Forum atacado

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915

por gegyx » 25/10/05, 01:22

También existe la capacidad: "economía del tráfico: 300 MB y 28 GB de transferencia para septiembre"

La pregunta de Candide: si hay 50 oradores recurrentes, esto significa 50 personas realmente interesadas en la fórmula actual y muchas otras interesadas en la lectura pasiva o incluso el interés resumido ...
¿Cómo explicar entonces la desproporción en la encuesta para la creación de una asociación "Econología", donde actualmente hay 290 personas que se han declarado resueltamente a favor de una cantidad de 1 a más de 100 € de suscripción? ;)
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 08:29

SixK escribió:En caso de cambio de Forum para phpBB, por ejemplo, es bastante fácil migrar los datos. Los scripts que ya están listos pueden existir en otros lugares.
Sería una pena perder todos los datos acumulados durante varios meses ...

Posiblemente pueda ayudar a la migración, ya he migrado un forum propietario de phpBB sin demasiados problemas ...

SixK

Dado que Invision y phpBB son "concurrentes", no pensé que tales scripts existieran ... Obviamente estaría MUY interesado en tales scripts y una mano amiga sería bienvenida :)

¿Cuándo empezamos? :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 08:33

gegyx escribió:Estoy sorprendido por la cantidad de personas que parecen no haber estado preocupadas por este punto de vista ... Dadas las pocas intervenciones en esta publicación, y la multitud de otras intervenciones, como si nada hubiera pasado, donde todo había sido transparente ...
Comenzó temprano el sábado por la tarde, luego de un intento de descargar la patente de Christophe y Olivier; boulé cada vez, con el código; y luego reconectando a la forum, mi antivirus Mc Afee me señaló un caballo de Troya "sploit.ani", y me impidió continuar, hasta la noche; Puse Ad Aware, luego A2 Squared gratis, luego mi antivirus no detectó nada más en la computadora. Me reconecté en el forum esta noche.

1) sí, la pequeña reacción también me sorprende ... pero esto confirma los "50" activos ...

2) ¡No sabía que era del sábado! ¿Tiene el tiempo más preciso posible? Tengo los registros en bruto, pero bueno ... más de 20 MB por día en .txt ves la masa ... Es bastante indigestible ...
No noté nada el sábado ... además de la contraseña no noté ningún bp ... pero es cierto que no descargo todos los días en mi sitio: rolleyes:

3) El ataque no parece muy grave, sin embargo ...

4) Lo que me preocupa, repito, es el hecho de que todo volvió "automáticamente" en orden ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 08:39

yahi escribió:Hola!
Lo que es tranquilizador es que todo está en orden en unas pocas horas, ¡incluso un domingo! Entonces, si es el trabajo del anfitrión, ¡está bien hecho por su parte!

fue lo suficientemente rápido, no vi nada de mi lado!

yahi

Yo diría, por el contrario, que esto es lo que me preocupa porque mi anfitrión me dijo que era un ataque dirigido.

Recibí una respuesta del anfitrión, aquí están los intercambios:


Mis preguntas

¡Hola

Quiero advertirle que: sufrí ayer (domingo 23/10) por la tarde, un ataque contra el forum

1.jpg: cargando el applet
2.jpg efecto en las páginas internas del forum (todo excepto el hogar)

Efecto: configurar en todas las páginas en la parte superior de la forum :

El problema "aparentemente" desapareció alrededor de las 21 p.m. ...

Mis preguntas:

1) ¿Este ataque está específicamente dedicado a mi sitio o al servidor compartido completo en el que estoy? (lo que supongo ya que el problema desapareció automáticamente ...)
2) ¿Qué puedo hacer para protegerme de un posible ataque futuro más serio? (aparte de las copias de seguridad regulares que hago de todos modos)
3) ¿Cómo encuentro la fuente de este ataque (si se destruye personalmente)? ¿Has notado algo especial en los registros de seguridad de mi sitio?

Merci de votre réponse rapide.

saludos

Su respuesta:

Hola,

Este tipo de alerta solo afecta a un sitio, no hay correspondencia con un servidor o host.

lo mejor es actualizar tu forum. una actualización en el sitio del editor debe estar disponible en este nivel.

debe verificar sus registros sin procesar para identificar el ataque.

Saludos, Gilles


Si esto es cierto (defienden su imagen), bueno, la respuesta 2) es esencial como pensé.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 08:43

gegyx escribió:También existe la capacidad: "economía del tráfico: 300 MB y 28 GB de transferencia para septiembre"

La pregunta de Candide: si hay 50 oradores recurrentes, esto significa 50 personas realmente interesadas en la fórmula actual y muchas otras interesadas en la lectura pasiva o incluso el interés resumido ...
¿Cómo explicar entonces la desproporción en la encuesta para la creación de una asociación "Econología", donde actualmente hay 290 personas que se han declarado resueltamente a favor de una cantidad de 1 a más de 100 € de suscripción? ;)

Yo pienso que :

1) muchos visitantes del sitio simplemente no vienen a forum
2) es fácil cumplir una promesa de contribuir ... pero la práctica, sin duda, será mucho menor (apuesto a una realidad del 30 al 50% que ya no duele: cien miembros para el primer año)
3) que este ataque, si está dirigido, puede estar relacionado con este proyecto de creación de asociación ... porque si comenzamos a asociarlo legalmente seremos mucho más poderosos ... "Nosotros", por lo tanto, buscamos desmotivarme y asustarme ... por métodos ilegales
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 08:52

Conejo escribió:Pequeña sugerencia: ¿no es posible abandonar el forum en
múltiples servidores? esto limitará este tipo de problema y
evitará sobrecargar un desafortunado servidor que no lo solicite
no tanto. La forma en que lo pienso ... ¿cómo hacemos 50 para
saturar un servidor? hay algo que no entiendo. <_

1) Creo que existe para muy grandes forum ( forum-auto.com por ejemplo) administrado por la base de datos Oracle por ejemplo ... pero estamos muy, muy lejos de eso ...

2) 50 personas no son nada para uno forum... especialmente que no son simultáneos ... porque en caso de presencia simultánea mi alojamiento está lejos de ser suficiente ... es posible que haya visto que está saturado al nivel de 20 personas conectadas ...

3) ... pero dado el crecimiento en el tráfico, estoy obligado a tomar un servidor dedicado para la economía ... esto nos dejará mucho "margen" (almacenamiento: 40 GB :), tráfico ilimitado y solicitudes simultáneas posibles muy importantes) Pero eso a un costo: 80 € por mes. De ahí la presencia de la página de autofinanciación económica ... por el momento no funciona tan mal: alrededor de 2 € por día en promedio (¡si toco el dinero algún día! Con los patrocinadores no estamos seguros de nada. ..) Dejé eso a un lado para el dedicado (860 € a pagar de una vez ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 09:09

"al pasar las páginas, NORTON me informa de un" download.trojan "proveniente de su sitio
una línea gratis en mis favoritos !!! "



Acabo de recibir este correo electrónico (que data de ayer por la noche 23:45 pm) ... alguien confirma? :(

Si es así, ¡la guerra no ha terminado! Problema: no estoy armado :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
DavidHervé
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 15/09/05, 17:31
Localización: PAU

por DavidHervé » 25/10/05, 09:24

Si ha habido poca reacción, esto no es muy sorprendente.
Estas son preguntas técnicas que no se pueden resolver fácilmente, y todavía hay algo que entender ...
Entonces no sé si creerle al anfitrión cuando dice que el ataque fue un blanco, se trata de su imagen de marca. Realmente no veo a quién puede molestar realmente el sitio, no es lo mismo una reunión de guerreros tecnófilos: ph34r:
En mi opinión, fuimos atacados en un testamento para recuperar la dirección de correo no deseado, por lo que sería interesante saber si los participantes de la forum recibirá más de lo habitual en las próximas semanas
De lo contrario, Christophe siempre puedes probar uno nuevo forum basado en otras especificaciones técnicas, pero nunca somos inmunes a nada: eh:

Finalmente, me gustaría decir que soy un usuario inactivo pero atento, leo buena parte de los mensajes nuevos y, por lo tanto, aprendo muchas cosas interesantes, incluso si todavía no he hecho mi Pantone en casa. Por otro lado, hago un poco de soporte técnico, incluso si es invisible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2

por Conejo » 25/10/05, 11:14

Si toma una conexión ADSL o por cable con el servidor en casa.
será más barato incluso si toma una conexión profesional.
Y con un enrutador, una sola conexión a la red será suficiente para su uso
personal más el del servidor con una conexión profesional.

Para encontrar una PC barata no tiene que ser un gran problema. Sin nada
pregunte ya recibí 3 PII PII con pantallas y todo el kit. Ya di algunos
2 a pie para familias según sea necesario.
Servidor de preguntas, hay algunos gratuitos. Y estos programas no son muy
codicioso, una PII debería ser suficiente.

Por cierto, emprenderlos regularmente arrojar PC es suficiente para preguntar. :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

por Christophe » 25/10/05, 11:26

¡Deja de hablarme de un camarero en casa! Esto es impracticable dadas las solicitudes de tráfico y ancho de banda en el pico en econo (150 kb / s pidió ver más durante las horas pico, 30 gb transferidos y un promedio de 12 kb / s durante un mes).

Esta es la solución para recordar si desea descargar documentos a 2 kb / s ...

¡Entonces está fuera de discusión hacer esto!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 171