Tesla powerwall: rentable?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 13/01/20, 21:31

sicetaitsimple escribió:vía El aumento de las tarifas de transmisión / distribución.
Lo vimos hace poco tiempo en No sé qué cable a través de los detalles de su factura de electricidad.


¡Ah, ah, hablemos de distribución y transporte!

¡El verdadero detalle de mi factura (belga) aquí está!

Esta es la última factura de regularización para diciembre de 2019 ... ¡Comencé mi instalación fotovoltaica en mayo de 2019, por lo tanto, el consumo a 0 en verano!


invoice.gif
invoice.gif (197.63 KB) Visto 2981 veces


El costo de distribución y transporte, por lo tanto, YA representa 160.54 / 264.98 = 60.5% del precio sin impuestos. Entonces estas historias de problemas de costos de distribución de transporte debido a la fea energía fotovoltaica me hacen reír ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 13/01/20, 21:56

Sí, tengo 2 contadores, 3 incluso: el de no consumo que se mantiene en cero y que es inútil.
El instalador me dijo que el medidor de producción está bloqueado por la noche debido a los pequeños inteligentes que conectan los cables del medidor de consumo directamente y explotan el techo directamente. Y que a veces, si los paneles están debajo de una farola pública, produce un poco.
Edf compra la mitad del precio con los nuevos contratos, pero creo que la instalación también cuesta la mitad del precio. Los precios de PV han caído significativamente desde entonces.

Y cuando digo vender por 5,5c € es en 11 años. Es una hipótesis sin hacer nada de mi parte. Si alquilo la casa por ejemplo
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 13/01/20, 22:12

plasmanu escribió:pero creo que la instalación es la mitad del costo también. Los precios de PV han caído significativamente desde entonces.


¡Exacto e incluso menos de la mitad! Mi instalación de 2019 me costó 1,65 € por Wc ... todo incluido pero con un poco de autoconstrucción (hice la conexión a la placa yo mismo, por ejemplo) ...

La instalación en pizarra representa casi la mitad de los costos ... Hubiera tenido baldosas que podría haber hecho yo mismo y habría reducido al menos un 25% más (porque tiene que comprar las fijaciones y el precio de las fijaciones inoxidables es bastante exorbitante, creo ... ¡por lo que es!) ...

Entonces podríamos llegar a un costo real de menos de 1.2 € / Wp..no está mal ¿verdad? ¡Tan fácilmente rentable sin ninguna ayuda!

Ah sí, entiendo que molesta al mundo! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

¡Para malas lenguas y putas, la instalación ha sido certificada por la autoridad competente! Así que no es necesario pasar por un profesional que haga todo lo posible para cumplir con los estándares ... ¡solo tienes que saber cómo hacerlo bien!

plasmanu escribió:Y cuando digo vender por 5,5c € es en 11 años. Es una hipótesis sin hacer nada de mi parte. Si alquilo la casa por ejemplo


Ah si, ok!

ps: no es una instalación integrada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 13/01/20, 22:21

Si está en un tanque de acero, corte las canalitas.
Yo también tuve que conectar los cables al medidor de producción. Delante del agente de EDF que se negó.
Porque en el sótano, estos idiotas de jóvenes pequeños habían invertido el inversor de salida de 2 cables. Y para el agente de EDF, el neutral va allí y no de otra manera y se negó a retroceder para ver y no funcionó. Invertí y milagro. Es bueno cuando tienes una probabilidad de 2/XNUMX y lo intentas dos veces.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 13/01/20, 22:23

Quise decir que mi instalación no está integrada ... ¡de ahí el menor costo!

plasmanu escribió:Es bueno cuando tienes una probabilidad de 2/XNUMX y lo intentas dos veces.


¡Ah ah ah!

Eres un comic! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 13/01/20, 22:30

: Mrgreen:
De repente, la fase está en el neutral, y llena el hechizo, el neutral está en la fase. Me fui así ...
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 13/01/20, 22:41

Tengo paneles solares alemanes para mi 3100Wp
Hoy es el más barato:
94 € incluyendo puerto para panel de chasis de aluminio de 150W
Conectores Mc4
https://fr.aliexpress.com/item/4000467592076.html
Piezas juntas
IMG_20200113_223548.jpg
IMG_20200113_223548.jpg (145.79 KB) veces vistos 2960
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por sicetaitsimple » 13/01/20, 22:59

Christophe escribió:Bien perdido! Porque si el PV ahora representa una gran parte del CSPE es precisamente porque ha sido subsidiado generosamente en Francia en más del 400% (ver la factura de plasmanu arriba: 63 centavos frente a 15 centavos de precio real) y en ¡ningún caso por el contador que gira hacia atrás, lo que representa un golpe para la comunidad mucho más bajo que los subsidios!


Absolutamente correcto, pero discuta con Remundo y Plasmanu, no conmigo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 13/01/20, 23:14

Tenía 6000 u 8000 € de crédito fiscal que puse directamente en menos del crédito.
Pero no más crédito fiscal para otra cosa después de eso.
El anterior era para mi estufa de combustión dual.
Ahora si. Puedo comenzar el trabajo de aislamiento térmico. Tan pronto como mi ex abandona el caso con el notario. Y tan pronto como termine de dejar ir lleno de € a este
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por sicetaitsimple » 13/01/20, 23:32

Christophe escribió:¡Comencé mi instalación fotovoltaica en mayo de 2019, por lo tanto, el consumo a 0 en verano! [/ B]


¡Es el lado mágico! ¡No consumimos nada en verano proveniente de la red, incluso cuando el sol está bajo, y sin almacenamiento!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190