Elysée estándar de vida en algunos números. Sarkozy Dios

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 11/01/11, 16:38

Es cierto que entre eso y el precio de los vestidos de Rachida Dati ...
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 11/01/11, 17:58

Christophe escribió:Ahora sabemos que Pkoi Fillon estaba hablando de un estado en bancarrota. : Cheesy: : Cheesy:

Presupuesto anual del Elíseo: 100 a 120 millones de €
Déficit anual de cuentas públicas: 100 a 150 millones de €

¿Eso coincide, verdad? :? :| :? :|
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/01/11, 18:07

Ben delgado cuando dije que era humor ...

: Shock:

Sí, coincide ... más o menos según el año ... :| :|
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 11/01/11, 18:33

Uh, yo también, ¡fue humor!

El déficit anual de las cuentas públicas es de 100 a 150 MIL MILLONES de €.

Hay una relación de 1 a 1000. : Cheesy:

Eliminar completamente el Palacio del Elíseo reduciría este déficit en alrededor del 0,1%.
Aún faltarían entre 99 y 900 millones de euros por año para equilibrar el sistema .....

vamos a tener que eliminar un montón de instituciones, jajaja
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:

La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/01/11, 19:16

Christophe:
Puede que tu infancia no sea ... No sé cuántos años tienes (algunos vieron tu sabiduría) pero estas prácticas datan de la agricultura industrial ... así que mi juventud sí Sonríe

Como abuelo, mi generación probablemente estuvo más sujeta que los jóvenes, ¡porque nadie lo sabía, ni el menor medio para medir los peligros y la contaminación peligrosa no esperó los últimos años!
El nivel medido de dioxina en Alemania fue ¡completamente no medible, hay más de 30 a 40 años, y muy costoso hay más de 10 años para medir!
Por lo tanto, nadie sabía antes de fines de la década de 80 que calentar invernaderos con aceite residual recuperado, madera tratada o madera llena de sal marina, todo libre, era peligroso con dioxina, por lo que comí ¡ensaladas y otras verduras y carne con dioxina para niños sin saberlo!

Durante más de un siglo, la tierra drenada se ha extendido en los jardines de la región de París, como un fertilizante gratuito muy rico, sin conocer sus peligros, metales pesados, etc., descubierto recientemente y prohibido incluso más tarde.
¡Mi generación se sometió a rayos X médicos, una locura con dosis increíbles de rayos X, y una armada de médicos que murieron por repetir rayos X, decenas de miles de muertes!

Finalmente, el hombre está sujeto a dioxinas y otros contaminantes, ya que hizo fuego, ¡hace más de 400 años y, por lo tanto, la selección natural nos ha hecho relativamente resistentes!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 11/01/11, 22:27

¡Allí me despertarás! :mal:

El título: "Dieu Sarkozy" ??????

¿Tan capaz de acortar la vida de las personas según su capricho?

Ah si ! Al autorizar un helicóptero de ataque, para quemar en territorio extranjero, el convoy de secuestradores-terroristas que se dirigía a Níger ...

¿Había 2 jóvenes franceses que acababan de ser secuestrados, adentro?

Ah bueno ! ¿Estarían muertos? Voy a hacer pantomima en la televisión, culpando a los terroristas asesinos.

No digas que no es deliberado, ya que el ex ministro de ecología, Juppe dice que no es un error.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/01/11, 22:30

Cálmate mi gégé, es solo la traducción literal de "Gott" en el título ...

Después de sí, tiene el botón rojo ... así que según su definición, él es más divino que nosotros : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/01/11, 08:47

pb2488 dijo:

Eliminar completamente el Palacio del Elíseo reduciría este déficit en alrededor del 0,1%.
Aún faltarían entre 99 y 900 millones de euros por año para equilibrar el sistema .....


Ciertamente Todo es un problema de mentalidad.
Por un lado, es evidente que todos estos gastos son una forma de "regar" o "financiar", incluso de "agradecer" o pagar a los fieles del presidente y su partido, en particular para reembolsar la campaña. electoral.

Personalmente, soy uno de los jansenistas que sueña que la política es un servicio voluntario prestado a la gente, que es normal que los mandatos sean remunerados, pero de manera razonable, mostrando así el ejemplo a la nación y a los ciudadanos.

Por ejemplo, para los parlamentarios belgas de 5 a 6000 euros netos / mes para sentarse un máximo de 2 días por semana, 9 meses / año, eso es 769 euros netos por día, mientras que la mayoría de sus conciudadanos ganan entre 75 y 150 euros netos por día Es caro

Lo que dice mucho sobre las motivaciones reales de quienes nos gobiernan : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/01/11, 09:09

A)
elefante escribió:La mayoría de sus conciudadanos ganan entre 75 y 150 euros netos por día que es caro.


Además, 75 euros / día durante 21 días al mes ya es un buen salario "NET NET" en Bélgica ... :| Los únicos belgas que ganan más de 2000 € al mes que conozco son aquellos que trabajan en Luxemburgo ...

Por lo demás y por la profunda motivación de ciertos políticos, es vomitar pero otros, creo, están realmente motivados para servir a su país si no se sirven a sí mismos ...

Pero efectivamente, los gastos de "altos funcionarios" no representan mucho en el déficit público (ver el chiste de pb : Mrgreen: ) de un país. Creo que al comprimir el estilo de vida de los políticos, podemos ganar, en el mejor de los casos, el 10% de la deuda ... ¡pero lo anterior, obviamente, no están listos para legislar! Cf. el "caso" de las pensiones de los diputados ...

sin embargo en tiempos de crisis, el decoro requeriría que en tiempos de crisis, los políticos hagan "demasiado" en términos de nivel de vida y gasto presuntivo... pero obviamente, el nivel de vida y los altos estándares de Carla probablemente no sea el de Bernadette ... (sin ningún desprecio por el de Bernadette, probablemente ya sea alto).

B) Para las políticas belgas en tiempos de crisis y que no forman un gobierno, creo que simplemente ya no deberían pagarse después de un cierto plazo de "masturbación" (como 2 meses para formar un gobierno ca debería ser suficiente ... ¡Sarko lo hace en 2 horas!)

Además, los ciudadanos comienzan a cansarse de ello: http://www.camping16.be/index.php?l=fr

¿No entendí qué dinero querían que se les reembolsara? Impuestos federales?

Todavía 98 días y exigimos un reembolso.


Y el video que apareció en todos los televisores: http://www.youtube.com/watch?v=7RaJJCrIQLw
0 x
Avatar de l'utilisateur
estípite
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 07/01/11, 14:36
Localización: Oise (60)




por estípite » 12/01/11, 09:57

elefante escribió:Por ejemplo, para los parlamentarios belgas de 5 a 6000 euros netos / mes para sentarse un máximo de 2 días por semana, 9 meses / año, eso es 769 euros netos por día, mientras que la mayoría de sus conciudadanos ganan entre 75 y 150 euros netos por día Es caro


De 5 a 6000 € no me parece excesivo (tampoco el mínimo, pero en mi opinión estamos en el orden de magnitud de un salario ejecutivo).
Estas son personas que pueden ser corruptas, y prefiero que sus ingresos del estado sean cómodos, en lugar de correr el riesgo de que sus ingresos sean complementados por la mafia u otro lobby.
Especialmente porque en su cálculo, cuando no estamos sentados, no hacemos trabajo de MP, lo que me parece muy lejos de la verdad, un funcionario electo debe reunirse con sus electores, individuos o empresas, tomarse un tiempo para pensar para la redacción de leyes que no son necesariamente obvias, etc.

Vería con un mejor ojo, el control del número y la acumulación de los mandatos, por ejemplo ... Y también un poder de control más poderoso en ciertos gastos como los gastos relacionados con la operación del Elysé como se presenta en el artículo desde el principio de la asignatura.
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265