Problema de viento 1500 W 24VDC

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 30/08/11, 13:16

Bonjour,

¿Qué es un viento de rac (X)?

Para el engranaje o la correa, ¿será complicado adaptarlo especialmente porque no resuelve mi problema de gran vibración a la desaceleración o aceleración?

Además de Futuenergy, ¿hay otras marcas más asequibles?

Para ir bien, comencé con una producción de 150 W a 270 W en el rango de viento más amplio posible.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/08/11, 16:00

¿Qué es un viento de rac (X)?

su raíz cuadrada de 3,74 es igual a 1,93 (en texto plano 1,93 x 1,93 = 3,74.

¡Dado el conocimiento para asimilar para manipular y montar barato su turbina eólica que funciona, le aconsejo que pague más por una turbina eólica garantizada de un proveedor francés confiable que respeta sus compromisos al menos por temor a una demanda!
Especialmente para conectarse a la red EDF. quien exige mucho más, con un profesional certificado para conectarse.

En Internet, debe sentir la información fangosa insuficiente que lo hace huir, tan pronto como encuentre un mínimo.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 30/08/11, 17:29

dedeleco escribió:Especialmente para conectarse a la red EDF. quien exige mucho más, con un profesional certificado para conectarse.

En Internet, debe sentir la información fangosa insuficiente que lo hace huir, tan pronto como encuentre un mínimo.


Red personal.

Para pasante, y está bien, pero por desgracia es lo mismo en Francia.

¡Es por eso que obtengo el máximo de información ahora que he tenido!

Incluso en Francia, la demanda se perdería porque el vendedor nunca estipuló qué tan rápido 1500W.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/08/11, 18:48

Incluso en Francia, la demanda se perdería porque el vendedor nunca estipuló qué tan rápido 1500W

¡Si es con un viento digno de un ciclón que casi nunca se encuentra (110 km / h, o incluso más) y no con 24 V sino con 90 V, la prueba se ganaría, después de las evaluaciones de expertos, mucho más costosa que la turbina eólica!

Tiene razón en preguntar tanto como sea posible, y también pedir ver a uno o más que caminan con poco viento con la opinión de los usuarios.

Pero puede intentar hacer que el alternador funcione más rápido con un cinturón de un automóvil, una lavadora o con engranajes recuperados de una caja de cambios en el caso de una motocicleta o scooter o automóvil pequeño.

Un alternador directo con turbina eólica lenta debe tener una gran cantidad de imanes, por lo tanto, de gran diámetro.
en economología hay un ejemplo con windtronics de memoria.
http://www.ecolia-energies.com/eolienne ... onics.html
https://www.econologie.com/forums/post197424.html#197424
y luego el precio aumenta a medida que aumenta el número de imanes y bobinas de cobre.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 30/08/11, 21:33

Dedeleco, pareces dominar la inducción y los campos magnéticos.

Supongo que hiciste tu propia turbina eólica.
En caso afirmativo, ¿de qué tipo es?

Para mi problema, tengo la solución de rebobinar el estator con un cable de sección más pequeña, o jugar con una transmisión por engranaje o correa con mayores pérdidas.

¿Puedes explicar el concepto de engranaje, kézako? ¿Esa es la pareja?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 31/08/11, 11:30

dedeleco escribió:
¡Con 5 ohmios de resistencia interna monofásica de los devanados (medidos en parada) es una estafa pura!
Para que se carguen 24 V, 48 V deben estar vacíos, lo que con 5 ohmios proporciona la potencia externa máxima 24 V x 24 V / 5 = 115 vatios como máximo con tanta disipación en las bobinas.


Excepto que es la resistencia medida en punto muerto. Lo que importa es la impedancia en funcionamiento ... sí, es un alternador, la frecuencia de la corriente influye en esta impedancia.
El cálculo es un poco demasiado simplista para demostrar lo presunto
"estafa"
Pero bueno, estamos de acuerdo, hay un problema con esta turbina eólica.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/08/11, 11:45

La frecuencia es baja (baja velocidad de rotación), las inductancias son bajas (pocas vueltas), incluso con la armadura de hierro no esencial con estos imanes, y por lo tanto un efecto débil que también aumenta la impedancia (| R más inductancia |> R) aparente y por lo tanto corrección que no cambia mucho en la conclusión R estática demasiado alta para 24V.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 31/08/11, 13:49

Con respecto a la estafa, creo que la pregunta ya no surge.
Ahora tengo que intentar restaurar la máquina, especialmente el alternador por ahora.

¿Cómo me aconsejas que lo haga?

Como un inversor comienza a 10.8 V, es mejor planear hacer los cálculos a 12 V o 24 V sabiendo que el voltaje es proporcional a la velocidad de rotación de las cuchillas.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/08/11, 14:49

Para la ley de inducción en el físico, ¡es suficiente conocer a Faraday en 1830 y Maxwell (en 1863), que están en el origen de toda nuestra tecnología actual e incluso en la base de toda la física relativista y cuántica!

¿Puedes explicar el concepto de engranaje, kézako? ¿Esa es la pareja?

Es la atracción entre los imanes y el marco de hierro lo que da golpes periódicos dependiendo de la posición, porque este marco no es uniforme.

De lo contrario, tendería a medir las características exactas del alternador sin carga V en función de su velocidad, corriente bajo carga, potencia entregada en función de la carga.
Lo mismo para la turbina eólica a diferentes velocidades del viento, la velocidad depende del par requerido (freno con volante con varios contrapesos).
Entonces es posible determinar cuál es el acoplamiento óptimo entre los dos, la reducción necesaria, la correa o los engranajes recuperados en otro lugar.

¡Los cálculos solo se realizan después de estas mediciones, de lo contrario existe el riesgo de equivocarse!
Mi impresión es que este alternador dará una buena potencia a un voltaje mucho más alto cercano a 90 V y, por lo tanto, debemos construir su inversor o su transformador de potencia.

Rebobinar puede no resolver nada, no hay suficientes imanes. La reducción de la sección transversal del cable aumenta rápidamente la resistencia, aumenta el voltaje sin carga a una velocidad dada y, por lo tanto, disminuye la posible potencia del alternador a un voltaje dado, como 12V o 24V.

Es mejor medir todo antes de cualquier acción para evitar quedarse en el betún con decisiones incorrectas por falta de información.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 31/08/11, 18:30

Hola,

Si puedo, olvidaste dos leyes básicas:
Las leyes de Kirchhoff.

Para los problemas de adaptaciones, no escribiremos cálculos del procesamiento de señales, análisis y estilo de transformación de Fourier ...
Como, si hay una onda creada, hay propagación.

De todos modos, la práctica a menudo no tiene nada que ver con la teoría.

Gracias por las explicaciones del engranaje, así que tengo buenas noticias, mis vibraciones y mi ruido de chatarra son una función de este engranaje.

El alternador en la turbina eólica Forhorse o Looping no es por casualidad de la marca Alxion.

Intentaré tomar las curvas de mi alternador.

Por cierto, el Sr. Missouri no es tímido, ¡me envió una factura por la compra de un PMA renegado! Le pedí a su helicóptero que cancelara. Lo que hizo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184