Cuerdas solares 1 o 2?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9910
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2714

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por sicetaitsimple » 18/09/19, 21:57

Christophe escribió:b) financieramente
Con un costo de kWh nuclear entre 2 y 3 centavos revendidos 15 centavos a decenas de millones de suscriptores (y por lo tanto miles de millones de dólares) creo que EdF / Enedis (y Co.) pueden compensar muy bien este costo de ¡uso de su red que es francamente marginal para ellos!
Y creo que hay mucho, mucho más grave para ellos como un problema financiero para comenzar con el desmantelamiento nuclear ...


¿2 a 3 centavos revendieron 15? Creo que debería interesarse un poco más en la estructura de los precios de la electricidad para el consumidor final en Francia, desde este punto de vista, el sitio de la CRE está bastante bien provisto.
Y como resultado, explicará por qué los precios son un poco menos del doble en Bélgica, aproximadamente el doble en Alemania.
Dernière édition par sicetaitsimple el 18 / 09 / 19, 22: 01, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por Christophe » 18/09/19, 22:01

No estoy de acuerdo desde que X mensajes insiste en que uso (rais) gratis una batería virtual de 400 kWh (y solo para molestarte tengo la intención de montarlo un poco ahhaha) ...Oro ¡TODOS los sistemas fotovoltaicos solares en el mundo hacen eso! ¡Y nunca los culpamos!

El hecho de que el enlace sea bidireccional es el único error que escribí anteriormente (y cometí un error ... ¡lo comprobaré!) ¡Y cambia estrictamente NADA!

Lo mejor sería establecer una red completa sin ... y no complacerá a muchos, pero no es tan poco realista ahora ... Hablamos de nuevo cuando habría pasado el primer invierno (ardennais ...)
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9910
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2714

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por sicetaitsimple » 18/09/19, 22:06

Christophe escribió:No estoy de acuerdo desde que X mensajes insiste en que uso (rais) gratis una batería virtual de 400 kWh (y solo para molestarte tengo la intención de montarlo un poco más ahhaha) ...]


No hay duda al respecto en el sistema eléctrico belga. Si no es gratis, díganos cuánto pagó para almacenar 400kWh en 18 / 09.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por Christophe » 18/09/19, 22:10

sicetaitsimple escribió:¿2 a 3 centavos revendieron 15? Creo que debería interesarse un poco más en la estructura de los precios de la electricidad para el consumidor final en Francia, desde este punto de vista, el sitio de la CRE está bastante bien provisto.
Y como resultado, explicará por qué los precios son un poco menos del doble en Bélgica, aproximadamente el doble en Alemania.


2 a 3 centavos de precio de costo, es el precio avanzado por los folletos y estudios EDF de los años 2000 que terminan con la energía nuclear ... (ciertamente en el marco del programa de venta del EPR ... mouhahaha uno ve el resultado hoy)

15 cien (150 € / MWh) es el precio medio todo incluido para el pequeño consumidor francés ...

El orden de magnitud de los márgenes de EdF está ahí ... esto puede explicar por qué su CE tiene 1 mil millones de euros en resort y que sus ejecutivos pueden comprar castillos o segundas residencias 3 ... Oh sí, pero con el decepción por el EPR, la fiesta terminó ... Es estúpido ... ¡Comienza por liquidar EDF CE! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Para otras preguntas de 2, no podemos responder fácilmente, pero me quedo con eso:

En Alemania probablemente se deba al abandono de la energía nuclear, el apoyo a las energías renovables y la privatización histórica de los operadores.

En Bélgica es probablemente porque las políticas completamente inconscientes han vendido un sector estratégico para su país a un país extranjero (Francia) ... hey Electrabel, es Suez ...

Y un precio doble es muy bueno: permite un retorno de la inversión "natural" de los equipos de energía renovable y la calefacción eléctrica es extremadamente rara aquí.

Zut aquí no razono más que por el dinero (bien prometido que haré esfuerzos ... otra vez) : Cheesy:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por Christophe » 18/09/19, 22:15

sicetaitsimple escribió:
Christophe escribió:No estoy de acuerdo desde que X mensajes insiste en que uso (rais) gratis una batería virtual de 400 kWh (y solo para molestarte tengo la intención de montarlo un poco más ahhaha) ...]


No hay duda al respecto en el sistema eléctrico belga. Si no es gratis, díganos cuánto pagó para almacenar 400kWh en 18 / 09.


Ves que continúas ... Lo uso COMO TODAS LAS DEMÁS INSTALACIONES SOLARES CONECTADAS a la red en el mundo, ¡así que nada específico para mi caso! ¡Es una locura ser tan terco!

De lo contrario, sí, ¡todavía pago una SUSCRIPCIÓN! ¡Incluso si consumo 1 kWh por año, todavía pagaré esta suscripción!

Lo que hará que el precio real de este kWh sea sin duda el más caro de todos los tiempos (excepto el kWh en la Investigación) : Mrgreen:

¡Hablaremos de eso en unos meses!

¡Entonces me motivó a tratar de almacenar el MWh! Ah ah ah
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9910
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2714

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por sicetaitsimple » 18/09/19, 22:22

Christophe escribió:
sicetaitsimple escribió:2 a 3 centavos de precio de costo, es el precio avanzado por los folletos y estudios EDF de los años 2000 que terminan con la energía nuclear ... (ciertamente en el marco del programa de venta del EPR ... mouhahaha uno ve el resultado hoy)
15 cien (150 € / MWh) es el precio medio todo incluido para el pequeño consumidor francés ...
El orden de magnitud de los márgenes de EdF está aquí


Ya no estamos en 2000, pronto en 2020 ..... Y como en Bélgica (¿supongo?) La electricidad está gravada. En pocas palabras, "El orden de magnitud de los márgenes de EdF está ahí"¡Es solo una gran mierda!
Extinción de incendios para mí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por Christophe » 18/09/19, 22:41

Impuestos o no: EdF convierte 3 en 4 de coef. comercial en kWh vendido a particulares (mucho menos en industrias).

Si tenemos tantos problemas para cerrar el reactor nuclear es que paga ... ¡y no se desmorona!

Y los grandes proyectos fotovoltaicos ahora tienen un costo menor que el nuclear ... ¡ah, pero no debemos contar el almacenamiento en la red! : Mrgreen:
1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13761
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por izentrop » 18/09/19, 23:40

Christophe escribió:El hecho de que el enlace sea bidireccional es el único error que escribí anteriormente (e hice un error ... ¡lo comprobaré!)
Sí, pero en la mayoría de los casos, se instalan medidores 2, excepto para la reventa de excedentes https://www.enedis.fr/sites/default/fil ... 36_kVA.pdf

Raccorder_son_installation_de_production_inf36_kVA.pdf
(1.96 millones) Descargado veces 1084


No entendí todo, pero en 2019, hay una prima por la reventa de excedentes, pero una tarifa de alimentación a 0.1 €? http://les-energies-renouvelables.eu/co ... voltaique/
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13761
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1531
Contacto:

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por izentrop » 19/09/19, 08:35

Christophe escribió:De lo contrario, sí, ¡todavía pago una SUSCRIPCIÓN! ¡Incluso si consumo 1 kWh por año, todavía pagaré esta suscripción!
Lo que hará que el precio real de este kWh sea sin duda el más caro de todos los tiempos (excepto el kWh en la Investigación)

También tienes energía solar térmica, si mis recuerdos son buenos.

Más del doble en Francia. : Shock: :

Tarifa FED azul 2019 EDF Francia 9 kVA € TTC:
ABNt / year 162.12, día 0.1710, noche 0.1320

Bélgica Engie Electrabel (uno de los más caros) precio fijo:
Abnt / año 48.34, día 0.0819, noche 0.0589

La inyección no controlada podría distorsionar la predicción del administrador de la red, pero supongo que se tiene en cuenta a nivel de cabecera.

La tarifa de alimentación solar 2019
Autoconsumo con venta excedente : el cliente compra un generador fotovoltaico para autoconsumo, consume su producción y vende el excedente a EDF si su producción excede su consumo. Este decreto prevé una prima de inversión y la compra del excedente para los generadores de autoconsumo.
Esta prima es decreciente trimestralmente en función de los volúmenes de solicitud de conexión y se paga en 5 años al productor. Se fija en:

390 € / kWp para una instalación <o igual a 3kWp
290 € / kWp para instalación entre 3 y 9 kWc
190 € / kWp para instalación entre 9 y 36 kWc
90 € / kWp para instalación entre 36 y 100 kWc
La electricidad que no se consumirá instantáneamente se venderá a la obligación EDF de comprar hasta 10cts € / kWh para instalaciones menores o iguales a 9kWc y 6cts € / kWh para instalaciones de hasta 100kWc.

Para información
El premium de integración de edificios ya no existe desde 30 September 2018.
Cabe señalar que el excedente de las operaciones colectivas de autoconsumo no podrá beneficiarse de estos mecanismos de apoyo.
Desde el 1er October 2017, el instalador debe probar una certificación o una calificación profesional (RGE: Entorno Garantizado Reconocido),

TARIFAS PARA LA VENTA DE ELECTRICIDAD FOTOVOLTAICA EN TODO JULIO 1 A 30 SEPTIEMBRE 2019
Al por mayor:
≤ 3 kwp € 18,66
≤ 9 kwp € 15,86
≤ 36 kwp € 12,07
≤ 100 kwp € 10,94
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: Cuerdas solares 1 o 2?




por Christophe » 19/09/19, 09:51

izentrop escribió:
Christophe escribió:El hecho de que el enlace sea bidireccional es el único error que escribí anteriormente (e hice un error ... ¡lo comprobaré!)
Sí, pero en la mayoría de los casos, se instalan medidores 2, excepto para la reventa de excedentes https://www.enedis.fr/sites/default/fil ... 36_kVA.pdf


En la mayoría de los casos, los medidores 2 se instalan porque el precio de recompra es más alto que el precio de mercado ... la razón es solo financiera.

Y este documento de Enedis muestra que se permite tener solo un metro en caso de reventa de excedentes ... ¡es exactamente mi conexión! No sabía que esta conexión era posible en Francia ...

Pero no sé quién hace eso ... ¿los altruistas? Debe ser extremadamente raro ... el ROI está sellado.

¿Excepto quizás por los grandes poderes de suscripción que pueden cambiar a poderes de suscripción más bajos? ¿Y cuando nieva?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105