (pan sin sabor con una sensación pastosa insípida y muy desagradable) pero sin ningún síntoma más que una semana de depresión gradual severa y preocupante, donde estaba lista para empezar. a consultar... (muy extraño y nunca lo había hecho antes) y no se detectó ninguna pista en la prueba de anticuerpos.

El hecho de que el sabor haya regresado por completo (casi repentinamente en un tiempo bastante corto) todavía parece indicar que habría estado en contacto con esta basura (sin embargo, sin fiebre que indique una infección notoria) este nuevo descubrimiento da pistas sobre "por qué" .

Parece que los que pensaron que tenían que ver con una "vacuna" deberían tomar glutatión... Lo que hice, nunca se puede ser lo suficientemente cuidadoso, sin haber sido inyectado (además de mi arsenal habitual) mi médico me dijo que yo tenía un "excelente inmunidad..."
(me sorprendes... Juan...) :D
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 362