La búsqueda encontró resultados 48

por Tiboshadow06
27/03/10, 14:11
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: futuro sitio web
respuestas: 32
puntos de vista: 25505

Sí, hace 20 años, pero solo estoy al comienzo de mi dominio de PHP ^^, admito que mis diferentes páginas personales hasta ahora eran HTML ... forum carburo gracias a PHPbb (poco sabor: http://emuti.free.fr/phpBB3/, estoy tratando de encontrar algunos sub-forums quien ofrecerá una opción ...
por Tiboshadow06
26/03/10, 23:17
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: futuro sitio web
respuestas: 32
puntos de vista: 25505

Hola ! 8) Excavo este tema para hacerle saber que he comenzado a crear el sitio que, al menos al principio, será un forum discusión bajo el nombre de Back To The Blue Planet ... está en línea pero en fase de prueba, así que no estoy dando un enlace por el momento, sin embargo necesito ...
por Tiboshadow06
24/11/09, 20:08
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Food Inc, una película documental sobre la industria alimentaria de EE. UU.
respuestas: 3
puntos de vista: 9858

Lo tengo, es muy lindo pero su propósito no es mostrar imágenes de "shock" (como terrícolas).
por Tiboshadow06
14/10/09, 19:19
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Directorio de papel páginas amarillas / blancas, ¿no lo recibe?
respuestas: 5
puntos de vista: 16452

Prueba tu antigua dirección ¿verdad? :|
por Tiboshadow06
13/10/09, 19:52
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Directorio de papel páginas amarillas / blancas, ¿no lo recibe?
respuestas: 5
puntos de vista: 16452

Quién sabe ... ¿Dar al peor número un número incorrecto? pero bueno a menos que la lista roja desde el momento en que existe la dirección el número es fácil de encontrar ... Yo diría que es más bien para verificar la identidad del suscriptor ... Escuché que en un informe de que no era reciclable, TF1 creo, sé que ...
por Tiboshadow06
13/10/09, 18:09
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Directorio de papel páginas amarillas / blancas, ¿no lo recibe?
respuestas: 5
puntos de vista: 16452

Directorio de papel páginas amarillas / blancas, ¿no lo recibe?

Hola a todos, investigué un poco, pero no pude encontrar nada sobre lo que tengo para ofrecer, así que si es un duplicado lamentable: cursi: aquí saben tan bien como yo que para los franceses los directorios de páginas amarillas y las páginas blancas ya no son útiles en Internet (para quienes las tienen), e ...
por Tiboshadow06
26/04/09, 14:42
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Petición contra la contaminación lumínica
respuestas: 6
puntos de vista: 17342

Está hecho por mi parte, el próximo :flecha:
por Tiboshadow06
24/04/09, 21:17
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Claraboyas en botellas de plástico transparentes
respuestas: 26
puntos de vista: 25435

¿Y a largo plazo? el agua embotellada que se estanca no puede formar "espuma" :?
por Tiboshadow06
24/04/09, 13:21
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Blog ... mi jardín!
respuestas: 35
puntos de vista: 30781

Así que cerní la tierra porque hasta al darle la vuelta había raíces sagradas, piedras ... así que la cerní, le di la vuelta y ahora los calabacines la están disfrutando: cursi: perdón por no ponerla demasiado día pero tengo muchas fotos en stock (que tengo que ordenar y encoger), la huerta ...
por Tiboshadow06
11/04/09, 18:34
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: Google menos energía
respuestas: 6
puntos de vista: 17819

Sí, pero todo el mundo sabe que 3 / 4 de los usuarios no tienen CRT, además, tengo curiosidad por saber la ganancia de conso ...

Ir Búsqueda avanzada