El origen del aceite: abióticos o biológico?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 11/12/15, 05:14

Soy accionista minoritario en cgg y vallourec.
Tenemos que esperar a la próxima reunión ... : Mrgreen:

OBNIBUS: Estoy esperando los análisis. : Idea:
Vendí SG hay 3.4 semana (s) máximo para 10000unit
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 11/12/15, 07:11

Cgg en la cartera sin una orden de venta, y mantener a largo plazo.
No quiero descubrir * 5, son disparos para elegir 50000 € por semana si pasa (el riesgo) ...
Es Lionel quien domina bien mi universidad quien hace privas.
es adicto a CreditAgricole para hacer A / R.
no es la lotería de los juegos franceses, son los juegos franceses ... no es lo mismo.

y mi ex: todos los domingos ella lleva a mi hija a la lotería.
le gusta jugar, le gusta ganar, le gusta reír, le gusta bailar, le gusta ir de fiesta, le gusta viajar, pero me ama más con mi casa de mierda, mi inmovilismo, oye, ¿por qué no cambiaste en 20ans? ... quiero seguir adelante ... todavía cavar en el jardín solo como un animal abandonado en el borde de la carretera.

Pero tengo moral.
Solo lamento algunas de mis acciones, le imploré que fuera paciente, que la memoria vuelva a mí, el discurso y el diálogo también ...
No vi mi viaje en helico.
ni la pelicula sobre mi en mas investigacion
Acabo de tener el DVD de mis pasajes en france5 en jardines de infancia.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 11/12/15, 14:47

dedeleco escribió:
desde 600 millones de años la vida multicelular renovó todo el O2 respiró cada 200mille años aproximadamente, con CO2 le da a C subterráneo + O2 para respirar, esto lo hace bajo tierra o en el fondo de los océanos, en C 600 / 0,2 no oxidado =¡3000 consume más combustible del necesario para quemar todo el oxígeno que respiramos!


Dices cosas tontas.

Los hidrocarburos se formaron hace decenas de millones de años en condiciones muy especiales. Género cretáceo.

No hay tales formaciones en los últimos millones de años, excepto los hidratos de metano.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/12/15, 16:07

Combustibles C no oxidados no es solo petróleo, sino carbón 300 millones de años, metano, gas y petróleo que no pudieron migrar a sedimentos de todo tipo, esquisto, formados y reciclados desde 600 millones de años de vida multicelular con Mucho O2,
antes, monocell life, solo había un poco de O2, en 2,8 mil millones de años de fotosíntesis solar de la vida.

Esta obviedad la vida hace que CO2 se convierta en combustible C puesto en el suelo + O2 transpirable, nunca se escribe con claridad, solo se oculta a través de artículos científicos, pero es verdad, ¡¡desde 2,8 mil millones de años de fotosíntesis solar de la vida!

¡Pequeño detalle adicional para los puristas, el O2 se toma del agua porque hay dos sistemas fotosintéticos diferentes, uno para CO2 para cargar energía y el otro para el O2 en el agua!

Las condiciones de migración son especiales, raras, tardías, pero la formación in situ continúa hoy en día, especialmente con glaciaciones con muy poco CO2 y C almacenados en sedimentos, por ejemplo, desde el Himalaya, lo que favorece las glaciaciones desde 30. ¡Millones de años en el sur y un millón de años en el norte!
0 x
Tiazolinonas neuro tóxicos para evitarlos estar en todas partes, la locura, matando al menos ppm, bacterias y sus neuronas, lo que multiplica Alzheimer !!
Las abejas desaparecen de pesticidas, Roundup, y nos están matando lentamente. http://www.pollinis.org/petitions/petit ... noides.php
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 11/12/15, 16:26

mi DD me encanta : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 324