La búsqueda encontró resultados 45

por toftof
05/11/06, 16:23
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: sin inyección de vapor del reactor Pantone
respuestas: 46
puntos de vista: 81978

hola monté un motor pantome en mi tractor y cuando un amigo me vio haciéndolo en el taller, quiso ser más inteligente y no pasar por el reactor. Así que trabajó en un Renault 21. Construyó un intercambiador de calor de acero inoxidable y colocó una válvula en esa "olla a presión". Cuando...
por toftof
24/09/06, 18:23
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: La receta de la ortiga estiércol prohibido la libertad ... pronto?
respuestas: 192
puntos de vista: 161025

hola elefante nuestro amigo es una persona muy simple, sin pretensiones que se enriquece solo con la satisfacción de reemplazar los químicos por orgánicos. Por lo tanto, vende sus productos por menos de productos químicos. Entonces, si tiene un abogado, no creo que tenga que ser el mejor. En lo que...
por toftof
24/09/06, 11:05
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: La receta de la ortiga estiércol prohibido la libertad ... pronto?
respuestas: 192
puntos de vista: 161025

¡SI BUSCAS UN PROBLEMA, LO ENCONTRARÁS! ¡Eres una persona privilegiada, acaban de ser sorteados entre 60 millones de consumidores! Aprovecha nuestra oferta 100% gratis por tiempo limitado. Te has ganado "el derecho al conocimiento", antes de que esta información se clasifique: "Top se ...
por toftof
16/09/06, 11:37
Forum : Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas
Tema: La receta de la ortiga estiércol prohibido la libertad ... pronto?
respuestas: 192
puntos de vista: 161025

Cuento con sus reacciones y seguí el entrenamiento de ERIC PETIO (visto en las noticias) quien nos entrenó para encontrar las plantas y trabajarlas según el cuidado a realizar. No entiendo la reacción del Ministerio de Agricultura y Control de Fraudes. No hemos terminado este bate ...
por toftof
14/09/06, 04:58
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: El estado no le gusta!
respuestas: 4
puntos de vista: 7730

El estado no le gusta!

desde que me mudé de mi finca, he estado haciendo pasantías para aprender a usar plantas para tratar plantas, pero nuestros capacitadores tienen este fondo cancelado por el Ministerio de Agricultura que envía la represión del fraude para evitar información " natural "s ...
por toftof
06/06/06, 21:14
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: pantonisé tractor seguido de la A a la Z
respuestas: 94
puntos de vista: 123769

hola,

Un amigo que pronto vendrá a ver el forum Acabo de enviarme esto.
Para avanzar en las ideas, puede ser aburrido.

http://jmww.club.fr/index.html
por toftof
21/05/06, 15:47
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone de montaje de camiones Renault B70
respuestas: 171
puntos de vista: 169957

hola, ya que estoy en conversión orgánica, sigo una formación en biodinámica para aprender a trabajar sin pesticidas. En estas reuniones, me asombró ver que no estaba solo con una pantomima. Aproveché para comparar los resultados obtenidos. Y mi sistema y un poco ...
por toftof
12/05/06, 08:06
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone de montaje de camiones Renault B70
respuestas: 171
puntos de vista: 169957

hola Phil

esto hace días 4 vamos a contener la respiración atendant los resultados, más rápido ... me sale todo azul : Shock:
por toftof
08/05/06, 21:23
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: tamiflu y la gripe aviar ... ze !!!
respuestas: 17
puntos de vista: 15770

Asunto: EL COMERCIO DEL MIEDO> EL COMERCIO DEL MIEDO >> ¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue "descubierto" hace 9 años> en Vietnam? >> ¿Sabías que desde entonces solo han muerto 100 personas EN TODO> EL MUNDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS? >> ¿Sabías que es América del Norte ...
por toftof
03/05/06, 06:59
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: pantonisé tractor seguido de la A a la Z
respuestas: 94
puntos de vista: 123769

bpnjour, para volver al tema Sí phil 14 Tengo metal en el burbujeador. Este es el tubo donde se fija el filtro de aire, al que le sigue un codo de 45 ° y que termina con el difusor de aire dentro del burbujeador. Para el café, tenía que volver a VOID OR COMMERCY para encontrar uno. De todos ...

Ir Búsqueda avanzada