Videos eliminados y cuentas cerradas en youtube

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/06/13, 08:05

oli 80 escribió:Buenas noches, creo que entendí algo con youtube, también cerraron cuentas de youtube por "falta de actividad"
y luego qué más, creen que las personas pasan su vida en la red

ahora mismo he visto esta práctica en algunos forums videojuegos u otros forums género especializado, automotriz, pesca y caza,
forums deportes, etc.

Yo mismo he sido expulsado de forum por falta de actividad :mal:


Hola Oli

Con todo lo que se agrega diariamente, es un poco normal que Youtube se vuelva escoba y esto es para aumentar la velocidad de búsqueda.

Hay un momento en que un sitio juzga el tráfico real y su capacidad costosa para mantener la información en la memoria, así como el uso del servidor, y consideran que es normal deshacerse de la menor conducción.

A partir de ahí para prohibir a un miembro que no use su cuenta, creo que es un disparo en el pie porque mantener una cuenta abierta no requiere mucha memoria.
: Shock:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 13/06/13, 18:24

Hola Alain G

Sé que suena increíble que este tipo de cosas suceda en youtube u otros, pero sé quién tuvo el problema, ya se ha discutido en otros lugares forums

Estoy de acuerdo en que una cuenta está cerrada debido a videos violentos, o incluso videos inútiles, como los jóvenes que hacen tonterías

en resumen, solo estoy hablando de personas que han visto este problema
mientras sus videos no son impactantes
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/06/13, 18:43

oli 80 escribió:Hola Alain G

Sé que suena increíble que este tipo de cosas suceda en youtube u otros, pero sé quién tuvo el problema, ya se ha discutido en otros lugares forums

Estoy de acuerdo en que una cuenta está cerrada debido a videos violentos, o incluso videos inútiles, como los jóvenes que hacen tonterías

en resumen, solo estoy hablando de personas que han visto este problema
mientras sus videos no son impactantes



Buenas tardes Oli!


¿Sabes cuántas vistas tuvieron estos videos y también se borraron?

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 13/06/13, 19:48

Que yo sepa, estos videos fueron vistos deficientemente
Estos videos dieron consejos de manualidades de recuperaciones de todo tipo, sin embargo, es una pena que el chico propuso recuperar una bomba del lavavajillas para hacer una bomba para que la piscina circule el agua en los filtros

pero es una pena que los videos no mostraran suficiente interés
tal vez la gente ha afirmado que no sé

y tenía más acceso a su cuenta y más videos,
entonces puede ser borrado
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135