cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo




por bidouille23 » 02/02/11, 03:39

Bonjour,

después de la lectura (bueno, aún no terminé de leer las 170 páginas, pero bueno, creo que he entendido una buena parte del asunto y ya he realizado pruebas muy rápido apenas tres horas para el montaje, por lo que las pruebas confirmaron que fue un calentamiento impresionante;)) en resumen, me fui en la aventura de BAB : Mrgreen: (pero tengo el pelo muy corto jajaja).

Entonces mi primer objetivo es hacer una fragua, sobre una base de quemador de bolas según el plan de André, en "confort térmico" encontrarás las estaciones;). Pero todo por debajo de los doce voltios si es posible.

O bien no he terminado el quemador, he hecho una línea de admisión con un tanque de filtro y todo y todo, pero como no hay quemador, todavía no he tomado una foto, por lo que vendrá más tardddd

En cuanto a la bomba, para levantar el aceite del tanque primario (para recibir el retorno de aceite de la cámara), no tomé una foto, pero el principio es muy simple de entender:

Recuperé en la parte trasera del jardín un motor térmico de desbrozadora, lo reconstruí con una gran limpieza (habían pasado al menos 10 años desde que estaba afuera), lubricación, bueno, me costó 9 E de espía unido de todos modos arff.
Taponé la entrada de gas y el escape con pequeñas placas para hacer (y una junta tiene pata :) ), aquí está el cuerpo de la bomba (brutal pero normalmente a prueba de pinchazos), mientras fisgoneaba encontré una boquilla de aire comprimido que se atornilla bien en la bujía, es níquel, de lo contrario todavía intento romper una vela (muerta, por supuesto) y recuperar la parte metálica para soldar una tubería de cobre y rehacer una salida, bueno, también lo hace :) )

Así que la salida se atornilló bien a la vela, le puse una "T"
y, por lo tanto, dos válvulas de retención, bueno, no me han buscado mucho, tomé el más barato para el sistema de rociadores de parada automática 4 E, tanto mangueras de jardín como de manguera (para pruebas, la válvula y la manguera cambiar antes de comenzar con aceite caliente, por supuesto :) ), Todavía voy a encontrar un sistema simple para hacerlos, dado su precio exagerado que encuentro por el bronce y por diversión :) , o si alguien tiene una idea, estoy interesado : Mrgreen:

Para unir todo, soy (afortunado) : Cheesy: ) para tener dos motores excelentes recuperados del distribuidor de chatarra, funciona en 12v continuos, a 600 revoluciones por minuto y tiene una pareja de monstruos (pensé que podría hacerme un generador de viento, pero no dañarlo, pero aquí están su utilidad por ejemplo :) ).

Una conexión tipo manguera de alta presión entre el motor y el motor de la bomba, el tanque lleno ligeramente por encima del motor para alimentación por gravedad
y zouuu CONTACTO ..... Evaluación pondré un reductor : Mrgreen: (Pude haber jugado en la velocidad ya veré si no pierde demasiado torque ?? a seguir), para devolver estos envíos es lo que en realidad se llama bomba sin "play" es todo o nada jejeje, bueno le saqué un manojo en la cara a la primera compresión llena de aceite, rebotó en el fondo del recipiente receptor y vi que estaba mirando (a 70 cm) ben splashhh jejeje, todavía me alegro de haber tomado aceite limpio para probar jajaja.

Entonces, para la bomba de 12 voltios, aparte de algunas modificaciones, nada malo puede decir que está bien.

Para la bandeja receptora, que también será el precalentamiento y el mantenimiento de la temperatura, me quebré y compré arff pero no es caro en absoluto 20 euros y es nuevo, por así decirlo (usado bien pero tan brillante que nunca se sirve encendido), por lo que es un esterilizador de frasco, de al menos 30 litros (probablemente explotaré todo esto para hacerme una pequeña parte precalentada de aceite para el arranque en frío y una parte Recibir un tazón de hierro con un lazo de cobre tomará el calor del quemador encendido.
Bueno, ahí está mi gran preocupación por 12 voltios: la resistencia al calor oullalallala nunca lo hará, la evaluación creo que tendremos que ser complicados puede ser como en los automóviles que comienzan con otro combustible (pero contamina el fuel oil y etanol, ni siquiera quiero ver lo peligroso que es)

¿Alguien tiene una idea?


La parte de aire comprimido, bueno, nada que decir, excepto que es un compresor de refrigerador que pedí amablemente en la tienda, así que un agradecimiento a cambio fue suficiente con una gran sonrisa y más : Mrgreen: . Voy a perforarlo para ponerle un poco de aceite y luego listo, es bueno, para suministrarle voltios, me digo a mí mismo que 70 vatios tienen unos pocos, es como 7 amperios buenos con pérdidas y todos además tienen 8 o 9 puede ser a las 8h al día (bueno, no todos los días, uno más es seguro) lo que nos hace una batería de 100 Amp solo para él, es factible, hay muchas baterías rotas buenas;). Estoy equivocado en el cálculo?


Ahora vamos al horno y al soporte del crisol para hacer hierro fundido, el horno estará hecho de chatarra de 3 mm (mi padre tuvo la oportunidad de tomarlo antes de que su compañía los tirara. Instalaron una máquina como carrocería) ), en la chatarra de ladrillo refractario que había recuperado hace más de diez años, una buena paleta arrojada al centro de reciclaje (realmente hay todo, jajaja, gracias).

Para el porta crisol
(los crisoles también tuvieron que aterrizar en la basura : Mrgreen: , no hay interceptación por bibi y aquí hay 8 crisoles no grandes pero de buen tamaño y milagrosamente mirando más de cerca la semana pasada dos tubos de cerámica un fino especial de alta temperatura y otro grueso poroso pero también normalmente y una suerte loca, tener un diámetro de pila de 1 "1/4 YYEeesssss : Mrgreen: la vida no es bella)

Por lo tanto, el soporte del crisol estará en una botella de gasa cortada en alto, forrada con una mezcla de concreto refractario con ladrillo refractario saqueado, todo colocado en la periferia de la botella gracias a un trozo de cartón u otro que hará el hueco central y boquilla de entrada. balance 0 E

Ahora queda la parte de hoy y ayer y anteayer ... bueno, desde el viernes pasado, de hecho, es el momento de encontrar las piezas en casa, jajaja tengo cosas en todas partes no fáciles de recordar jajaja.

Así que hago un generador de alto voltaje rústico básico (y en el peor de los casos, realmente barato si es falso cambiar todas las partes jajaja como 5 euros de componentes).
PRECAUCIÓN PELIGRO ESTO NO ES UN JUEGO, puedes dar tu vida si haces algo así que una palabra de advertencia PRECAUCIÓN en vez de dos, incluso tres o cuatro veces de una.


Así que aquí está la bestia:

Imagen

para explicar simplemente la cosa:

para hacer chispas (grandes o menos grandes en mi caso, podrían ser mucho más grandes porque usé un THT de mini tv para ver si eso es suficiente ya que logré tener un arco que comienza en 4 mm y al poner la varilla de encendido (tungsteno puro a la venta en 2.5 euros jajaja) ligeramente oblicua el arco vaga y sube hasta 1 cm bueno y quema papel sin preocupaciones;))

Por lo tanto, necesita un corte de energía rápido cuanto más rápido es, más continuo es el arco, simple hasta entonces.

El milagro de este circuito que no fui inventado (absolutamente no soy electricista, electricista u otro) es que oscila naturalmente.

ver aquí para toda la información:

http://www.powerlabs.org/flybackdriver.htm

En resumen:

1) he desmantelado un flyback de tv o pantalla, etc. (antiguo es mejor pero eso funciona, los nuevos flyback están restringidos (resumo) y pueden modificarse).
Para el desmontaje de los flaybacks, especialmente, haya desenchufado el dispositivo al menos dos días antes porque siempre hay corriente en el ser y en el flyback mismo PELIGRO de muerte o superclack en su cuerpo, no corra ningún riesgo de corazón de la gente; En resumen, los invito a pasear por todo el sitio hablando sobre el desmantelamiento del flyback antes de comenzar
: Shock: , Deliberadamente no te cuento más sobre este tema;).

así que tenga un flyback, ahora necesitamos un transistor de potencia tipo 2n 3055 (usado a menudo en amplificadores PA entre otros) Solo tenía bd 185 en un amplificador viejo, rápidamente he visto la hoja de datos

http://wwwgoogl3.com/transistor.php?transistor=24792

es bueno, todo está ahí, es solo un chouille menos potente y tiene una frecuencia seria (de todos modos no me importó, sí, jajaja).

Entonces encuentro cuatro resistencia de 2w, se indica que debería ser de 5 w porque se calienta, pero dependiendo de su potencia porque controla el circuito (es la serpiente la cola muerta pero oye) no me calienta demasiado puede ser debido a su valor y el pequeño THT ??? No soy ingeniero electrónico jajaja

corto de repente en lugar de la resistencia de 27 ohmios y la de 240 ohmios, me encuentro con 32 ohmios (22 + 10 a 10% lol) y 170 (160 + 10 a 10% también lol) o cambiar nada es lo mismo jajaja.

Han continuado ??

ok bueno tengo alambre de cobre (en este caso soy muy diferente, así que encontré el 1 mm y el 0.62 mm solicitado :) )

Entonces enrollaremos la ferrita de la bobina tht con dos tipos de alambre y, por lo tanto, haremos dos bobinas, una para la inducción primaria que nos dará la inducción secundaria y, por lo tanto, corriente como 5, 6 vueltas de 1 mm (y Además, la corriente de ruptura adicional se almacena en la ferrita para la que está hecha) y otro tipo más pequeño entre dos y 4 vueltas para el suministro de retroalimentación del transistor.

he puesto 12 voltios (no demasiado, la mayoría de los televisores THT a menudo solo aceptan 12 v antes de grabar), ¿qué sucede?

Bueno, la corriente entra en el inductor primario crea una carga de inducción también en la ferrita (bueno, no estoy seguro), vuelve al transistor que la bloquea (si entendí correctamente;)) en (C), mientras tanto En la otra parte del circuito, la corriente y si se encontraba en el segundo pequeño yo para fabricar la retroalimentación del golpe, ha creado un aumento del voltaje que se envía a la base del transistor (B) digamos que tiene que abrir el circuito (porque así es como funcionan los transistores, tiene que alimentarlos (y después de que hagan su trabajo;)), por lo que abre las válvulas de repente, la corriente fluye desde una sola vez la corriente pasa de C a E, los cierra pero los vuelve a abrir porque, para recibir información de la evaluación de retroalimentación, etc., se realiza un arco eléctrico CQFD


Imagen

una vez revestido con madera (recuperado) costo total 0 E

Imagen

aquí puedes ver el ánodo y el cátodo, izquierda y derecha

Imagen

aquí hemos visto un arco eléctrico debajo de la bombilla ecológica que se ilumina tocando al menos el cable negro grande a la izquierda

Imagen

al igual que el anterior vio la luz y si miramos debajo de la bombilla vimos una línea azul púrpura

Imagen

Y finalmente, en la oscuridad, vimos que el THT cruza el aire sin problemas para pasar del ánodo al cátodo, si no es cierto lo que era correcto, nadie lo tendrá;); piensa en las bolas de tesla (jajaja no esta las otras para capturar la energía jajaja)

En esta buena noche morí de fatiga : Mrgreen:

nos vemos pronto para otros ensayos fotográficos, etc. esto es solo el comienzo de una gran aventura.

más y felicidades a quienes tienen el coraje de leerlo todo
Lo haré más corto en el próximo post prometido que se dice el grande.

Fred aka Bidouille y perdón por los errores ortográficos que hice lo mejor que pude :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 03/02/11, 19:39

Hola,
me haces pensar en mí mismo, cuando tenía 10 años, jugando con todo.
Te aconsejo, si quieres tener éxito, en cualquier campo, que te des los medios para alcanzar tu objetivo. No intentes ahorrar demasiado dinero para tus logros, ya que será imposible lograrlos.
Veo en ti mucho potencial en comparación con otros que solo están discutiendo ...
En su lugar, compre los periféricos que necesita, en lugar de fabricarlos. Será más fácil y más confiable.
Por ejemplo, si compró un quemador usado viejo (lo encontramos por treinta euros) tendría el HT, detección de llama, caja eléctrica, electrodo de encendido, bomba ... todo eso necesitas mejorar tu bab

Cuando veo los cientos de litros de aceite que quemo todos los días ...
Ya recuperé al menos 20 veces la apuesta inicial.

Ahora estoy haciendo mis restaurantes con un remolque tanque de 500L y una bomba industrial para llenar mi remolque.
Ya no llevo latas sucias en el auto ...

Qué edad tienes ?
Donde vives ?
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 03/02/11, 20:58

Hola manoria

feliz de leerlo, y gracias por los comentarios, aunque no estoy en mi primer intento en el lado de la construcción (TURBINA DE VIENTO con generador autoconstruido de la A a la Z bueno, es 120 wa 1100 rpm y 'como ese imán redondo de 8 0.5 mm de grosor si te habla, no está todo lleno de baches, pero no en la parte superior, está en un sí, todo por 20 cm de diámetro (solo el motor de 20 cm), amplificador de PA para automóvil de camping, tratrix barril, gas, ja gran auge con llamas muy grandes jajaja, y así sucesivamente y mejor)

Súper gracias por la información del quemador usado. No pensé que también habría la seguridad. Esto es lo que echo de menos mi alto voltaje. No lo hago absolutamente muy bien. y estoy muy orgulloso y contento con eso, para la futura calefacción de la casa tomaré la opción ya preparada de segunda mano, gracias de nuevo por la información que es tan genial.

En mi idea es realmente algo especial que quiero hacer, pero con compromisos como si acabara de comprar válvulas de retención de latón, sí, sí, sí, para mi bomba, apunto lo indestructible con esta bomba, un motor que no funciona. Gira solo en aceite y a una velocidad muy baja en comparación con su velocidad de funcionamiento no debe desgastarse o casi, excepto un pequeño segmento pero no es nada.

Por la presencia de llamas de seguridad porque en este proyecto que consiste en hacer una forja, una vez más, me alegrará encontrar que un sistema basado en un tipo de bricole barato puede ser una locura con células solares y una válvula solenoide de aire. o algo por el estilo.
Mi gran polla también es desviar el objeto de su primer uso, me gusta;), no me gusta tirar por el contrario, tendería a recuperarme, jajaja.

De lo contrario, ¿para qué edad tengo 33 años y soy de Bretaña, pero es la edad una realidad como tal?

¿Qué deducirás de mi edad? es por curriosita pura que pido que no hay pb : Mrgreen:

nos vemos pronto con fotos ds dentro de una hora; a)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 04/02/11, 01:09

rala 00h00 jajaja no estoy durmiendo todavía no tan bien que roo.

así que aquí hay algunas fotos del futuro BAB forge Mod 1;)

Aquí está mi cuerpo de poder con su pequeño tanque de corte, una conexión de tornillo recuperada con dos enchufes similares, solo hay la fibra que actúa como un filtro que compré;).

Imagen


Este es un zoom borroso en la boquilla hecho de una punta de antena para hacer una reducción de 10 a 2 mm. Funciona muy bien :) .

Imagen

arff la próxima vez que tome mi cámara prometida lol

tan borroso también he visto el filtro encima de la válvula de aguja, abierto con pajita de metal tamaño 2 (fino)

Imagen


aquí hemos visto el cuerpo del quemador así. Las varillas roscadas se utilizarán para realizar las pocas pruebas planificadas y, entre otras cosas importantes, para mantener la boquilla desasegurada al cuerpo del quemador, ¿para qué? debido al calor de conducción ya, y también debido a los efectos amplificadores inherentes de los sistemas de combustión.

ver aquí para más detalles:

http://ethesis.inp-toulouse.fr/archive/ ... issen1.pdf

tienes que leer el comienzo de la explicación de lo que sucede en una boquilla sometida a pulso de aire caliente. Me parece que esto explica mucho :) .

Imagen

LA es una vista superior con un trozo de papel para mostrar que mi boquilla no toca el cuerpo en absoluto lo que crea una entrada de aire anular y ajustable gracias a la varilla roscada que tengo en la parte posterior del "T" si vivo acerco la boquilla si la arreglo la alejo puedo sacarla de la "T" en posición máxima;), todo es ajustable en realidad boquilla de bola boquilla.

Pequeña observación, la última vez que lo vi así tuve mi cigarrillo en el pico (baaa no bien) y puse un golpe de cerbatana que estaba conectado a la pelota en la T sin el enchufe superior, así que puse un golpe y allí: mi humo fue absorbido por una violencia impresionante (bn tenía 6 bar dentro de ok) pero al poner la mano nos damos cuenta de la turbulencia que debe generar y lo poco que me digo es puede ser una de las formas de obtener el aire antes de la llama;)


Imagen



Han visto que me divertí puliendo la boquilla;), para mí, todo el empuje de gasa en un conducto debe poder fluir sin aferrarse (jaja, esa grasa un poco como el cazador que sabe cazar)

Imagen

Con la bola que está hecha con dos tuercas de latón de 17 mm que nos deja alrededor de 15 mm de diámetro de bola.

hemos tomado la vara de una niña, la hemos taladrado a lo largo, luego un cm del extremo se ha detenido, y perforamos perpendicularmente el tubo para llevarlo hecho.

Han tomado una tuerca y una pequeña lima de precisión de 5 mm de ancho, por ejemplo, y una regla con los medio milímetros de arriba y son ojos biónicos de un tipo que solía servir como regla o un metro de par su trabajo, y créanme que un ojo puede ver si hay 0.25 mm o 0.4 mm y quiero que las apuestas sean un problema;).

Entonces, mi raja finalmente es la de mi bola;) no es 0.4 y alrededor de 0.25 Yo diría que entre 0.2 mm y 0.3 mm, bueno y más para poner he puesto la regla al lado;) pero es un juego divertido que d 'estima la longitud y se convierte en un hábito;)

Imagen


una buena soldadura no es hermosa, tenía más oxígeno y lo hice con un soplete pequeño, pero no suficiente llama para calentar el tubo, el latón sólido encajaba con el hilo de la barra y las tuercas de latón, jajaja pero Tengo la técnica que me lleva 45 minutos hacer una pelota y otra vez, y todos pasan al papel de 60 con una lima eléctrica (soy un vago jajaja) para dar forma, luego papel de 120, 240, 400 , 600 con agua, por supuesto, 1000 con agua también, y finalmente siempre en el taladro el golpe de la pata para pulir y, finalmente, la súper fina policía, bueno, no se ve demasiado, pero es un espejo real la pelota;) y funciona bastante bien.

De acuerdo, bueno, aquí voy y sigo decorando, especialmente cuando estoy en la fase de prueba (no antes de la próxima semana, pk, no tengo mucho tiempo ahora)

ir a más ciiaaoo
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 05/02/11, 00:23

Bueno, volviéndome loco con mi pelota, comencé muy rápido, para hacer 15 minutos y aproveché la oportunidad para tomar fotos:

Entonces necesitamos eso: 2 tuercas de 17 mm y una varilla roscada aquí el tornillo grande :) (todo es de latón, incluso el tornillo no es muy joven)

Imagen


Con un archivo de precisión hecho, la hendidura (muy recta) de hecho tiene varios archivos de precisión, incluido uno triangular para hacer los ángulos al inicio;) y usted hace una hendidura de 0.2 a 0.3 mm todo con su ojo (el precisión todo el ojo que yo lo llamo el ojo del tigre jajaja) bueno, esta vez la ranura es realmente hermosa, creo que lo hará (ok, prometí fotos no borrosas, pero tengo más cable para mi cámara jajaja lo siento, hago lo mejor que puedo aunque poca gente me lea :) )


Imagen

Con mi taladro manual (a menos que generalmente prefiera el taladro de columna) taladro previamente a 2 mm, luego 3 y finalmente 4 mm
con buenos taladros de titanio es mejor cuando corta taladros;)

Imagen

Perforamos perpendicularmente a la salida del tubo así creado
Perforación similar con dos después de punzonado automático
Al final lo olvidé;) pero una aguja clásica también lo hace muy bien, un clavo también lol, y la perforación directa tiene 4 para este agujero.

Imagen


haya colocado la ranura en frente del orificio (normalmente aquí es donde la tuerca de arriba está ranurada con la ranura (la puse debajo no es buena), puede que tenga que agregar una arandela para aumentar el desplazamiento de la ranura informar al centro, pero hablaría sobre la preocupación que esto causa justo después;)

Imagen

Para terminar (bueno, casi terminaré más tarde para disparar y pulir para que brille :) ), hemos vuelto a traer la segunda tuerca que servimos súper fuerte, es el apriete lo que hará que el sellado (al calentarlo se expanda de modo que si no se escapa el frío;)), de repente si ha agregado una arandela en el el ajuste es permeable en cualquier caso, intenté y fallé, esto dice que está en las nueces de 14, ¿entonces tal vez con 17 lo hace?
de lo contrario, de repente se está soldando y existe el riesgo de tapar la hendidura (también lo hago jajaja)

Imagen



Entonces, el hecho de que la ranura esté justo por encima del medio significa que bajaremos la parte superior de la pelota un poco más de arena de lo que debería tener, y entonces tenemos una pelota ovalada (funciona, lo intento en mi primer examen desordenado :) ), o una bola más pequeña, la bola que acabo de conectar arff (no estoy hablando de ok jajaja) era 14 diam tan buena.

También nos encargamos de girar bien hasta quitar el chaflán de las tuercas; de lo contrario, la bola no será suave.

Bueno, todo eso en imágenes, bueno, lunes o martes, chao.

Fred
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/02/11, 12:46

Hola,

después de leer y ver mucha diversión de esta manera: el tubo rubens;):


http://www.youtube.com/watch?v=HpovwbPGEoo

Me dije a mí mismo que trataré de poner una compresión de 2 "en lugar de los orificios opcionales en la parte posterior de la" T ", y modulé las frecuencias de arriba para ver qué da (mira que tengo todo lo que necesito puede ser divertido) especialmente si he pensado en el modo pulsado de las llamas pobres, que resulta ser una perturbación de la onda de sonido, longitudinal transversal, etc.) para ver : Mrgreen:

De lo contrario, segundo consejo para el suministro de aire de combustión antes de la llama, como en los quemadores de gas, un tubo rueda con muchos agujeros, este tubo se detiene justo en frente de la bola (por lo tanto, escupe en el medio del círculo creado con el tubo) y la entrada de aire es vertical y sale al nivel del tapón superior de la "T", haría un diagrama para que quede más claro
*Imagen

A más
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/02/11, 23:22

Para hacer en el quemador de su caldera de gas para mejorar su funcionamiento y ver los nudos y vientres !!

¡Podemos hacerlo en 2 dimensiones con una colección de agujeros en un plato de lata! y ver las funciones de Bessel en lugar de las sinusoides !!

¡Polvo más simple y fino sobre la piel de un tambor!

¡Un quemador ultrasónico debe funcionar con el combustible transformándolo en niebla!

De lo contrario, el vaporizador ultrasónico se vende por $ 50.
http://www.youtube.com/watch?v=cwWj-gcYPTg&NR=1
48KHz
¡Muy fácil divertirse!
leer:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nebulizer


http://www.youtube.com/watch?v=l15ZGSnf ... er&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=6oI-OPsQ ... playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=hzgqxEU0sVc&NR=1

y cursos básicos:
http://www.youtube.com/watch?v=pVKZMuNk ... re=related


Una patente básica realmente no original pero a 3 a 5 MHz:

http://www.freepatentsonline.com/7129619.pdf

Con esta tecnología, una malla / membrana con orificios perforados con láser 1000-7000 vibra en la parte superior del depósito de líquido, y por lo tanto presiona una neblina de gotas muy finas a través de los orificios. Esta tecnología es más eficiente.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 07/02/11, 19:18

Bonsoir,

gracias por tu participación Dedelco.

por otro lado no entendí nada cuando dices eso ????

"Para hacer en el quemador de su caldera de gas para mejorar su funcionamiento y ver los nudos y panzas !!"

¿Qué son los noueds y el vientre?

¿Estás hablando de enchufar un HP en el quemador de gas como en el enlace que le di o poner el sonido ultra ????

No digo porque entendí bien que la optimización "LES" por ejemplo hay otras que (se inicia la investigación tiene esta encaminada al tratamiento de las ondas longitudinales y transversales) se hacen para los quemadores de gas para mejorar la combustión y reducir los quemados corrigiendo las inestabilidades del sistema, causadas por la combustión de un combustible premezclado pobre que se propulsa en un tubo (boquilla);)?


Lo que he visto principalmente es que cualquiera que sea el combustible, un tubo sometido al calor creará ondas acústicas y, por lo tanto, perturbaciones.

Ya sea aquí, ya sea petróleo o gas, el combustible se inyecta en ambos casos en un tubo, lo que inevitablemente causa perturbaciones, y cuando funciona con una mezcla pobre comienza a emitir un ruido de púlsar (hice un quemador hace 15 días en dos horas y funcionó con níquel e intenté sin saberlo girar con una mezcla pobre y realmente obtuve un púlsar, y se volvió muy ruidoso, yo casi logré tener una pequeña llama azul roja con el ruido del motor de un avión a reacción, no encendí demasiado, 1) para la supervivencia de la pelota (se enfría por el aceite que fluye sobre ella y se come mal el enfriamiento es cero para que la película de aceite salga en zezette;), y 2) para los vecinos, podría volver a hacerlo si lo desea, pero no sé si ese micro podrá soportarlo sin saturación total :) .

De todos modos, tengo la sensación de que hay algo que probar al menos; a) solo por diversión :) , Tengo una excelente compresión de 2 "de 109 db y todo lo que necesitas para el controlador;) (Hice un pequeño sistema de sonido salvaje jajaja, tengo algunas sobras) así que inténtalo una vez el quemador bajo prueba.
También voy a tratar de hacer un sistema de re-bombeo sin quemar como para obtener una llama azul con el quemador de aceite (no me pedirá mucho que lo intente, así que trate de hacerlo también, lo mismo solo para ver.

Finalmente, cuando digo solo para ver, tengo mi pequeña idea detrás de todos modos en caso de que confirme lo que espero;), una pobre estabilidad de la llama para un quemador de aceite.
eso me obligará a hacer un sistema de enfriamiento de la pelota, pero eso no es un problema, ya tengo la solución;), un enfriamiento con líquido portador de calor;).

Entonces, si eso estabiliza una llama pobre y se quema entre 800 y 1300 ° C si lo entendí correctamente, no debe crear demasiado Nox y CO, y además, ¿ese régimen pobre dice especialmente AHORRO de combustible? ? : Mrgreen:

Ahora soy un neófito en esta área, así que acepto el hecho de que olvidé muchas variables importantes y estaría encantado de ser corregido, solo pido aprender :) .

Si no, gracias por los enlaces, conocía el principio para el motor de agua, junto con un tubo pantone, también sé que encontramos foogers con sonido ultra por 10 a 15 euros, membrana de cerámica, hay algunos en total. la feria de huesos cava en el departamento de mini cuenca con algo que hace que el color y el humo, bueno, eso es un nebulizador ultra sonido.

El único problema es que la membrana se rompe cuando el líquido es demasiado normal para cargarse. Vibra a una frecuencia muy alta para atomizar este líquido (este es un piezo eléctrico del que hablan en las lecciones en el tubo que me diste) gracias también es genial) no) nota piezo Sé que si quieres lastimarte la oreja, compras altavoces piezoeléctricos y tendrás 18Khz a 20kHz sin pb y todo mi dolor que acompaña a lol (no me gustan) agudo)?

si no vuelve a leer bien el post de andandre si el quemador de bolas le interesa, pk el sonido ultra en comparación con la bola no es el punto;), trate de empañar la grasa animal derretida o el aceite de palma : Mrgreen:

Vi que no se gana, con la pelota sin problemas incluso con piezas casi si no obstruía la válvula de aguja :)

bueno vamos voy a mi garaje para terminar mi baile entre otras cosas, con las últimas fotos para dar forma y pulir.

A más
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/02/11, 21:33

¿Qué son los nudos y las barrigas?

Estos son como en un cordón vibratorio los nodos y vientres de presión y, por lo tanto, del flujo de gas al nivel de los nodos casi sin llama como en:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Onde_stationnaire
http://fr.wikipedia.org/wiki/Propagation_des_ondes
http://www.chimix.com/T-fiches/spe1.htm
Podemos verlos en una cuerda de piano.
o incluso con las olas en el mar reflejadas contra un acantilado o un muelle y bastante molesto en el windsurf.

http://www.glafreniere.com/images/elect ... ouleur.gif
http://www.google.fr/imgres?imgurl=http ... CFcQ9QEwCA
Vea especialmente el motor de pistón acústico hacia el final (que se realizará a una frecuencia mucho más alta que 50Hertz) que también existe en termoacústica como un motor Stirling y también en sonoluminiscencia.

http://www.videosurf.com/evideo/2_6o-bX ... aires_tech
http://www.dailymotion.com/video/x8enhf ... e_creation
Un polvo fino en un tambor o en una placa oscilante de aluminio.
¡Incluso en arena fina en una caja vibrada! (muy complejo)
¡Sistemas complejos que han entretenido a los físicos durante bastantes décadas y probablemente durante siglos aún, especialmente a nivel atómico, es exactamente lo mismo con ondas perpetuas de electrones en la mecánica cuántica donde hemos observado este tipo de figuras!
http://books.google.fr/books?id=GAYF5BM ... on&f=false
http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89lectron
http://www.planet-techno-science.com/ph ... -electron/

Wikipedia y Google no están mal, ¿verdad?
Me graban, incluso sabiendo que ya !!!
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 07/02/11, 23:39

Re, es percha simpática;), me gusta la representación en 3 D (en verde y rojo) de las ondas esféricas al principio, solo ves el rojo que se mueve después de ver los círculos concéntricos después de que entiendes que el movimiento del rojo en realidad es ver en 3 D lol pfiou se quita la retina y las neuronas : Mrgreen:.

En resumen, si no he hablado de wave what;), en lo que leo y entiendo mal (una pequeña parte) me digo a mí mismo que no estoy equivocado en mi delirio;) y así puedo decir encontrar las ondas descritas en el flujo de las boquillas (de lo contrario, prefiero la idea de la turbina acústica puede ser más factible (a menos que también debe hacer 5met algunos lol).

Sabía que el cono tenía un efecto amplificador;), mira los altavoces tractrix;) son derivados si podemos decir cono, también están los conos con audición;) o los portadores de la pista, pero por otro lado no No había visto a esta luz, me da una idea jajaja.

Breve Regreso a la pelota;) y las fotos de este logro si no le importa Dedelco, haría otra publicación cuando haya realizado mis pruebas (en no más de 15 días como máximo;)) y guardo esta publicación para un quemador con Máximo de recuperación y desvío de objetos.

gracias de antemano (nunca sabemos a veces que habría otro lector que no quisiera perder de inmediato si lo dejara en el maní)

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 62