¿Qué candidato para econológico (Presidencial 2012)?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

¿Qué candidato para econológico (Presidencial 2012)?




por kumkat » 04/03/11, 11:05

Como la fecha límite se acerca lentamente y los medios de comunicación están bajando nuestras orejas tanto como para discutirlo también ...

¿Qué candidato "mejor" o mejor dicho "menos malo" seguir para las próximas elecciones presidenciales?

Cuanto más van las cosas, menos me parece satisfactorio el "poder" actual, parece que ha llegado el momento de la rotación, pero ¿quién podría ocupar el lugar?

El PS solo critica y no ofrece mucho, y me parece que los candidatos ecológicos tienen más de los medios que rascar que el verdadero candidato ...

Entonces, ¿qué?


PD: tratemos de hacer las respuestas cortas, inteligibles y sin exceso de pasión para que todos nos sigan, ¡gracias!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¿Qué candidato para la economía (Presidencial 2012)?




por Christophe » 04/03/11, 11:12

kumkat escribió:Me parece que los candidatos verdes tienen más pelo para rascar los medios que el verdadero candidato ...


Uh, es un medio para arañarlo ca: http://www.youtube.com/watch?v=uNG4lORN4U4 ?

: Shock:

En otras palabras, para mí citado "verde", es Eva Joly quien es esencial ya que ahora está en Europe Ecologie.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 04/03/11, 11:16

No solo en el lado ecológico, sino también en el lado de la logística:

Ella es la única que parece haber entendido lo que está sucediendo, que no interpreta el teatro de los medios comerciales y que no se acuesta ante los poderes del poder.

Pero como su francés no es perfecto, ¿pasará la rampa electoral?
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/03/11, 11:24

Ben ya su nombre suena más "francés" que el de Sarkozy ... : Cheesy: : Cheesy:

¡Sí, es una mujer infernal! Para conocerlo mejor: http://fr.wikipedia.org/wiki/Eva_Joly

En el verano de 2010, su candidatura para las elecciones presidenciales francesas de 2012 parece ser cada vez más probable, especialmente después de la reticencia de la Secretaria Nacional de los Verdes, Cécile Duflot, a postularse. [20] Si bien la cuestión de la nominación del candidato para Europa Ecología aún no está resuelta, Eva Joly dice que está interesada en la idea de usar colores ecológicos en las próximas elecciones presidenciales.[21], [22]. Esta probabilidad se ve reforzada por el nacimiento, el 13 de noviembre de 2010, de Europe Ecology - The Greens party, producto de la fusión entre Europe Ecology y The Greens.



Es el asunto de los Elfos: http://fr.wikipedia.org/wiki/Affaire_Elf por lo tanto, la corrupción política que ella conoce

Después del asunto Elf, Eva Joly desea mudarse de Francia. Ella explica su partida a Noruega como un verdadero exiliado para refugiarse: “Me fui de Francia. Me fui porque no quería darle a nadie los medios y el tiempo para vengarme "[12] En 2002, se puso a disposición del poder judicial para convertirse en asesora del gobierno noruego en la lucha contra la corrupción y la delincuencia financiera internacional, lamentando al pasar la complacencia en Francia por malversación financiera.


Una cosa es segura: ¡ella no será la candidata de los banqueros! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

Re: ¿Qué candidato para la economía (Presidencial 2012)?




por kumkat » 04/03/11, 11:27

Christophe escribió:Uh, es un medio para arañarlo ca: http://www.youtube.com/watch?v=uNG4lORN4U4 ?


¿Es suficiente hacer un buen presidente y dirigir un país?
¿Tiene realmente la más mínima posibilidad de "pasar" a la segunda ronda?
En caso afirmativo, es que el país cambiará en 6 meses ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 04/03/11, 11:32

Christophe escribió:
Después del asunto Elf, Eva Joly desea mudarse de Francia. Ella explica su partida a Noruega como un verdadero exiliado para refugiarse: “Me fui de Francia. Me fui porque no quería darle a nadie los medios y el tiempo para vengarme "[12].


Es curioso, dice lo mismo que el fundador de VoltaireNet ...
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/03/11, 11:36

kumkat escribió:
Christophe escribió:Uh, es un medio para arañarlo ca: http://www.youtube.com/watch?v=uNG4lORN4U4 ?


¿Es suficiente hacer un buen presidente y dirigir un país?
¿Tiene realmente la más mínima posibilidad de "pasar" a la segunda ronda?
En caso afirmativo, es que el país cambiará en 6 meses ...


Bueno, dices que son payasos entre los verdes, creo que Eva es cualquier cosa menos un payaso.

¡No estamos hablando (todavía) de un potencial presidencial sino de un potencial candidato! Nuance! ¿Pero Sarko habló mejor en 2006?

Karcher y la eugenesia sobre la delincuencia ... :mal: ¡Bueno, eso no impidió que sucediera! Pero todos sabemos por qué sucedió (nada opuesto) ...

Pero lo que le falta a Eva es muy probablemente la experiencia concreta de la política ...

Todavía sería alucinante si un Verde (un verde) estuviera en el poder en el país más nuclearizado del mundo : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 04/03/11, 11:39

Christophe escribió:Karcher y la eugenesia sobre la delincuencia ... :mal: ¡Bueno, eso no impidió que sucediera! Pero todos sabemos por qué sucedió (nada opuesto) ...


¿Coincidencia? O la demolición?

Christophe escribió:¡Todavía sería sorprendente si un Verde estuviera en el poder en el país!


Y mujer: sería hermoso primero.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 04/03/11, 11:45

Christophe escribió:Bueno, dices que son payasos entre los verdes, creo que Eva es cualquier cosa menos un payaso.

¡No estamos hablando (todavía) de un potencial presidencial sino de un potencial candidato! Nuance! ¿Pero Sarko habló mejor en 2006?


¡No dije que fueran payasos! tu interpretas mis palabras!
Solo digo que son "candidatos" pero no "presidenciales" reales, para usar sus palabras.
Esto es lo que me molesta, es que frente a las pequeñas maquinaciones todavía solo encontramos "candidatos" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 04/03/11, 11:47

bernardd escribió:Y mujer: sería hermoso primero.


Finalmente, de todos modos, no mirará demasiado a la derecha de la derecha ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243