El aislamiento de una antigua casa grande en Bélgica

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 03/08/11, 23:12

En cuanto al alféizar de la ventana, no me gustan las placas de aluminio.

Por otro lado estoy buscando una tienda belga si es posible que simule piedras para ventanas por un trompe l'oeil en poliestireno

Vi cosas como esta http://www.supplierlist.com/b2b/afawall/index.htm

El siguiente video muestra cómo les va a los estadounidenses por su hermosa casa.

http://www.youtube.com/watch?v=aJgsZr6UYk4

tuvo que pensarlo y elimina los puentes térmicos y resuelve el grosor del aislamiento con el alféizar de la ventana y estéticamente es mucho más elegante que una placa de metal. [/ url]
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 04/08/11, 08:27

Mi esposa me dice que también existe en Polonia.
Pero bueno, está un poco lejos : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 04/08/11, 08:58

Yo tambien encuentro
0 x
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 07/05/13, 23:55

Traigo esta publicación de las mazmorras.

El año pasado, llamamos a un auditor de la región valona para un análisis preciso del edificio. La observación es que se pueden mejorar muchas posiciones (las que mencionó anteriormente en el forum ).

Aquí está el progreso hasta la fecha.

Nuestra principal limitación fue la financiación. Desafortunadamente, no podemos actuar sobre todos los elementos recomendados por nuestro auditor.

Sin embargo, favorecimos el aislamiento exterior del edificio.
1) Revestimiento del edificio en la envoltura principal sobre un aislamiento de 12 cm.

2) yeso de 6 cm en la envoltura inferior del edificio

3) la inyección aislante en el vacío ventilado de la fachada se realizará en 2 semanas.

Desafortunadamente, no pudimos aislar la parte norte del edificio porque no podemos financiarlo en este momento. Además, tengo que solicitar un permiso con mis vecinos y la recompra de la propiedad en 15 cm, se vuelve mucho más complicado. Lo dejamos caer. :|

Así que aquí, sobre la base de sus valiosos consejos aquí y allá, comenzamos a aislar el edificio.

algunas fotos:
https://plus.google.com/photos/10068331 ... 1833082689
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 228