Energía de encender una cocina y baño

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 30/05/11, 09:47

¡Hola

Solo una pregunta: estoy rehaciendo completamente mi baño y, por lo tanto, planeo instalar 2 bombillas LED de 220V sin transformador.
¿Qué modelo recomendarías para este tipo de habitación?

Merci de votre réponse


Hola,

Depende de la superficie y la ubicación de los puntos, si solo necesita 2 puntos, le aconsejo que tome un modelo SMD: https://www.econologie.com/shop/eclairag ... ique-c-100

Es la mejor bombilla LED que tenemos en brillo y el ángulo de iluminación es muy grande en comparación con otros LED. El color de la luz está cerca de una bombilla halógena.

De lo contrario, si desea una luz blanca (tipo neón), aquí hay un modelo de baño fluorescente compacto especial (luz más blanca para una mejor reproducción del color, cerca de la luz solar): https://www.econologie.com/shop/eclairag ... ique-c-100

Le aconsejo que visite esta página para obtener más información sobre la iluminación del baño: https://www.econologie.com/forums/puissance- ... 10070.html

cordialmente
Christopher M.
www.econologie.com/shop/
Dernière édition par Christophe el 19 / 12 / 15, 18: 06, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/05/11, 10:44

Christophe .....

responde una pregunta de octubre de 2010!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 30/05/11, 11:37

Bueno, de hecho ... Comer vegetación ... No es terrible ... Desde el cumpleaños en Mamita instalamos en el comedor una lámpara de araña con 16 bombillas LED de 1.2W (memoria) ... Se ilumina más o menos verde ... Equilibre para compensar, ya que encendemos las dos bombillas ikea grandes de 15W en la barra, mientras que antes la luz fluorescente de 30W que colgaba al final de los cables en el techo era suficiente para iluminar la habitación ... Bref
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 30/05/11, 13:05

elefante escribió:Christophe .....

responde una pregunta de octubre de 2010!


Era otra pregunta del cliente por correo electrónico esta mañana que acabo de copiar / pegar ...

Macro si compra bombillas de primer precio, no se sorprenda por la falta de calidad, rendimiento y durabilidad (sobre todo) ...

Deberías probar uno de la tienda https://www.econologie.com/shop/ te cambiaría de color verdoso ...
Dernière édition par Christophe el 03 / 12 / 14, 21: 07, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 30/05/11, 13:43

No compré nada ... Todavía era un regalo casi envenenado de los suegros ...

Ya una lámpara de araña con 16 bombillas, se habría quedado francamente donde estaba ... (especialmente porque además hay un segundo coordinado con otras 8 bombillas para la sala de estar)

Y para megaman ... pieza de 11W ... estaría en los 90W para el candelabro ... Es en ese 90W de fluorescente compacta que cambiaría el verdor mocoso 19.2W en total de las 16 lámparas led ...
Pero bueno ... Merecen ser bonitas en forma de fleches con nueces ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 30/05/11, 13:54

¿Qué 14 euros? ¿Es demasiado para ti? ¿Entonces prefieres ikea a 5 € que te mantendrá de 1 a 2 años en lugar de 10 años para Megaman?

¡16 bombillas LED de mierda son siempre más caras que una o 2 bombillas fluorescentes compactas buenas ... que probablemente darán la misma salida de luz en lúmenes!

Actualmente, 1.2 vatios en LED es equivalente, en el mejor de los casos a 2.5 vatios en fluorescentes compactos, es decir: ¡nada en absoluto!

Para mí, la elección y el cálculo se realizan rápidamente :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 30/05/11, 14:00

€ 14 * 24 = € 336 ... Mamita gana 500 por mes : Cheesy: Es mucho para ella
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 30/05/11, 14:09

Y en realidad, después de haber querido ser tacaños en el consumo con LED, terminamos teniendo que necesitar nuestros faros para comer ... Lo más molesto de todo esto es que ya no puedes hablar con tus invitados mirando, porque un golpe frontal petzl en las mirettes y estás embadurnado por 10 minutos ...

Y aún así podría ser peor si me pongo mi casco de fuego con su lámpara de xenón msa ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 30/05/11, 14:24

Macro escribió:€ 14 * 24 = € 336 ... Mamita gana 500 por mes : Cheesy: Es mucho para ella


: Shock: : Shock: ¡No importa que! ¿Aprendiste dónde calcular una potencia de iluminación? ¡Estos son los lúmenes que no cuentan la cantidad de puntos de luz!

Tome una caja de una bombilla LED de 1.2W y mire los lúmenes que produce: ¡¡¡Apuesto a que no es más de 60-80 lúmenes (y nuevamente apunto alto, ¡creo que es de 50 lúmenes! )

Nivel de precio, me sorprendería que la bombilla LED cuesta 10 veces más barata que la fluorescente compacta (es decir, ¡no 14, sino 12.45 euros!)

Al final, necesitaría de 3 a 4 bombillas fluorescentes compactas para tener un brillo equivalente (y en mi opinión más alto) que sus 24 bombillas LED de 1.2 W ... ¡para una inversión mucho más confiable!

Si creo que se trata de bombillas de llama led, ¡siempre puede reemplazar 1 en X con una llama fluorescente de calidad!
https://www.econologie.com/shop/eclairag ... ique-c-100
Dernière édition par Christophe el 19 / 12 / 15, 18: 07, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 30/05/11, 14:36

El problema es que no soy yo quien elige la decoración del hogar ... De lo contrario, nos hubiéramos quedado con nuestro fluorescente compacto de buena calidad (pagué una fortuna en 2003 que decía que en mi taller ella golpeó un máximo )) al final de su zócalo ...

Las personas que nos dieron estos candelabros también nos dieron las 24 bombillas LED que van con ...

El cálculo que hice no es un cálculo de lúmenes, sino un cálculo de euros ... Y acabo de contar mis diez dedos y es solo : Mrgreen: Y también es justo que mi esposa gane 500 € / mes (más precisamente 6130 € / año completé la declaración de impuestos anoche) : Cheesy:

Dicho esto, lo hará para este verano : Cheesy: (comemos afuera) pero está seguro de que para el próximo invierno ... Pagaremos un gran halógeno que calentará la comida al mismo tiempo : Cheesy: : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154