Energía solar fotovoltaica: el equilibrio ambiental global?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16178
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 10/03/10, 10:03

Christophe escribió:Remundo Sugiero, en vista de sus preguntas frecuentes y motivación / investigación sobre el tema, que se le designe oficialmente para redactar el dossier de "energía solar fotovoltaica" de la asociación econo.

No, no, no estoy bromeando 8) 8) pero el uno (o el uno : Mrgreen: ?) quién quiere ayudarlo (solo tiene que ser miembro).

¡Con Maloche, comenzamos a dopar! 8)

Pero luego tenemos que contribuir y trabajar más :P

Sí, es una idea ... Hay un vacío voluntario en mi archivo, el aspecto arancelario. Además, en Francia desde el decreto de enero de 2010, es una jungla administrativa ...

@+
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/03/10, 10:09

Remundo escribió:Pero luego tenemos que contribuir y trabajar más :P


Bueno wow ... como en todas partes no? : Lol: La diferencia es que aquí lo has sabido desde el principio ... antes de que te atrapemos ... manga : Cheesy:

El aspecto arancelario es ciertamente problemático, pero como evoluciona "todo el tiempo" y ahora está regionalizado, es casi imposible hacer un documento "universal".

Tendremos que hablar en "rangos" ...

Gracioso de todos modos porque como había predicho, los precios de los instaladores, revisados ​​a la baja, milagrosamente "borraron" el paro de ciertas ayudas ... Habría mierda en el aire que no me extrañaría ... pero esto... : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/09/11, 11:08

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 247