La búsqueda encontró resultados 12

por solairman
03/04/09, 11:18
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Disculpe, estuve un poco ocupado los últimos días. Vuelvo al problema que me preocupa y vuelvo a enfocar un poco la discusión: - @Bertheb: ¿hay otras formas de fabricar los paneles? ¿Es decir sin usar el láser? ¿En qué etapa de producción se produce este "mecanizado láser ..."
por solairman
28/03/09, 23:00
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Centrales fotovoltaicas ... ¿cuestionables?
respuestas: 1
puntos de vista: 2184

Centrales fotovoltaicas ... ¿cuestionables?

proyectos faraónicos con consecuencias más que dudosas ... Me consterna ver que cada vez surgen más proyectos faraónicos de plantas fotovoltaicas. Estoy aún más alarmado porque estos proyectos son llevados a cabo la mayor parte del tiempo por inversores que piensan en hacer negocios allí ...
por solairman
28/03/09, 22:51
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Leñador, - si quieres te doy la "victoria" sobre el fichaje. No va a cambiar porque pretendo ocuparme de "todas las novedades solares" en mi blog, aunque se llame "actu-photovoltaique". Entonces, si quieres tener razón, está bien, te daré r ...
por solairman
28/03/09, 22:36
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Buenas noches Citro, De hecho debí haber empezado mal la discusión: la encuesta es realmente secundaria. Tuve la idea de agregarlo cuando lo vi al final del formulario. Por ahora, en lo que a mí respecta, lo importante es hacer balance de las ventajas y desventajas de la fotovoltaica en ...
por solairman
28/03/09, 22:07
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Tengo la intención de tratar con todo lo relacionado con la energía solar y no con la fotovoltaica


eh ... disculpe leñador pero ... ¿soy yo quien no entendió? ¿O eres tú quien no leyó lo que escribí?
por solairman
28/03/09, 20:08
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Leñador, lo siento si el nombre de mi blog incluye fotovoltaica. Me propongo ocuparme de todo lo que tiene que ver con la energía solar y no solo con la fotovoltaica, pero ya está, se llama así ... lo haré. Respecto al lío, entiendo tu punto de vista pero yo v ...
por solairman
28/03/09, 14:40
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Por mi parte, uno de los argumentos que me parece importante: - El sol ya trae toda esta energía, todos los días. Es gratis. También podrías usarlo. - los edificios, casas, etc. ya están construidos. En su mayor parte, los techos son inútiles y, por lo tanto, son un "potencial innecesario ...
por solairman
28/03/09, 14:35
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Así que eliminé las letras mayúsculas en PV en el tema y las dejé a favor o en contra. Esta permitido? Vi que a otras personas les gustaba eso por ciertas palabras de su tema y que parecía autorizado. El propósito de la encuesta no es tener respuestas "en ...".
por solairman
28/03/09, 12:29
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?
respuestas: 86
puntos de vista: 49338

Fotovoltaica individual, ¿A FAVOR o EN CONTRA?

Hola a todos, Después de leer algunos posts, me doy cuenta de que muchas personas critican el sistema fotovoltaico instalado en los techos de las casas mientras que otros tienen argumentos a su favor y lo defienden. El propósito de este post es muy claro: expresar tus opiniones al respecto. Debería ...
por solairman
28/03/09, 12:06
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Blog sobre noticias solares
respuestas: 6
puntos de vista: 3193

Algunas ? ¡Hay mucho! ¡Muchas gracias Christophe! Voy a averiguar sobre algunas cosas de las que nunca había oído hablar (torre solar vórtice ...). Si tienes otros consejos, ¡no lo dudes! Soy un principiante muy pequeño en comparación con algunas personas en esta área. forum y el tema en ...

Ir Búsqueda avanzada