Otro proyecto de aerogenerador y generador personal.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH

Volvamos a mis ovejas ...




por hurl22 » 17/11/11, 09:31

En este momento, estoy calentando nuestro "loft" (viejo cobertizo de madera), ¡con uno de mis pequeños OCNI! 280 metros cúbicos, 6 troncos cuartos en 35 mm de 19 p.m. a 1 a.m., 20/22 ° de promedio!

pero bueno, volvamos a mis ovejas!

¡Alguien tendría una experiencia concreta que seguir de un extremo al otro!
Necesito tener en mis manos un ejemplo concreto que funcione.
Luego viene el tiempo de aprendizaje para comprender y mejorar mi idea, pero cuando era niño, ¡primero tengo que ver por mí mismo! (¡Ya estoy al borde de la potasa!) Necesito un nuevo juguete para armar, desmontar ...
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 22/11/11, 09:23

¡Listo! ¡Hoy comienza nuestra gran aventura de viento!
¡Hemos encontrado un modelo a seguir para nuestras experiencias concretas!
A partir de ahí, sacaremos conclusiones y haremos nuestro estudio para un proyecto más "calculado" y todo ...

El proyecto:

- Una turbina eólica de tipo eje vertical a velocidad constante.
- Un generador tipo "Piggott" de 9 bobinas y 24 imanes.
- Un alternador de automóvil.
- Un viejo grupo electrógeno generador.

La idea basica:

Obtenga experiencia práctica de los diferentes proyectos que se encuentran en la red sobre generadores o alternadores. Todo con la máxima recuperación.

La línea de fondo:

Demasiada información, obtienes la información! ¡La gente quiere concreto que funcione! ¡Entrar en un proyecto arriesgado cuesta dinero y, a menudo, las personas que necesitan este tipo de proyecto no tienen uno! De ahí nuestra idea del momento (bueno, sí, ¡tenemos otros!): ¡Construya una turbina eólica a un costo menor y úsela para probar los diferentes tipos de generador o alternador!
A partir de ahí, con esta experiencia, podremos decir:

- Funciona o no!
- ¡Cuesta mucho!
- Eso funciona mejor!

¡Listo! Hoy se corta una lata de 200 litros y se fabrica el "pedal helicoidal". O fabricación de pluviómetro ... Es apropiado ...

Lata: 0 euros / unidad X3: 0 euros
Alambre de cobre: ​​15 euros / kg: 15 euros
Madera para enrollador: 0 euros / tonelada X0.001: 0 euros
tornillos: 0 euros / tornillo X4: 0 euros

Salta, comencemos ... ¡0 más tarde!
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 22/11/11, 11:25

"hurl22"] ¡Ahí tienes! ¡Hoy comienza nuestra gran aventura eólica!
¡Hemos encontrado un modelo a seguir para nuestras experiencias concretas!
A partir de ahí, sacaremos conclusiones y haremos nuestro estudio para un proyecto más "calculado" y todo ...

El proyecto:

- Una turbina eólica de tipo eje vertical a velocidad constante.
- Un generador tipo "Piggott" de 9 bobinas y 24 imanes.
- Un alternador de automóvil.
- Un viejo grupo electrógeno generador.

La idea basica:

Obtenga experiencia práctica de los diferentes proyectos que se encuentran en la red sobre generadores o alternadores. Todo con la máxima recuperación.

La línea de fondo:

Demasiada información, obtienes la información! ¡La gente quiere concreto que funcione! ¡Entrar en un proyecto arriesgado cuesta dinero y, a menudo, las personas que necesitan este tipo de proyecto no tienen uno! De ahí nuestra idea del momento (bueno, sí, ¡tenemos otros!): ¡Construya una turbina eólica a un costo menor y úsela para probar los diferentes tipos de generador o alternador!
A partir de ahí, con esta experiencia, podremos decir:

- Funciona o no!
- ¡Cuesta mucho!
- Eso funciona mejor!

¡Listo! Hoy se corta una lata de 200 litros y se fabrica el "pedal helicoidal". O fabricación de pluviómetro ... Es apropiado ...

[listBidon: 0 euros / unidad X3: 0 euros
Alambre de cobre: ​​15 euros / kg: 15 euros
Madera para enrollador: 0 euros / tonelada X0.001: 0 euros
tornillos: 0 euros / tornillo X4: 0 euros
Imanes de neodimio: unidad 2.10CHF / X50: 98.5 euros]

Salte, comencemos ... ¡0 más tarde! [/ Lista]
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 22/11/11, 11:27

¡Listo! ¡Hoy comienza nuestra gran aventura de viento!
¡Hemos encontrado un modelo a seguir para nuestras experiencias concretas!
A partir de ahí, sacaremos conclusiones y haremos nuestro estudio para un proyecto más "calculado" y todo ...

El proyecto:

- Una turbina eólica de tipo eje vertical a velocidad constante.
- Un generador tipo "Piggott" de 9 bobinas y 24 imanes.
- Un alternador de automóvil.
- Un viejo grupo electrógeno generador.

La idea basica:

Obtenga experiencia práctica de los diferentes proyectos que se encuentran en la red sobre generadores o alternadores. Todo con la máxima recuperación.

La línea de fondo:

Demasiada información, obtienes la información! ¡La gente quiere concreto que funcione! ¡Entrar en un proyecto arriesgado cuesta dinero y, a menudo, las personas que necesitan este tipo de proyecto no tienen uno! De ahí nuestra idea del momento (bueno, sí, ¡tenemos otros!): ¡Construya una turbina eólica a un costo menor y úsela para probar los diferentes tipos de generador o alternador!
A partir de ahí, con esta experiencia, podremos decir:

- Funciona o no!
- ¡Cuesta mucho!
- Eso funciona mejor!

¡Listo! Hoy se corta una lata de 200 litros y se fabrica el "pedal helicoidal". O fabricación de pluviómetro ... Es apropiado ...

Poder: 0 euros / unidad X3: 0 euros
Cables de cobre: 15 euros / kg: 15 euros
Madera para enrollador: 0 euros / tonelada X0.001: 0 euros
hardware: 0 euros / tornillo X4: 0 euros
Imanes de neodimio: Unidad 2.10CHF / X50: 98.5 euros
¡50 para dos aerogeneradores, por supuesto!

Salta, comencemos ... ¡0 más tarde!
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/11/11, 13:11

¡El alternador no funcionará lo suficientemente rápido!
¡Planifique una multiplicación de velocidad por correa dentada o engranajes recuperados bien diseñados!

¡Este es el caso de las turbinas eólicas muy grandes!
También el caso, como pequeñas linternas recargadas por manivela a unos pocos € !!

Las órdenes de magnitud científicas son esenciales para no precipitarse en la oscuridad y redescubrir el dolor, ¡lo que otros han descubierto mucho antes!
Faraday 1830!!

¡En demasiada información, debes buscar lo esencial común!
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 22/11/11, 22:22

Gracias, pero como ya dije, busco sobre todo una experiencia concreta y un "ejercicio" de trabajo práctico ... En fin, no me repetiré y me estorbaré con posts que critiqué anteriormente ...

Resultado del día:

-Los imanes ordenan allí: http://www.yxmagnetic.com

-Dos horas para montar una bobinadora.

-Cuatro horas para "girar" 9 bobinas de 70 vueltas en 1 mm.

-Una hora de aperitivo reflexivo sobre la continuación ...

Conclusión:

-La bobinadora está lista, hay uno o dos detalles prácticos que deben resolverse para pegar la cinta ...

-Girando 9 carretes es muy, pero luego muy ... Pfff, bueno para dos, pero eh ...

Continuará con el pasaje en resina tan pronto como recibamos los imanes ... ¡la próxima semana!

Mientras tanto, cortar las latas y desarrollar la turbina eólica es una prueba.

¡Listo! ¡buenas noches a todos!
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/11/11, 22:42

¡A algunos les gusta precipitarse en la niebla criticando las publicaciones en lugar de pensar leyéndolas!
Difícil de comprender !!
¡Gran riesgo de que las bobinas (cable de 1 mm y 70 vueltas) sean demasiado grandes en comparación con los imanes no muy caros!
Además, el alternador no funcionará lo suficientemente rápido en un viento normal, a menos que haya ciclones sin parar en hurt22 !!
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 23/11/11, 10:04

Me encantan las dulces palabras en la mañana!
Entonces, dado que tienes que pasar por la contaminación posterior para hacer que el tema sea atractivo, vamos:

Solo critiqué dos cosas: (ref. ¡Yo! ¡Solo regrese a la página ... 1!)

1- El hecho de que haya demasiados mensajes inútiles (como este), que "ayudan" a formar posts de ... 135 páginas (¡sisi! ¡Lo revisé porque leo mucho!), que no contienen conclusiones interesantes para principiantes que buscan información.

2- ¡El hecho de que hay demasiadas publicaciones sobre el tema y nunca para resumir! Déjame explicarte (de nuevo): en muchos sitios (como la resolución de problemas informáticos), un problema completado se indica "resuelto", lo que lo convierte en un ejemplo a seguir y, a menudo, va acompañado de un "resumen" en la última publicación.

Solo le pregunté a la persona presente si alguien había llevado a cabo su experimento y podía hacer un resumen que uno podría encontrar fácilmente para los principiantes (como yo) que quieren tener en sus manos sin dejar "en la niebla" sin una guía que!


Ahora, si consideras que mi enfoque es nulo (mi objetivo es obtener ganancias de mis experiencias, ver más alto eh ...), ¡fue suficiente para que no dijeras nada!
Empecé en esto forum ¡Tener respuestas concretas sin contaminar todo esto con mensajes inútiles!
¡Hay personas que realmente buscan información y que, al leer todo esto, buscarán en otro lado!

Entonces, si un buen moderador u otra persona puede o quiere eliminar estos mensajes (¡en el mejor de los casos, mis albóndigas repetidamente!), ¡No se moleste!

Si para todas las respuestas serias solicitadas, solo obtengo "no es así como lo hacemos" ... ¿Cuál es el punto de hacer preguntas?


Y para su información, después de haber leído casi dos 200 publicaciones en un sitio de 50 ingles, la mayoría de las cuales en inglés, ¡no creo que vaya a ciegas!
¡Estaba esperando un poco de apoyo de alguien que había estado allí y no de otro tipo inteligente que no tenía respuesta para mi pregunta!
0 x
Mis proyectos en paralelo: http://poeleabois.perso.sfr.fr
Clad
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/12/11, 20:36




por Clad » 07/12/11, 22:07

Bueno, esta es mi primera publicación sobre economía y puedo asegurarles que tienen toda mi atención : Mrgreen:

También realizo una prueba basada en la recuperación ... solo para jugar;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 07/12/11, 22:16

Bienvenido Clad, ¿nos darías una pequeña descripción de tu bricolaje?

: Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : maignan-m e invitados 356