Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientalesMi esposa trabaja en una escuela ... ¿Covid?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
phil59
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 28

Mi esposa trabaja en una escuela ... ¿Covid?

Mensaje no lupor phil59 » 08/09/20, 19:19

Hoy al mediodía mi esposa me envía un mensaje.

Donde trabaja, en una escuela primaria, una maestra ha estado postrada en cama, fiebre alta, todo, etc., desde anoche.

Sospecha de .... COVID ....

La persona será examinada mañana. Resultado jueves.

No hay fuego ...

Establecimos un montón de reglas y, bueno, no hay fuego ... así que déjalo estar.

No entiendo / ya no ...
Sí, ¿no?

Te obligamos a ponerte una mascarilla, y en caso de pb? Bueno, espera, deja que la gente se mezcle.
0 x

Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3393
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 147

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?

Mensaje no lupor Macro » 09/09/20, 09:56

Ayer mi hijo envió a casa como caso de contacto después de un caso sintomático de corona la semana pasada en su clase ...

Cita hecha para él ayer por la tarde para una cita de prueba de pcr obtenida esta mañana a las 11:30 am ....

Le advertí a mi emloyeur zou que te vayas directamente a casa y te hagan la prueba ... Pero no estoy en contacto ... Cita para una prueba ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9386
Inscripción: 25/02/08, 18:54
x 977

Mensaje no lupor Ahmed » 09/09/20, 10:58

Este es el problema de la generalización de los "procedimientos" en materia médica (pero no debería ser frecuente en esta área). Esta sistematización tiene ventajas, pero su principal inconveniente es que evita pensar ... Los médicos harían bien en desconfiar de ella, porque es la puerta abierta a un medicamento invertido por la IA (procedimientos, este es el modo de funcionamiento ideal para las computadoras ...).
0 x
"No creo que por encima de todo lo que yo te diga."
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2790
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 154

Mensaje no lupor ABC2019 » 09/09/20, 11:18

Macro escribió:Ayer mi hijo envió a casa como caso de contacto después de un caso sintomático de corona la semana pasada en su clase ...

Cita hecha para él ayer por la tarde para una cita de prueba de pcr obtenida esta mañana a las 11:30 am ....

Le advertí a mi emloyeur zou que te vayas directamente a casa y te hagan la prueba ... Pero no estoy en contacto ... Cita para una prueba ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:

a menos que su hijo dé positivo ... : Wink:
francamente no es tan obvio, si probamos todos los contactos de los contactos de los contactos grabamos el sistema para nada, y si esperamos demasiado nos arriesgamos a tener contaminaciones secundarias que podríamos haber evitado ... obviamente buscamos a tientas entre la necesidad de probar y los medios limitados, pero estamos empezando a acostumbrarnos.
0 x
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3393
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 147

Mensaje no lupor Macro » 09/09/20, 13:51

Tiempos de respuesta para mi hijo ... 6 a 7 días ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6244
Inscripción: 17/03/14, 23:42
x 491
Contacto:

Mensaje no lupor izentrop » 09/09/20, 13:52

Macro escribió:... Cita para una prueba .... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:
dado que el virus solo es detectable durante 2 semanas, se debe realizar una prueba serológica. sante-pollution-prevention/comprendre-le-test-serologique-covid-19-sars-cov2-t16502-10.html#p410415
0 x
"Los detalles hacen que la perfección y la perfección no sean detalles" Leonardo da Vinci
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 54237
Inscripción: 10/02/03, 14:06
x 1564

Mensaje no lupor Christophe » 09/09/20, 14:55

Macro escribió:Cita para una prueba .... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: 7 de diciembre ... 2 meses ... Bueno no son el día anterior para eliminarlos los racimos : Mrgreen: : Mrgreen:

¿En 2 meses es una broma? Incluso si lo tiene hoy, no tendrá nada en una prueba de PCR en 2 meses ... vea esta curva que publiqué ayer: sante-pollution-prevention/comprendre-le-test-serologique-covid-19-sars-cov2-t16502-10.html#p410415

¿¿Una nueva táctica para minimizar la pandemia ???

Editar: perdón perdón duplicado con izy ...
0 x
Nico37
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 02/08/20, 17:35
x 5

Mensaje no lupor Nico37 » 09/09/20, 22:16

Nuevo @ phil59 :?
En mi departamento hay 30 centros de prueba gratuitos y el desafío es superar de manera sostenible las 10k pruebas / semana ... o el 3% de la población por quincena : Roll:
0 x
phil59
Entiendo econológico
Entiendo econológico
x 28

Mensaje no lupor phil59 » 10/09/20, 13:01

No, todavía no hay noticias ...
0 x
phil59
Entiendo econológico
Entiendo econológico
x 28

Mensaje no lupor phil59 » 10/09/20, 21:28

Todavía no hay noticias, así que creo que es una falsa alarma ...

A seguir.
0 x