Tesla powerwall: rentable?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 13/01/20, 23:40

¿Y qué? Es cierto, tuve que inyectar alrededor de 800 kWh por 500 kWh consumidos durante este período ... ¡así que no deberían indicarse 0 sino -800 kWh!

Es bueno, dejamos de dar vueltas en círculos, entendimos que tenía un gran problema con la inyección de red ... y, sin embargo, así es como funcionan todas las instalaciones solares y eólicas y otras energías renovables. Bueno, la hidráulica de EDF es la misma: en verano llueve menos, por lo que produce más en invierno y primavera que en verano ... ¡y nadie hace EDF como el proceso que hace con energía solar!

Entonces, al final, todo esto puede equilibrarse (y se equilibra automáticamente), mientras espera el razonamiento retorcido que bombea calorías (cerebral)

Entonces, ¿qué?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 13/01/20, 23:42

sicetaitsimple escribió:Absolutamente correcto, pero discuta con Remundo y Plasmanu, no conmigo.


¡No me importa en absoluto, solo digo que es menos saludable y justo (para otros) que el simple contador que se da vuelta!

¡Eres tú quien molesta todo esto!

Entonces, ¿qué?
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 13/01/20, 23:50

Christophe.
500 - 800 = - 300kwh en su consumo
Es genial hacer esto
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 14/01/20, 00:04

No, 1300 kWh producidos durante este período por 500 kWh consumidos ... Es decir, inyecté más de lo que consumí ...

Este es el caso del 95% de las instalaciones fotovoltaicas durante los 3 meses de verano: la producción supera el consumo propio ...

Ahora bien, estos kWh han sido consumidos por alguien (por lo tanto, facturado por un tercero mientras son MY kWh) ... es este adelanto en la factura que se equilibra durante los meses de invierno ... y que no ¡No debería ser un problema para nadie!
1 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 14/01/20, 02:27

Había leído los 1300. Qué lío con los números : Mrgreen:
Es genial con solo un metro para alquilar (solo escucho una suscripción).
Podría poner fácilmente paneles de 2 mc4 en mi circuito en serie / paralelo. Y vender a 63c €. Se reembolsa rápidamente. Y rápidamente reinvertido en nuevos paneles para uso de inversores GTI.
GTI = Inversor de conexión a red. Inversor conectado a la red.

Un poco como los 140 CV en mi motocicleta de 100 CV.
Nunca usé 140 hp, muy poco 100 hp, tengo demasiado torque a baja velocidad, un tractor real : Mrgreen:

En el techo los paneles.
Metros en la planta baja.
Mi inversor está bien en la bodega.
Y controle la curva de potencia del inversor. Tiene una gran pantalla LCD que se curva durante el día y se limita a inyectar un valor máximo (según el instalador). Entonces 3kwh normalmente. Pero si le agrego un hermanito GTI de 600w, puedo saber de inmediato si la cookie (el contador de no consumo) permanece en 0.
No entiendo este contador: quién pondrá 10c € en su red los 63c € posibles.
El instalador me dijo acerca de ello para vender los méritos de mi inversor (garantizado 20 años) que algunos menos buenos funcionarían con este medidor. 9 años que veo a finales de agosto cero. A seguir...
Además, los GTI se han vuelto inteligentes, ahora incluyen un limitador: es inteligente. No sabía.
No solo miden la frecuencia de la red (en mi parte privada, en mi lugar, tranquillou, donde haces lo que quieres : Mrgreen: ) para inyectar en el momento adecuado y en la dirección correcta.
Piezas juntas
IMG_20200114_022210.jpg
IMG_20200114_022210.jpg (111.76 KB) veces vistos 3278
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 14/01/20, 05:48

Sabiendo que los mismos 3 contadores tienen una característica especial. En cada W cruzado, un led produce una señal luminosa.
Entonces 1000 flashes para ir de cero a uno en la snitch, tengo tiempo para subir desde el sótano a la planta baja. Mi contrato es de 3000Wp sin IVA.
Más allá de eso fue Binz, IVA y no el mismo precio de compra.
Hubo un contrato de 1500 o 2000.
Echo de menos 1000kwh para alcanzar el techo de 63c €, después de cambiar a 5,5c €.
Mi situación no es óptima. Estoy al sur suroeste y la pendiente no es muy empinada.
Dirás que corté una rama del árbol del vecino y gané 15 minutos de sol al día y lavé los paneles que deben estar sucios por la falta de lluvia (demasiado sol) y la contaminación del valle del Ródano. Esta es la optimización contable al final de un estudio de viabilidad, por supuesto.
En Córcega no hay armas, y en Ardèche no hay gas de esquisto.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 14/01/20, 06:24

Para su información, el vendedor que me vendió este es mi colega que renunció y cuyo sector me recuperé de Thiriet, incluso me encontró crédito con su banquero en la caja de ahorros. El PAC no quería que pagara a plazos anuales.
Fui a ver al banquero en un scooter y cuando me pidió mi licencia, lo lamenté, confiscado por los gendarmes debido al 750 VFR, un mes de vacaciones y un mes sin paga. Por 2 meses de retiro. Sin multa sin pérdida de puntos: al gendarme le gustaba mi padre que reparaba las joyas de su esposa. Pero antes de que los jóvenes reclutas se vieran obligados a aplicar la decisión del prefecto de reducir el límite de velocidad y pasar de excesivo a crimen como esa tolerancia cero ... Y tenía + 49 km / h para 160 medidos en el radar. La ofensa es de +50 y más.

Recibí algunos vendedores directos antes de eso.
Los paneles alemanes no permitieron caer directamente en 3000Wp en lugar de 2800. Se arregla entre colegas : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por plasmanu » 14/01/20, 11:05

Rareza de la nube. De un teléfono inteligente a otro no tengo lo mismo para la misma cuenta. Encuentro cosas Gran.
C = 1Wh / Imp: un pulso por vatio

IMG_20200114_105747.jpg
IMG_20200114_105747.jpg (172.64 KB) veces vistos 3240


IMG_20200114_105726.jpg
IMG_20200114_105726.jpg (146.38 KB) veces vistos 3240
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Remundo » 14/01/20, 11:07

No entendí la naturaleza exacta del debate con Fue simple El hombre con quien todo se complica.

En cualquier caso, no pierdas el tiempo, no son unos cientos de kWh solares inyectados localmente y consumidos localmente también los que desestabilizan la red eléctrica. Ya sea que Christophe instale su Powerall u otra batería o no, nadie verá nada en la red, a menos que tengan un microscopio de "fuerza atómica", pero creo que algunas personas conocen el átomo.

a lo sumo, las grandes centrales eléctricas de Gigawatt y la regulación de STEP bajan un poco la producción y venden un segundo menos de kWh, tal vez eso moleste a nuestro interlocutor porque su jubilación la pagan los fondos del FED, y él dedica su "energía" a sudar a los economistas con frases elípticas e irónicas que se supone demuestran la altura de su pensamiento frente a la mediocridad del ignorante que encuentra aquí.

Saludos cordiales, sin embargo. :)
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesla Powerwall: rentable?




por Christophe » 14/01/20, 11:28

Uh Remundo, no planeo instalar una batería powerwall (no me interesa: como ctoutsaufsimple dice muy bien, tengo la red que uso como batería) ... solo quería saber dónde estaba este proyecto en 2020 y ver si algunos ya los estaban usando en Europa ...

Lo sentimos, pero si la irregularidad del PV plantea un problema para los productores y los reguladores, ¡Depende de ellos ayudar a financiar el almacenamiento! Simplemente revenda los campamentos de verano EDF CE ... : Cheesy:

Un saludo a ti! :D
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163