Videos eliminados y cuentas cerradas en youtube

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Videos eliminados y cuentas cerradas en youtube




por oli 80 » 13/07/11, 22:00

Buenas tardes, descubrí que en YouTube eliminó videos y cerró cuentas, como le sucedió a Christophe, todos sus videos han sido eliminados, los más increíbles, los videos bastante violentos todavía están allí, tengo Ya hablé con Christophe a petición suya. Abrí este tema.

si usted también ha encontrado estas cosas en youtube, puede hablar sobre esto aquí
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 14/07/11, 01:53

Incluso Greenpeace se queja de la eliminación de la cuenta de YouTube:
http://energie-climat.greenpeace.fr/vw- ... re-attaque
sobre el cabildeo de VW por completo de CO2, con contras, una parodia de su publicidad. !!!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/07/11, 02:11

Sí, parece que youtube está haciendo algunas purgas ... "purgas por ejemplo"?

Lo más incomprensible es probablemente esto: https://www.econologie.com/forums/nucleaire- ... 10911.html
No hay derechos de autor o declaraciones racistas o difamatorias aquí. ¡Esto es censura pura y simple!

Es interesante saber que mi cuenta (y la de greenpeace) se eliminó en los días siguientes ... ahora se ha eliminado ...

El video que me reprocharon y que terminó en el cierre de mi cuenta sin somation había sido migrado de Google Video, donde, por supuesto, todavía está completo: http://video.google.com/videoplay?docid ... 6031853172

Es un pequeño hospital que no se preocupa por la caridad (youtube = google)

Youtube es solo ejemplos, creo ...

En efecto; En cuanto a los derechos de autor, del 70 al 80% del contenido de youtube está protegido por derechos de autor ... así que hacemos algunos ejemplos para la "buena conciencia del sistema" ... Es simplemente una estupidez cuando cae sobre tu manzana ...

Cayó sobre el de la economía y la paz verde (¿Francia o la cuenta oficial?) ...

Lástima que no sea mañana el día en que me vuelva a registrar en youtube ... hay un movimiento diario como alternativa ...

ps: todavía hay una cuenta de greenpeacevideo http://www.youtube.com/watch?v=d74HJ4bbOXk

Petit HS: Usar la imagen de niños en anuncios de automóviles u otros productos "anti-sostenibles" debería ser ilegal. Llevo años diciendo esto ... porque serán las primeras víctimas de la insostenibilidad de nuestro comportamiento ...
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: videos eliminados y cuentas cerradas en youtube




por oli 80 » 03/11/12, 12:35

oli 80 escribió:Buenas tardes, descubrí que en YouTube eliminó videos y cerró cuentas, como le sucedió a Christophe, todos sus videos han sido eliminados, los más increíbles, los videos bastante violentos todavía están allí, tengo Ya hablé con Christophe a petición suya. Abrí este tema.

si usted también ha encontrado estas cosas en youtube, puede hablar sobre esto aquí


Hola, cuando hablé sobre videos violentos, en general,
en el momento en que Christopher había puesto esos videos instructivos, amables sobre el sistema pantone, el ariete hidráulico y otras llanuras

Vi que hicieron un esfuerzo muy pequeño para eliminar videos de asesinatos de animales y peleas, pero bueno, eso es una mierda en el sitio, por lo que debería cerrarlo, vi otro sitio de videos interesantes http://www.koreus.com/modules/news/

este sitio debería aplastar a YouTube como una mierda porque este sitio comienza a alimentar a mucha gente, estoy donde somos los mejores, o nos aplastamos y nos quedamos a la sombra y le damos prioridad a los mejores,

para christophe, puedes poner tus videos en daylimotion
teniendo en cuenta que ya existe la economía
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/11/12, 12:58

derechos de autor para todos

Si este tipo de derecho hubiera existido hace 2000 hace años, se hubiera prohibido reproducir la tabla de multiplicar ... ¡así que se prohibió aprender a calcular sin pagar!

pero voy a abrir otro tema sobre el derecho a saber ...

para el video ¿por qué ir siempre a través de youtube, dailymotion u otro? ¿por qué no ponerlos como un archivo en el servidor de economología?

por supuesto, los videos son de gran volumen, y preferimos llegar a donde es gratis ... y vemos los inconvenientes

otra solución, todos los miembros de econology tienen una suscripción a internet con una capacidad de almacenamiento gratuita para un sitio personal ... nada impide poner algún video para econology
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/11/12, 13:13

chatelot16 escribió:derechos de autor para todos

Si este tipo de derecho hubiera existido hace 2000 hace años, se hubiera prohibido reproducir la tabla de multiplicar ... ¡así que se prohibió aprender a calcular sin pagar!


Si
incluso, hubiera sido prohibido usar la invención del cero en los cálculos, hay 1000 años, con la tabla de multiplicar !!!

¡O hacer fuego, desde hace 400000 años!

Porque los libros franceses, incluso muy antiguos, se han vuelto casi imborrables en Google.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 03/11/12, 18:43

el sitio koreus es el que menos molesta, no hay videos que tarden en cargarse como en youtube, incluso creo que es un sistema de control parental, lo que es bueno es el forums de este sitio

es un sitio más completo y más completo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: videos eliminados y cuentas cerradas en youtube




por Christophe » 03/11/12, 19:21

oli 80 escribió:para christophe, puedes poner tus videos en daylimotion
teniendo en cuenta que ya existe la economía


Lo hice para la mayoría de los videos al cerrar mi cuenta de YouTube. Además, usaba YouTube y todos los días ...
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: videos eliminados y cuentas cerradas en youtube




por oli 80 » 03/11/12, 20:48

Christophe escribió:
oli 80 escribió:para christophe, puedes poner tus videos en daylimotion
teniendo en cuenta que ya existe la economía


Lo hice para la mayoría de los videos al cerrar mi cuenta de YouTube. Además, usaba YouTube y todos los días ...


lo peor, incluso borraron videos hechos por escuelas con niños, como TPE en clase, competencia de modelos y muchos otros videos hermosos

es desafortunado de todos modos, además de que encontré videos donde vemos animales maltratados, disparados, etc., incluso con el control parental habilitado por estos videos, conozco personas cuyos hijos han caído en este tipo videos, estaban conmocionados, pesadillas en la noche, ansiedad y todo lo que conlleva
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 12/06/13, 21:05

Buenas noches, creo que entendí algo con youtube, también cerraron cuentas de youtube por "falta de actividad"
y luego qué más, creen que las personas pasan su vida en la red

ahora mismo he visto esta práctica en algunos forums videojuegos u otros forums género especializado, automotriz, pesca y caza,
forums deportes, etc.

Yo mismo he sido expulsado de forum por falta de actividad :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192