El impacto real de la calefacción de leña?

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
Pouz
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 13/09/05, 11:47




por Pouz » 09/10/05, 10:32

A2E escribió:casi todo el mundo en ecología cinta como la contaminación no tiene repercusiones reales sobre la población y sobre todo que no afecta a sus bolsillos todo va bien en el mejor de los mundos! ;)
Yo trabajo que gano yo como porque yo lo valgo! : Blink:
y luego la contaminación que es verdad haría esto o aquello y luego se olvide ... :(

Si la economía es el motor de cualquier cambio, en lugar de quejarse de este estado de cosas, debería pensar en tomar ventaja, ¿verdad?
Como todos los demás, me duele en el culo para pasar € 1.18 para litron diesel. Sobre todo porque este estado se meeeeerde 70 azúcar% en el proceso.
Así que, sí, el aumento de los precios del petróleo ha contribuido a lo que empezar a buscar alternativas al petróleo.
Así que sí, creo que deberíamos tomar esto a animar a la gente a montar / comportarse de manera diferente.

Depender de la buena voluntad y los ideales idílicos para reformar una sociedad es en gran parte una utopía.
Me recuerda a una pena de un científico que estaba estudiando la biodiversidad de Madagascar:
Antes dijimos que debemos proteger la naturaleza, porque era hermosa.
No funcionó.
Después de eso, dijimos que teníamos que proteger la naturaleza, porque se trataba de nuestra supervivencia.
Todavía no funcionaba.
Ahora, decimos que proteger la naturaleza puede
informes Cualquiér cosa.
Y ahí empezó a interesar a la gente
.

Entonces, ¿por qué no utilizar la codicia natural de nuestra maravillosa sociedad para que las cosas sucedan?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/10/05, 13:44

Pouz escribió:Antes dijimos que debemos proteger la naturaleza, porque era hermosa.
No funcionó.
Después de eso, dijimos que teníamos que proteger la naturaleza, porque se trataba de nuestra supervivencia.
Todavía no funcionaba.
Ahora, decimos que proteger la naturaleza puede
informes Cualquiér cosa.
Y ahí empezó a interesar a la gente
.

Creo que el último punto es parte de la definición de econology ... no? : Rolleyes:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 10/10/05, 13:57

Pouz gracias por tener tan rápidamente resumió la general sobre este sitio! : Rolleyes:

No me importa un poco, eso es cierto ... Pero estoy totalmente de acuerdo con usted.
La única manera de forma eficaz la ecología es para hacer la masa !!

Es una pena pero es así.

Debo hacer una fortuna entonces yo !! :D :D
0 x

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159