La búsqueda encontró resultados 19

por sylvain78
24/04/11, 14:56
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: pro de carga de licencia de negocios de soluciones sostenibles en venta
respuestas: 6
puntos de vista: 5092

Eso es solo para decirte que mi archivo fue exitoso :) así que paso una entrevista de admisión al 27 te lo haré saber
por sylvain78
04/04/11, 22:36
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: pro de carga de licencia de negocios de soluciones sostenibles en venta
respuestas: 6
puntos de vista: 5092

"Si conoces ez" = entendemos mejor ... o incluso mejor "sabíamos" ¿Ejemplos relacionados con la biología? Hay bastantes, pruebe el motor de búsqueda: https://www.econologie.com/forums/search.php Aquí hay una buena que debería complacer al jurado: Aceite de Laigre ...
por sylvain78
03/04/11, 13:49
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: pro de carga de licencia de negocios de soluciones sostenibles en venta
respuestas: 6
puntos de vista: 5092

Gracias por sus enlaces, mi pregunta es si conocía otros ejemplos de desarrollo sostenible relacionados con la biología.
por sylvain78
03/04/11, 13:02
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Colissimo de la oficina de correos, un desastre?
respuestas: 12
puntos de vista: 16793

Tengo demasiados problemas ... Paquete abierto con robo del contenido en el interior (1 vez), paquete nunca llegó o declarado "entregado" (3 veces), paquete tarde dentro de las 48 horas anunciado (todos los paquetes), también encuentro este servicio muy caro
por sylvain78
03/04/11, 12:01
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: pro de carga de licencia de negocios de soluciones sostenibles en venta
respuestas: 6
puntos de vista: 5092

pro de carga de licencia de negocios de soluciones sostenibles en venta

Hola, Aquí estoy actualmente en BTS bioanálisis y controles, este BTS más bien forma a técnicos de laboratorio para la industria alimentaria (laboratorios de control privados o públicos, laboratorio farmacéutico ...) más nuestra formación es muy extensa a nivel bioquímica ...
por sylvain78
25/10/08, 18:28
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: TV B Gone, ¿sabes?
respuestas: 9
puntos de vista: 4459

Yo era parte de estos "comando" demasiado gracioso debo haber tenido 16 años ... les puedo decir que funciona muy bien y aunque nos atrapen, no veo cómo pueden llevarte a la corte por haberte apagado una televisión. Pones tv b gone en un llavero y te dices que es un ...
por sylvain78
24/02/07, 19:10
Forum : Residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos
Tema: Como hacer ??
respuestas: 6
puntos de vista: 9434

Gracias, escribiré al ayuntamiento para solicitar el cambio de basura o que los barrenderos pasen al menos dos veces por semana. Y me equivoco, hay hogares 12 que corresponden a esta basura. Sobre 15L de residuos por familia y por semana
por sylvain78
20/02/07, 18:26
Forum : Residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos
Tema: Como hacer ??
respuestas: 6
puntos de vista: 9434

Como hacer ??

Hola, vivo en una residencia y hay contenedores de clasificación selectiva. El problema es que la papelera para residuos normales debería rondar los 600 litros mientras que la de cartón, plástico, papel y cajas de metal es 200 litros 3 veces más pequeña. Y el de carto ...
por sylvain78
20/02/07, 18:13
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Lápiz de madera contra bolígrafo ...
respuestas: 5
puntos de vista: 8110

Vale pero por ejemplo tomo mi ejemplo sigo siendo estudiante y no se nos permite escribir a lápiz salvo los diagramas u otros pero está casi prohibido y francamente no pertenece a los cursos escritos íntegramente en lápiz. Y por otro lado también está el plus pen ...
por sylvain78
04/02/07, 11:06
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Mi pequeña historia ...
respuestas: 0
puntos de vista: 3249

Mi pequeña historia ...

Hola, les voy a contar mi pequeña historia, tengo 17 años y desde hace fácilmente 10 años, me interesaron todas, cuando era pequeña veía documentales sobre los 5 en lugar de ver dibujos animados, cuando el primer Nature & Discovery abrió para mí, estaba allí para dar un paseo ...

Ir Búsqueda avanzada