Caldera de pellets de madera de elección: Okofen, HS, Neoterre ...?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/06/11, 23:19

Sí, pero tengo una caldera de aceite que tiene 35 años. Entonces es cierto que es una inversión, pero el combustible no tiene futuro. ¡Y no puedo instalar una estufa, ningún conducto y tendría que montar el combustible arriba!


Me resulta difícil de entender, porque ahora está montando el combustible en el piso de arriba y será lo mismo con los gránulos, como cualquier otro combustible.

sin conducto
pero el combustible actual funciona sin tubería ?????
Extraño ???

Una caldera de pellets hermosa para 70m2 parece muy voluminosa, porque en general requiere una bonita habitación, garaje u otro anexo a una casa grande, y además es demasiado potente y demasiado costosa para 70m2.

Pienso de memoria (ver en economía) que hay estufas de pellets con circuito de agua caliente sanitaria, más estas estufas mucho más baratas y menos voluminosas operan en ventosas, por lo que sin conducto de chimenea, como por mucho calderas de gas, con solo un agujero en una pared exterior.

El peso de la madera seca seca o de los pellets que se ensamblarán es aproximadamente el mismo (4 a 5KWh / Kg) y duplica aproximadamente el combustible.

Su apartamento de más de 30 años, como la caldera de combustible, está aislado de cómo y gasta la cantidad de combustible por año que sube. ??
Ejemplo típico de una casa o apartamento de 40 años algo aislado:
200KWh / m2 y por año pasan por alto 70m2: 14000KWh por año, es decir, 1,4 toneladas de fuel oil y 2,8 toneladas de madera o pellets para colocar en el piso, o 10 kg por día, que se convierten en 20 kg por día de madera.

El combustible no tiene futuro.

no es exacto, porque es más bien el CO2 el que todavía tiene mucho futuro con los combustibles fósiles bajo tierra, en cantidad suficiente para multiplicar por 10 la concentración de CO2, como sucedió espontáneamente, hay 56 millones de años, con 15 ° C adicionales sobre toda la tierra, los polos a + 15 ° C !!.
.
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52




por Marcel Klein » 24/06/11, 07:50

dedeleco escribió:
Sí, pero tengo una caldera de aceite que tiene 35 años. Entonces es cierto que es una inversión, pero el combustible no tiene futuro. ¡Y no puedo instalar una estufa, ningún conducto y tendría que montar el combustible arriba!


Me resulta difícil de entender, porque ahora está montando el combustible en el piso de arriba y será lo mismo con los gránulos, como cualquier otro combustible.

¡No, mi caldera y el garaje en la planta baja! ¡Y la chimenea también está en el garaje!

sin conducto
pero el combustible actual funciona sin tubería ?????
Extraño ???

Una caldera de pellets hermosa para 70m2 parece muy voluminosa, porque en general requiere una bonita habitación, garaje u otro anexo a una casa grande, y además es demasiado potente y demasiado costosa para 70m2.

Pienso de memoria (ver en economía) que hay estufas de pellets con circuito de agua caliente sanitaria, más estas estufas mucho más baratas y menos voluminosas operan en ventosas, por lo que sin conducto de chimenea, como por mucho calderas de gas, con solo un agujero en una pared exterior.

El peso de la madera seca seca o de los pellets que se ensamblarán es aproximadamente el mismo (4 a 5KWh / Kg) y duplica aproximadamente el combustible.

Su apartamento de más de 30 años, como la caldera de combustible, está aislado de cómo y gasta la cantidad de combustible por año que sube. ??
Ejemplo típico de una casa o apartamento de 40 años algo aislado:
200KWh / m2 y por año pasan por alto 70m2: 14000KWh por año, es decir, 1,4 toneladas de fuel oil y 2,8 toneladas de madera o pellets para colocar en el piso, o 10 kg por día, que se convierten en 20 kg por día de madera.

El combustible no tiene futuro.

no es exacto, porque es más bien el CO2 el que todavía tiene mucho futuro con los combustibles fósiles bajo tierra, en cantidad suficiente para multiplicar por 10 la concentración de CO2, como sucedió espontáneamente, hay 56 millones de años, con 15 ° C adicionales sobre toda la tierra, los polos a + 15 ° C !!.
.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/06/11, 14:53

¡Para volver a editar para separar las respuestas de las citas! Por favor para los lectores!

Si tiene madera libre, o no es costosa, hay calderas mixtas de pellets de madera con un precio de compra similar, pero mucho menos en uso para quemar toda la madera recuperada en otros lugares como yo (incluso tengo demasiada madera libre, recuerdos de tormentas y vecinos que fuman quemándolos al aire libre y que dejo de hacerlo).

Una estufa debajo con circulación de aire caliente o agua, aislada además de lana de vidrio puede hacer el truco, dada su pequeña superficie.
Su consumo de combustible fue cuánto por año ?????
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52




por Marcel Klein » 09/07/11, 08:44

¡Tenga en cuenta que varios usuarios de Internet, incluido yo, se quejan de haber sido engañados! Las promesas incumplidas, un montón de mentiras y las cosas que se crean están realmente molestas. Nadie para ayudarlos .....
Si otros también tienen problemas, ¡háganoslo saber!
Dernière édition par Marcel Klein el 18 / 08 / 11, 19: 02, 2 editado una vez.
0 x
roy1361
x 17

Re: neoterre




por roy1361 » 10/07/11, 21:29

Marcel Klein escribió:¡Tenga en cuenta que varios usuarios de Internet, incluido yo, se quejan de haber sido engañados por Néoterre!


Hola,

¿Tienes esta caldera o acabas de preguntar? Si usted es un cliente, ¿qué problemas encontró?

Sé que en el clon de esta caldera, se han realizado muchas modificaciones, y que no es imposible que comiencen a funcionar correctamente (o en cualquier caso sin fallas ...)

A+
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52

Re: caldera de pellets




por Marcel Klein » 11/07/11, 12:53

roy1361 escribió:
Marcel Klein escribió:¡Tenga en cuenta que varios usuarios de Internet, incluido yo, se quejan de haber sido engañados!
Dernière édition par Marcel Klein el 20 / 08 / 11, 21: 11, 2 editado una vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/07/11, 15:38

Muy importante esta información, sobre esta empresa, que muestra los métodos de venta de los vendedores que dicen algo, para engañar, hipnotizar, siempre que no esté escrito en papel membretado y firmado por ellos, ante el comprador.
¡Estos métodos se enseñan a los vendedores de estas compañías de estafas!
Se benefician de que no hay nada escrito para contar nada que no respete la ley, que es mejor saber a fondo antes de firmar un contrato hiper detallado, donde se escriben todas las declaraciones verbales muy preciso !! !!
Después, estas son solo declaraciones verbales sin prueba, no verificables.

¡La retracción en 8 días es posible y autorizada solo si realiza un escrutinio por teléfono o en casa, pero en la tienda o el stand, no es posible retractarse!

probar presentar una queja ante la policía o la gendarmería, lo que habría hecho por ti, para saber, para tener consejos, crucial, porque si lo hacen a menudo, no eres el único, y la justicia y la policía caerán sobre ellos, especialmente si se retiran o se ha tenido a personas débiles en gran número, ¡ya que algunos comerciantes ya han sido condenados!
Además, si el precio del material es mucho más bajo que el precio de venta y no funciona (¡muy probablemente!), Están equivocados y pueden condena por engaño y abuso de debilidad en personas frágiles o no calificadas y si lo hacen repetidamente, irán a la cárcel.

Y entonces pagaste, firmaste un contrato y tendrá que pagar el pedido de € 19000, a menos que el contrato con el que haya firmado sea ilegal, lo que probablemente sucederá, ¡excepto los vendedores súper inteligentes y talentosos!
Pero una investigación policial y policial puede arrinconarlos si no estás solo.

Así que trate de averiguar si otros han ordenado como usted y haga una asociación.

También observe las leyes y normas que deben cumplir con cualquier contrato de venta y plantea:
fecha lugar específico, empresa, registrada en el comercio, número de Siret, precio, detalles del material, ausencia de descripción e información que permita decidir, referencias, etc.

Trate de encontrar pruebas de escrutinio en su hogar, reclamo, llamada telefónica, incluso otras personas, ya que puede declarar que ordenó después de una llamada telefónica, si lo hacen comúnmente, no tendrán más de ¡prueba, que no te llamaron, que no tienes ninguna de sus declaraciones falsas!
Para los mentirosos y estafadores, tiendo a usar sus mismos métodos, para atraparlos, ¡lo que los vuelve locos!

La amenaza de hacer público, prensa, internet, acción grupal, presentar una queja, puede hacer que renuncien al menos por usted, si muestra una fuerte virulencia.
¡Si no ceden, vaya a su stand o tienda y haga que pierdan muchos clientes informados por usted!
Envíe una queja recomendada al gerente de la caja, quien puede contradecir a sus vendedores por temor a las consecuencias de su caja, él responsable, anti-publicidad y prisión.
Si está discapacitado, viejo, enfermo, puede discutir su debilidad, que es el caso, ya que creía en la posibilidad de una prueba de retractación de que no conoce la ley, y firmó sin descripción para 19000 € un sistema muy vago.

Puede enviar a otra persona a su lugar en su tienda o stand, que hace hablar a estos vendedores prometiendo la retirada, la ausencia de documentación, al grabar todo en el bolsillo (cámara o dictáfono) para demostrar que cuentan estas mentiras repetidamente y no mientes !! !

¡En mi caso personal, todavía estoy esperando juicios por difamación, 30 años después, un arma de defensa típica para los estafadores!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/07/11, 16:14

Neoterre tiene un largo y largo pedigrí de estafas:

http://www.chaleurterre.com/forum/viewsujet.php?t=12061
Vuelvo un poco sobre los productos, las empresas y los jefes que durante algunos años han estafado, estafado o mal asesorado sobre los individuos privados con PAC de los que no sé de dónde e instalé, no sé cómo.

Han surgido asociaciones, se han llevado a cabo juicios, se han establecido clientes y otros no; pero una cosa es cierta, esta publicación no repetirá el pasado, pero ciertamente permitirá que los nuevos compradores futuros no caigan en las ruedas de estas personas sin escrúpulos.

Ayer publicamos nuestras desgracias al hablar de Ecozon, Airmet, Airkyl, ELEA, Moussa, etc. Cuando es hoy La empresa Airmet fue liquidada en febrero de 2009, el liquidador procedió a la venta de ciertos PAC (para información un ELEA1500: ¡15KW vendidos por 50 €!), Se incautó el bote de moussa y Gonnod, etc. Luego estaba Planet Energy con el famoso Airkyl, administrado en SAS por Ropelewski, gonnod y moussa (que fue retirado de los estatutos poco tiempo antes de la liquidación de su caja Airmet) y también en liquidación desde el 11/09 / 2009 (para la fecha ve lo que quieres).

Así que ahora tenemos para Ropelewski: una empresa de radiadores y calefacción central bajo el nombre de "MANEO manufacture française du radiateur";
Gonnod: ras y Moussa: RAS. Por contra podemos ver en el sitio de Neoterre las mismas bombas de calor que las de Airmet (Ecozon): que eran 70 ° C y un policía de 5 (según los vendedores), ahora se llama NeoPAC:
http://www.gpefrance.com/docs/neopac.pdf
Esta marca sería desarrollada por Groupe Premium Envirennement France (GPE France) y en su sitio ofrecen estufas de pellets, calderas de biomasa, bombas de calor, radiadores solares y, por supuesto, radiadores.




¡Lo mismo repite las mismas estafas interminables con los mismos métodos de venta engañosos muy estudiados psicológicamente e hipnóticamente en clientes desprevenidos!

https://www.econologie.com/escroquerie-o ... -4015.html

Antes de comprar tienes que hacer Una investigación digna de servicio secreto sobre el pasado de los líderes y amigos de la empresa. !!!
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52




por Marcel Klein » 13/07/11, 11:45

Sí, muchos de nosotros hemos tenido Neoterre. Ver el forum e. litigio.
Sigue siendo el mismo principio. ¡Solo se venden en ferias! Les pregunté el nombre de un instalador local de su caldera ... todavía estoy esperando. ¡Creo que presentaré una queja porque al firmar el formulario de pedido no tenía una descripción de la caldera! ¡Parece que no les gustó que me dieran un documento!?!?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 13/07/11, 13:05

Coloque imágenes fotográficas legibles de su pedido con su nombre y direcciones y firma ocultos para que Estamos reflexionando sobre lo que no cumple con la ley en este contrato de venta de € 19000.

De lo contrario, presente una queja., por consejo de la policía y la gendarmería, e incluso por abuso de debilidad, especialmente si usted es anciano o tiene dificultades, como sin conocimiento legal de contratos de venta y cualquier cosa que pueda estafar a las personas (no profesional), explicando los vínculos sospechosos con los delincuentes condenados como se indica en Internet (descubierto después) y las promesas falsas que no están escritas en el contrato. !!
Insiste porque dependiendo del lugar, sobrecargado, puede que no te ayuden, pregunte al menos a la sección responsable de las estafas.

Si tiene un seguro de hogar de riesgo múltiple con defensa y recurso (muy común) ya que es una parte importante del hogar, puede solicite a su seguro acciones, asesoramiento, experiencia, abogado y acciones legales por estafas, etc.
El peso de su seguro los hará ceder, en cuanto a mi hijo que había pagado un negocio que no pudo llevar a cabo como resultado de la bancarrota y que gracias a su seguro recuperó su pago.
Así gané una demanda contra un arquitecto que hizo mal su trabajo, costos legales, opiniones de expertos y abogados, pagados por el seguro.
¡El lenguaje legal de un abogado es muy importante para darse por vencido!

Ahora los delincuentes se están multiplicando, casi todos aquellos que sondean por teléfono, y también en ferias y mercados, como han mostrado varios informes de televisión. ¡En la televisión, un periodista incluso tomó un curso de capacitación sobre cómo manipular y defraudar a los clientes!
Por lo tanto, se debe enseñar a la escuela cómo tener cuidado y defenderse de métodos psicológicos tan bien estudiados.

lea la complejidad de:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Contrat_de_vente_en_France
http://fr.wikipedia.org/wiki/Escroquerie
http://jurisfac.chez.com/prive/civil/c5bcivil2.htm
http://s339393704.onlinehome.fr/cours/S6/CS-TD2b.pdf
Es esencial conocerlo a fondo antes de firmar cualquier contrato (¡capacitación legal avanzada como abogado!)
de lo contrario cierta estafa !!
Ventas con derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento en la venta puede ser de origen convencional: las partes pueden proporcionar el derecho de desistimiento, no de realizar el servicio. También puede ser de origen legal: la ley del consumidor prevé mucho, y cada vez que una venta se considera "agresiva" existe un derecho de desistimiento (por ejemplo, la venta de viviendas).

¿Cuáles son las ventas con derecho de desistimiento? se trata de la venta concluida con cláusula de retiro o depósito.

El depósito es una suma de dinero pagada por el comprador al concluir el contrato y que permite a cada una de las partes renunciar a la ejecución del contrato. El mecanismo de depósito es protector, por lo que el Código del Consumidor dice que cualquier suma pagada por el comprador se presume que es un depósito a menos que las partes estipulen lo contrario. En la práctica, el vendedor a menudo desestima la presunción de un depósito, declarando que el monto pagado por el comprador es un depósito.

La retirada es la opción unilateral de no ejecutar el contrato, de revertir su compromiso; En cuanto al depósito, nos otorgamos el derecho de no ejecutarlo. Anteriormente, solo era posible para las llamadas ventas "agresivas" como la venta a distancia o la venta de viviendas (en estos casos, el derecho de desistimiento es legal). Para muchos autores de derecho del consumidor, el retiro es parte del proceso de formación del contrato de venta: el primer paso es siempre el acuerdo de las partes, pero puede ser seguido por un segundo paso que es El tiempo de espera. La venta se concluirá si el comprador no se ha opuesto (el silencio es aceptación en este caso porque es detallado). Para muchos autores de derecho civil, el retiro es parte del proceso del contrato de venta: la venta se concluye pero es posible volver a ella.

Su contrato, deposito o deposito ??
¿El lugar de la firma está indicado y es correcto (justo)?
¡Un solo error o descuido es suficiente para cancelar el contrato!

Debería haber enviado una carta de retiro registrada de inmediato, ya que solo la escritura es prueba indiscutible, Las palabras verbales no son concluyentes en nuestra ley, porque sin rastros.
¡Incluso con el derecho de retractarse, algunos rechazan obstinadamente la retracción siempre que no reciban la carta certificada, porque buscan aprovechar el período de 8 días para que se exceda gracias a la ingenuidad del cliente demasiado lento! . La carta certificada es el único medio de prueba.
Antes de firmar, todos sonríen, ¡pero no escriben nada firmado, después de firmar, es guerra!

¡Tengo la impresión de que no tiene la experiencia comercial y sus estafas, lo que constituye un estado de debilidad frente a los estafadores profesionales capacitados y pagados por la cantidad de contratos arrebatados!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145