Remundo escribió:Bueno, quédate aquí Humus, ve a hablar con Gegyx y Ahmed, o con Guiguy.
Vamos, traje para todos.
Sí Gegyx, pero proputin. Complaciente con este último porque se supone que debe protegernos del Gran Reinicio y la mondailización 2.0.
Admito que me resulta difícil confiar mi vida a un psicópata con licencia.
Se suponía que Hitler era el baluarte contra el comunismo... Ninguno de los dos es bueno, bueno, es lo mismo, Putin y mondailisation2.0, los 2 son de la M... en bar.
Ahmed, no lo pienses, solo dilo: todo está jodido, hagamos lo que hagamos está jodido. Lástima que no ofrece constructivo
Guytou: No puedo decir que lo conozco menos. además, sé más que aquellos con quienes me aferro.
Obamot: Extraño, ambivalente...
Remundo escribió:lo que no puedo culpar a LFI es su islamoizquierdismo y su inmigracionismo.
Soy yo quien sigue complaciente hacia LFI.
Finalmente, si todos tienen un papel positivo en la sociedad, si todos tienen lo suficiente para vivir, las cosas deberían funcionar.
Una vez más, es el sistema (neoliberal/capitalista) el que impulsa la competencia y no la armonía.
Pones comida para 2 en una jaula con 4 ratas, se freirá, necesariamente. El sistema actual es ese.
Entonces lo ablandamos con ayudas.
"Sí, pero trabajo duro, ¿por qué debería pagar su ayuda?"
Sin cuestionar jamás el sistema que provoca esta situación de excluidos e incluidos.
Remundo escribió: empezando por la soberanía...
Media palabra podemos encontrar esto en LFI, que quiere luchar con la UE.
Pero cuando uno está en un proceso de eliminación de la situación de excluidos e incluidos, donaciones para quitar lo que provoca las barreras, es difícil llamarse soberanista. (poner una barrera)
Personalmente, yo sería soberanista (secesionista por un tiempo) para instalar un modelo alternativo en su esquina.