La búsqueda encontró resultados 5

por carroñero
26/03/21, 06:35
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Placa aislante ignífuga GEB
respuestas: 1
puntos de vista: 3475

Placa aislante ignífuga GEB

Hola he pegado una placa propfire dentro de un tubo cuadrado de acero que recibe el paso de un tubo de escape para aislar térmicamente el exterior del tubo de acero. Este tubo estará cubierto, pero al aire libre. Según usted, esta protección sensible al agua, puede tener el riesgo de humidificación ...
por carroñero
26/06/11, 09:56
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Autoconstrucción VMC de doble flujo: ayuda por favor
respuestas: 1
puntos de vista: 5979

Autoconstrucción VMC de doble flujo: ayuda por favor

hola estoy construyendo una caja vmc de doble flujo según este modelo https://www.econologie.com/forums/vmc-fabrication-recuperateur-de-chaleur-double-flux-t6023-30.html (modelo flytox) Estoy pensando en instalar esta caja en mi sótano para evitar la congelación. siguiendo estos consejos, puedo ...
por carroñero
22/06/11, 07:14
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Urgente: ayuda para calcular el flujo de aire de un CMV
respuestas: 5
puntos de vista: 13001

gracias por su respuesta para información adicional Estoy construyendo a una altitud de 1200 metros en las montañas, la casa tiene 95 m / 2 fríos habitables (nieve de diciembre a marzo con algunas veces - 20 en unos días) http: //www.onveutout. com / extracteur-sheath-bp-254_271-776_743.html de lo contrario vi ...
por carroñero
21/06/11, 19:22
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: Urgente: ayuda para calcular el flujo de aire de un CMV
respuestas: 5
puntos de vista: 13001

Urgente: ayuda para calcular el flujo de aire de un CMV

hola, ¿puede decirme cómo calcular el flujo de aire en una tubería de diámetro 160 sobre una longitud de 25 m (tubería de pvc para aguas residuales) que usaré para hacer un pozo canadiense? ¿Crees que un kit de ventilador de aire caliente que evite el termostato podría ser adecuado sabiendo que fluye ...
por carroñero
20/06/11, 19:01
Forum : Bricolaje y la auto-construcción: la construcción de una montura con autoinstalación
Tema: VMC: fabricación colector de calor de doble flujo
respuestas: 280
puntos de vista: 350954

Eso es todo También comencé en construcción Voy a reemplazar el presupuesto vmc de flujo único por un vmc de doble flujo casero el intercambiador está listo al menos las placas de pvc de los paneles publicitarios cortados y pegados para un total de 70 placas de 35 X35 después queda más que el montaje y ...

Ir Búsqueda avanzada