Todo lo que necesita saber acerca de la energía fotovoltaica en Francia

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Avatar de l'utilisateur
Solar-enérgico
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 23/02/09, 22:45
Localización: Lyon

Todo lo que necesita saber acerca de la energía fotovoltaica en Francia




por Solar-enérgico » 13/03/09, 15:17

Saludos a todos,
Aquí hay un enlace a un documento PDF donde todo está explicado.

https://www.econologie.com/telechargeme ... ur-france/

Bonne journée!
0 x
Energic Artisans Solaire, una empresa con sede en la región de Lyon, se dedica a la comercialización e instalación de sistemas fotovoltaicos para particulares, empresas, agricultores y autoridades locales.
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 13/03/09, 15:56

La fotovoltaica es buena o no, me refiero a la inversión ???
Porque hablamos de eso pero realmente lo vemos, nada ... así que hago la pregunta.
Gracias por tu enlace.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/03/09, 17:34

Ben, cuando vea el número que se montó en Valonia el año pasado (más de las instalaciones de 3000 para 3,5 millones de habitantes)

Dicho esto, hay que decir que no todas las casas son solarizables: el año pasado pasé muchas horas "analizando" calles: cuando pasas por los sucesivos filtros de
- buena orientación
- techo ad hoc
- sin sombra
- presupuesto disponible
......
¡No quedan muchas personas! : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Todo lo que necesitas saber sobre la energía fotovoltaica.




por bobono » 13/03/09, 18:59

Para hacerlo simple .

Para beneficiarse de la tasa reducida de IVA a 5.5, la potencia instalada debe ser menor que 3 kw peak.

En una región desfavorecida con 3 kw crete instalado, su salida será solo 2000 kw anual. Solución: a continuación, agregue la energía adicional en 20% IVA.

Para no ser gravado en la producción anual, el ingreso debe ser inferior a 3000 kw anual.

Eso es lo que finalmente entendí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Solar-enérgico
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 23/02/09, 22:45
Localización: Lyon




por Solar-enérgico » 14/03/09, 18:46

Si eso es todo
Hay desventajas y beneficios, como todo.

Financieramente

La energía fotovoltaica es buena para la billetera, me explico ...
Si vendemos el servicio (ventas / instalación y administración de archivos administrativos) en promedio alrededor de 19000 € TTC (con IVA a 5.5%) para 3000Wc * (watt peak) de energía. Si la persona a la que le estoy vendiendo el beneficio está casada y si no ha recibido un crédito fiscal en los últimos años de 5 (la mayoría de los casos), el estado lo convertirá en un buen chèkouze de pita de 8000 € en Su declaración del año siguiente de su inversión. Además, en la misma fecha, esta persona comenzará a cobrar a EDF sus ingresos (relacionados con la reventa de electricidad); estos ingresos son anuales y se incluyen (para 3000 watt peak instalado) entre 1800 € y 2200 € según la región. Estos ingresos son netos de impuestos y durarán 20ans (debido a un contrato con EDF en 20ans).
SO ......... ejemplo:

Soy particular y klak 19000 € TTC para 3KW. Estoy casado y no he recibido un crédito fiscal en los últimos años de 5. Mi IVA está en 5.5% y tengo 8000 € de CI
19000 € - (1an más adelante) 8000 € = 11000 €
Luego recolecto 1900 € (promedio) cada año, así que:
retorno del tiempo de inversión del saldo: 11000 / 1900 = 6 años
Y después de los restantes 14 años de su contrato EDF, recibirá 1900 € por año.

Así que es una buena inversión.
Después de todo, todo el mundo no puede acoger la fotovoltaica. El techo debe estar orientado al sur (o al sur este / suroeste), no hay sombra en el techo (edificio, árbol, etc.) y la superficie es suficiente para acomodar los sensores


* 3000Wc: el estado es muy bueno y contribuye al desarrollo de la energía fotovoltaica, pero de todos modos hay límites. De hecho, si instalo una cresta de vatios 3000 más concreta en su techo, entonces ya no se beneficiará del IVA reducido a 5.5% por un lado sino a 19.6%, y por otro lado no tendrá derecho a a su crédito fiscal ... necesariamente el retorno de la inversión es mucho más largo. Además, para un prestatario, por ejemplo, la autofinanciación no se aplicará (porque los ingresos del FED no serán suficientes para cubrir las cuotas mensuales del préstamo)
Entonces, en términos de inversión, no es realmente interesante para un particular ... para las empresas, ¡sin embargo es otra historia!
0 x
Energic Artisans Solaire, una empresa con sede en la región de Lyon, se dedica a la comercialización e instalación de sistemas fotovoltaicos para particulares, empresas, agricultores y autoridades locales.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/03/09, 18:55

:mal: Bueno, ese no es el caso, en tu dulce Francia! Ganamos mucho más en Valonia: hasta 10 KWc, sin problemas o casi.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Pifou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/01/10, 15:23
Localización: Francia, Monts du Lyonnais




por Pifou » 24/01/10, 15:30

energic-solar escribió:... está casado y si no recibió un crédito fiscal en los últimos años de 5 (la mayoría de los casos), entonces el estado lo convertirá en una buena pita de 8000 € en su declaración del año Seguimiento de su inversión.


Creo que lo voy a hacer y lo pondré en mi techo ...

PERO: me beneficié de un crédito fiscal en septiembre 2009 para la instalación en septiembre 2008 de una estufa de leña ... Acerca del crédito fiscal en euros de 500 ...

Es decir que
- No tendré derecho a 2011 en mi crédito fiscal 8 000 (un poco más de hecho: casados ​​y niños 2); : Cry:

- O simplemente tendré 8 000 - 500 = 7 500?

Sinceramente, sin este crédito fiscal, la inversión me parece demasiado cara ...

También publico otras preguntas relacionadas con el Formulario de pedido que firmé, pero en la publicación relacionada ...
0 x
DAVIDBPSOLAR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/01/10, 17:07

DAVID SERIOUS INSTALLER




por DAVIDBPSOLAR » 29/01/10, 17:33

BONJOUR.Si desea obtener información importante y llevar a cabo el proyecto de instalación de su cartelera, no dude en ponerse en contacto conmigo y no se comunique con nada, pero al menos estará debidamente informado. La compañía de la empresa tiene todas las garantías necesarias Instalación de paneles fotovoltaicos y somos los únicos aprobados por BP solar que fabrica y garantiza sus paneles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/01/10, 18:42

¿Pero no nos importa de nosotros o qué? :mal: :mal: :mal:
¡econologie.com no es un sitio de publicidad gratis!
Si desea contactar a Christophe: él le proporcionará el procedimiento a seguir (pagando : Mrgreen: )

Ni siquiera la decencia de esperar a ser un habitual. :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/01/10, 18:57

Es bueno que su cuenta esté deshabilitada y borré sus otros mensajes ...

Si instala tan bien como escribe ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199