sicetaitsimple escribió:Los precios (en € / kW por año) están ahí
Esta tabla es solo el conjunto del IMPUESTO PARA TENER DERECHO a tener una instalación fotovoltaica... Debes agregar los excedentes (nunca estás a 0 kwh, ya sea una inyección, consumo <producción, o despegas, consumo> producción ....) ...Publiqué un .xls arriba, me parece que, de lo contrario, esta vez está de vuelta en tamaño completo.
CALCULADORA DE SIMULACIÓN DE IMPUESTOS PARA PROSUMER
https://www.econologie.com/calcul-taxe- ... -de-tarif/
Si está en negativo todavía paga el fijo incluso si inyecta 2000 kWh ... "gratis" ...
2 ejemplos para que comprenda mejor la estafa fiscal PROSUMER que fue creada por una banda organizada de estafadores:
a) Produzco más de lo que consumo
Tengo 2.9 kWp, produzco 2630 kWh, he consumido 1830 kWh ...Me inyecto 800 kWh "gratis" y pago ... 275 € ... por haberme inyectado gentilmente estos 800 kWh ...Estos 800kWh, por supuesto, se venderán a mis vecinos ... por unos 264 € (aquí el kWh, todo incluido, es de 0.33 €) ... Por lo tanto, hay una facturación DOBLE del proveedor de energía y robo y ocultación de kWh por parte del GRD ¡ya que no pagaron al productor de energía los kWh (yo)!
b) consumo más de lo que produzco
J'ai 2.9 kWc, je produis 2630 kWh, j'ai consommé 3630 kWh parce que j'ai eu une panne de chaudière et que j'ai plus chauffé à l'électricité pendant 5 semaines...je prélève 1 000 kWh et Yo pago...433 € de impuesto por estos 1000 kWh ... así que pago 0.43 € / kWh ... que es MÁS CARO por kWh realmente consumido que alguien que NO ha hecho la inversión fotovoltaica ... ¿es solo para quien ha invertido varios miles? euros para producir energía verde baja en carbono ???
Lo peor es que si estos A los 2 años el nuevo contador no tiene en cuenta los 1000 kWh inyectados gratuitamente ya que el nuevo índice de consumo es el descontado de la inyección
¿ENTIENDE POR QUÉ HABLO DE ESTAFA AHORA?
¡Responde jugando de manera inteligente diciendo que es lo mismo en Francia y recibirás una bofetada!
c) Recuérdame donde dije que MI instalación me costó 8000 € ???
Me costó un poco menos 4000 € por 2.9 kWp o un poco menos de 1.4 € / Wp (no está integrado) ... Tuve que sacar provecho en menos de 5 años y NO HE RECIBIDO NINGUNA AYUDA ni con la instalación ni con el uso !!!
Como puede ver arriba, se me cobrará un impuesto de 275 € por AÑO POR 0 kWh consumidos ...
Este impuesto profucker representa más del 60% de mi factura ANTES por lo que, matemáticamente, esto triplica mi ROI que estará entre 13 a 15 años ... y si el UPS falla antes o hay otro problema, no será ¡NUNCA rentable!
Con este impuesto (¡¡las promesas políticas y mediáticas hablaban de exención en las condiciones de mi instalación !!), me hubiera quedado los 4000 € para comprar un coche ... Aquí es donde estamos cuando nos conducen unos delincuentes que no ' Me importa un comino el clima y las generaciones futuras ... ¡Son criminales!
Por favor, guarde su lección de moralidad y cálculo para otra persona porque en este caso usted es el idiota que ni siquiera entendió la base impositiva ...