La búsqueda encontró resultados 119

por titiyador
28/03/16, 10:12
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Hacer un seguidor solar con células solares y la rotación de ambos motores
respuestas: 6
puntos de vista: 51742

Re: hacer un seguidor solar con células solares y motor de doble rotación

Gracias por sus respuestas. Ben más allá de lo útil, ¡solo estaba especificando que también era por "diversión"! : D El plato no se quedará fuera todo el tiempo, lo sacaré si es necesario. Así que no se preocupe por la tormenta. Y ahí, teniendo algo en mente, me parece que ...
por titiyador
28/03/16, 10:06
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Resistencia a conectar directamente panel solar
respuestas: 5
puntos de vista: 25277

Re: Resistencia para conectar directamente el panel solar

hola a todos, gracias por sus respuestas! De hecho, solo quería conectar las resistencias cuando los paneles estaban desconectados de la carga. Y el objetivo era conectarlos directamente a un calentador de inmersión para aprovechar la energía y recuperar algunas calorías. Bueno, si es demasiado c ...
por titiyador
27/03/16, 19:53
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Hacer un seguidor solar con células solares y la rotación de ambos motores
respuestas: 6
puntos de vista: 51742

Hacer un seguidor solar con células solares y la rotación de ambos motores

Hola, Primero por lo "divertido", luego por lo útil (parábola / cocina solar), quiero hacer un seguidor o seguidor solar de forma sencilla. Vi sistemas completos en Aliexpress por 150 - 200 € pero con mucha electrónica y buscando un poco en la web, violé ...
por titiyador
26/03/16, 12:27
Forum : Solar térmico: colectores Cesi, calefacción, agua caliente, estufas y cocinas solares
Tema: Resistencia a conectar directamente panel solar
respuestas: 5
puntos de vista: 25277

Resistencia a conectar directamente panel solar

Hola, tengo 500wc de paneles solares instalados en mi huerto y que utilizo para ser independientes de la energía al final del jardín (bombillas de espectro completo, riego con temporizador, etc.). Es que en invierno, muy a menudo solo dejo conectado un solo panel (100 inodoros) porque los beats ...
por titiyador
23/10/15, 18:36
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Batería de repuesto Segway (monociclo eléctrico) :-)
respuestas: 10
puntos de vista: 8127

Sí, la rueda puede girar cuando está conectada a la red. Normalmente me parece que solo + y -, tomé una foto del interior de la rueda (de los circuitos eléctricos). Te di algunas explicaciones para el seguimiento de los hilos, no obvias en la foto. https: //www.econologie.com/fichiers/parta ...
por titiyador
23/10/15, 17:58
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Batería de repuesto Segway (monociclo eléctrico) :-)
respuestas: 10
puntos de vista: 8127

Bueno, sí, pero no soy muy firme en el campo, así que ... la solución de una batería externa que se conectaría al enchufe de carga de la rueda ¿crees que es una buena idea o no?
Gracias ;-)
por titiyador
23/10/15, 17:28
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Batería de repuesto Segway (monociclo eléctrico) :-)
respuestas: 10
puntos de vista: 8127

Gracias Gaston por tus detalles. Entonces es mejor que me olvide de la ubicación interna de la batería entonces ... Lo que me recuerda que hace unos días me tropecé (sin hacerme daño: lol :) en un video donde el chico estaba explicando que estaba usando una batería externa que conecta directamente ...
por titiyador
23/10/15, 10:28
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Batería de repuesto Segway (monociclo eléctrico) :-)
respuestas: 10
puntos de vista: 8127

Hola, gracias Gaston y Elephant por tus respuestas. Le hice una foto a la batería que tengo actualmente (y que no es la que normalmente compro, estoy en negociación con el vendedor pero esa es otra historia). https: //www.econologie.com/fichiers/partager3/1445588304GtAFkP ....
por titiyador
22/10/15, 19:42
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Batería de repuesto Segway (monociclo eléctrico) :-)
respuestas: 10
puntos de vista: 8127

Batería de repuesto Segway (monociclo eléctrico) :-)

Hola, compré un Segway (es un monociclo eléctrico) directamente de China y me gustaría cambiar la batería por una más potente. Llamé a una tienda y el vendedor me interrogó. Me dijo que no estaba demasiado atascado, pero que el cambio de batería no era solo eso ...
por titiyador
11/02/15, 17:58
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿Qué tipo de batería elegir?
respuestas: 9
puntos de vista: 5513

Gracias gaston

Ir Búsqueda avanzada