Kit de paneles solares para autoconsumo

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/11/15, 14:05

Sí, pero no es insuperable cortar el SPA cuando el horno se calienta. En última instancia, puede montar un deslazador de carga, pero ¿es realmente necesario ...

Los paneles montados en el piso son incluso una ventaja adicional. : Mrgreen:
De hecho, si el robo no es un riesgo en el hogar, sus paneles estarán mejor refrigerados por ventilación natural que en un techo. 8)
Finalmente, puede equiparlos con un sistema de seguimiento para que siempre estén orientados idealmente con respecto al sol ... : Idea:
La ganancia puede superar fácilmente el 15% de la producción adicional.

Sé de instalaciones que han alcanzado casi un 35% más ...

La guinda del pastel es que la limpieza es muy fácil ... :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
gil210
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 16/11/15, 18:15
Localización: Divodorum




por gil210 » 30/11/15, 18:28

¿Qué pensar de tal kit, tamaño / relación de precio?

http://www.ecolodis-solaire.com/kit-sol ... c-24v-2178

En vista de los elementos proporcionados anteriormente sobre mi consumo, ¿sería suficiente?
¡Me resulta difícil hacer un inventario del tamaño de los paneles, así como el de las baterías en caso de opción de almacenamiento!
La idea del autoconsumo con batería de almacenamiento está ganando terreno. Por supuesto, con baterías con una vida útil de aproximadamente 10 años, tendrá que olvidar cualquier idea de rendimiento ... en cuanto a mi tanque de recuperación de agua de lluvia para inodoros y riego ...


:|
0 x
las personas que no conocen la diversión no es gente seria !!!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/11/15, 19:21

No sé los precios actuales de este tipo de producto ...
Me parece excesivo pero es necesario comparar.

VICTRON es una marca que tiene una tienda pero no sé lo que vale en comparación con la competencia ...

Pruebe una investigación en profundidad que detalla los componentes del kit.

Dicho esto, es más caro de lo que anuncié y, sobre todo, no se puede usar porque el sistema está incompleto, solo proporciona 48 V CC ...

Por lo tanto, hay un mínimo de un inversor que transforma los 48 V en 220 V ...

La pregunta es precisamente para dimensionar la potencia de salida de este inversor ... :?

Finalmente, hay inversor e inversor (cuasi seno o seno puro) y, por supuesto, la marca ...

Los precios de los inversores caen, fuertemente que el proyecto de Google cuyo concurso termina, ya que esperan inversores de 3kW en el volumen de un cartón de leche por $ 100 ...

Esto daría un impulso fabuloso al sector de la electricidad renovable y los vehículos eléctricos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168