La búsqueda encontró resultados 15

por Thomas80
10/02/19, 22:05
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Me estoy respondiendo y si puede ser útil para otros ... No hay información sobre el reglamento pero hay que ir a hackear la pantalla de la caldera presionando las teclas "abajo" al mismo tiempo. "y" arriba "durante 3 segundos. Luego tenemos acceso a cierta información en ...
por Thomas80
10/02/19, 20:38
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Hola a todos. ¿Hay alguna forma de ver la duración media de los ciclos de calentamiento en el Easypell? No puedo encontrar la información en el documento, pero sería sorprendente que no estuviera guardada en algún lugar. Encuentro que tengo ciclos muy cortos (unos 20 minutos diría). Gracias...
por Thomas80
10/01/19, 18:13
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Ok, voy a buscar un poco. Pero, ¿podemos ajustar el caudal del circulador o lo gestiona la regulación? Y tengo otra pregunta. A veces escucho hablar del punto de rocío. Mi caldera tiene una temperatura de retorno de alrededor de 40 C, no hay ningún punto ridques ...
por Thomas80
09/01/19, 16:47
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Mi circulador es nuevo por lo que debe consumir poco.
¿Así que a medida que alcanzo la temperatura deseada no necesito cambiar el delta? El aumento conducirá a una mayor conso porque el agua de retorno sería más fría y, por lo tanto, más ernergívora para calentarse: entendí todo : Cheesy: ?
por Thomas80
09/01/19, 16:04
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Gracias Did67 Los 42,9 ° C corresponden bien a la temperatura del agua para el arranque en el circuito (no a la caldera que ronda los 68 ° C). Tengo un sensor de habitación con una compensación de 3, pero como hoy no hay sol, el sensor no debería bajar la temperatura ...
por Thomas80
09/01/19, 14:21
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Hola a todos, todavía tengo dos preguntas: - Hoy hace 4 ° C. Tengo un pie para mi curva de calefacción a 30 ° C y una pendiente a 1,3. ¿Podría alguien darme la fórmula para calcular la temperatura inicial teórica (creo que es algo así como 30 + 1.3 * (T ° ...
por Thomas80
26/12/18, 20:04
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

@Philippe Schutt: Estoy al pie de la pendiente en 30 ° C y una pendiente de 1.2.
Para mi conso, lo veremos al final del invierno ...
por Thomas80
19/12/18, 21:08
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Ok, gracias por las explicaciones muy claras. Hice 67. Creo que lo hice bien. Mis ajustes dependientes del agua han terminado (algunos ajustes más adelante en un clima muy frío). Por otro lado, encuentro que mi consumo de pellets es realmente importante en comparación con mi consumo de combustible antes. Sobre un...
por Thomas80
12/12/18, 13:44
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Ajuste de caldera Easypell
respuestas: 35
puntos de vista: 51712

Re: ajuste de caldera Easypell

Ok gracias Pilpoill.
Creo que he terminado la configuración de la ley del agua. Finalmente lo reajustaré en periodos de frío más intenso.

@izentrop: sí, en primer lugar es necesario regular la ley del agua y poner bien la compensación a 0 (no como yo : Cheesy: )

Ir Búsqueda avanzada