diesel no de carretera, los que gracias?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 12/10/11, 08:22

Ahmed escribió:
En cuanto a los tanques, lo que está proponiendo es contrario a las regulaciones: los tanques ahora deben ser de doble pared ...


Los tanques enterrados deben ser de doble pared.

las capacidades de aire deben ponerse en retención en el caso de múltiples capacidades, el volumen de la retención se dimensionará al mínimo para poder contener la capacidad más importante. Para contenedores IBC de 1000 litros hay estas cosas

Para el EMAG dudo de su compinche con agua, ya que se lava abundantemente con agua al final de la fabricación.

Muy a menudo se hacen confusiones entre EMAG, ETBE, etanol, etanol y ETBE son muy amigos con el agua, pero solo lo encontramos lógicamente en la gasolina, no en el diesel ... Me pongo en busca de contenidos de agua admisibles ...

El contenido de agua del diésel y el combustible es el mismo (200 mg / kg máximo estándar NF ISO 6296)

El contenido de EMAG de go y Fuel también es el mismo: 7% de los volúmenes máximos (NF EN 14078) desde al menos 2010 ...

Por otro lado, hay algo apreciable en un índice de cetano calculado al menos 51 en diesel por 40 en combustible.
Dernière édition par Macro el 12 / 10 / 11, 09: 27, 1 editado una vez.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 12/10/11, 09:12

Las especificaciones se pueden descargar libremente desde el sitio web de UFIP
Para diésel:
https://www.econologie.info/share/partag ... 7qeF04.pdf

Para combustible doméstico

https://www.econologie.info/share/partag ... 8tm7lw.pdf
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/10/11, 18:49

Obamot escribió:
Para la grasa, es lo mismo ...


Me parece que en ciertos lugares, en USA, las grasas "trans" están prohibidas ...

Estamos hablando de azúcares aquí sumado, pero también es un conservador (mermeladas ...) ...

¡Nada es nunca simple!

Pero cuando veo a los jóvenes comprándose y poniéndose botellas de 1,5 l, cuando no es "mega", no sé cuántos, Nestea, Coca-Cola u otras bebidas azucaradas en una tarde estoy consternado ...

Ahora, aparte del hecho de que el impuesto llenará las arcas del estado con buena conciencia, eso no cambiará nada: el litro de leche ya es más barato que estas bebidas azucaradas y nadie lo compra como bebida (esto no es No es necesariamente una idea rica, pero eso es solo para decir que el precio, ¡no estoy seguro de que cambie nada! ¡El azúcar es una adicción!)

Bien, pero también creo que deberíamos revisar todos los impuestos ... ¡en lugar de agregar impuestos a los impuestos!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 13/10/11, 21:40

oui, Macro, para los tanques tienes razón.
Con respecto a la sensibilidad de GNR al agua (condensación de tanques externos, por ejemplo), encontré temores expresados, pero pronto seremos reparados ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 08/03/14, 11:34

Hola,

Un poco de polvo ...

Desde el uso de GNR, muchos han notado un consumo excesivo:
Completamente de acuerdo con usted Antonin, ¡trabajamos muchas menos horas con GNR que con el viejo rojo!
GNR es un pozo financiero real!

http://forum.grostracteurspassion.com/v ... &start=280
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 10/03/14, 08:21

Explicable en tractores antiguos de los años 80 a 95 que habían sido diseñados para combustibles con un alto contenido de azufre ... como fue el caso con todos los autos diesel de aquellos años cuando comenzamos a reducir la tasa de azufre en el diesel. .. + 10 a 15%.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx, Google Adsense [Bot] e invitados 249