Otro proyecto de aerogenerador y generador personal.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH

Otro proyecto de aerogenerador y generador personal.




por hurl22 » 16/11/11, 13:11

¡Buenos dias! Nuevo en este sitio, lo he estado buscando durante mucho tiempo para diferentes proyectos. Jugueteo de mi lado de las estufas en botellas de gas (vea el sitio de información aquí: http://poeleabois.perso.sfr.fr), pero ese no es el punto!
Comienzo la construcción de una turbina eólica de eje vertical utilizando una lata de 200 litros, y para eso, también comienzo a fabricar un generador.
Lo sé, el tema está ampliamente explicado, pero aquí está: todas las respuestas están muy dispersas y en tres días de investigación intensiva, ¡admito que se vuelve un poco doloroso leer todo para recopilar una o dos informaciones concretas!
Estas son mis preguntas:

1-¿Sería posible reenfocar esta información un poco dispersa?
2-¿Sería posible "ver" un ejemplo concreto de la A a la Z sin ir a las canchas de matemáticas?

Los cálculos y otras pruebas electrónicas son imprescindibles, pero en mi caso, mis proyectos son sobre todo una experiencia de recuperación, reciclaje, ¡intento "reproducir" una experiencia concreta!

preguntas de muestra:

1-¿cuantas vueltas en un generador de 9 vueltas y 24 imanes?
2-o encontraste tus imanes (demasiados sitios, en quien confiar)

¡Listo! Espero haber sido claro, y gracias a todos ustedes, para tener éxito en mi proyecto y gracias a esto, para compartirlo con otras personas ...

Gracias a todos por sus proyectos que hacen que las cosas sucedan y buenos días a todos ustedes ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/11/11, 13:38

1-¿Sería posible reenfocar esta información un poco dispersa?
2-¿Sería posible "ver" un ejemplo concreto de la A a la Z sin ir a las canchas de matemáticas?

gran trabajo ingrato y mucho peor en google !!!
¡Mucho más difícil que las matemáticas simples, esencial para identificar órdenes de magnitud y evitar grandes errores!
cuantas vueltas

un máximo que contiene en el campo del imán el mayor posible, especialmente a baja velocidad y un mínimo a velocidad infinita muy raro.
El diámetro del cable fija la corriente y en dirección opuesta, el número de vueltas multiplicado por su superficie y la velocidad de los imanes, la tensión

De lo contrario, copie lo que realmente funciona de manera idéntica.
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH

¡es evidente!




por hurl22 » 16/11/11, 13:53

Sospecho que este abedul es un ingrato, estoy hablando "posiblemente" de resumir aquí las conclusiones de ciertos experimentos, ¡no de google!

¡Encontrar la respuesta puede desanimar a muchas personas! Yo, soy terco, bretón, terco, qué ... Muchas páginas para leer (¡135 seguro!),

¡Algún tipo de página de conclusión sería interesante!

Demasiada información, obtienes la información como dicen.

Lejos de mí, menospreciar el enorme abedul de todos aquí, solo para simplificar el acceso a los resultados, ¡cómo es esencial y, por lo tanto, merece investigación!

Pero a la pregunta: "¿Funciona?", ¡Nos enfrentamos a demasiada información antes de encontrar una respuesta!

¡Gracias en cualquier caso por responderme!

¡Mi principal problema sigue siendo conseguir imanes!
Recuperarlos en el reciclaje me parece poco probable y me estoy ahogando frente a la cantidad de revendedores ... ¡sombrío!
0 x
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 16/11/11, 16:58

Para los imanes, pedí algunos de Supermagnet o algo similar. Buena relación calidad-precio y entrega bien.
Por lo demás, no puedo ayudarte.
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH




por hurl22 » 16/11/11, 20:11

¡Te agradezco! ¿Qué tan fuertes eran tus imanes? Básicamente, me siento ... Encontré 21 kg a 40 roros los 24 ... Dudo en tomar menos poder, hay dos de nosotros en este proyecto, ¡cuanto menos gastemos, mejor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 16/11/11, 21:21

Hola hurl22
No le doy una respuesta a su proyecto, pero veo que tenemos las mismas distracciones: un poco de recuperación y desvío de objetos.
Aquí hay una foto tomada con los medios a la mano.
Imagen

jlg
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/11/11, 21:48

¡Te agradezco! ¿Qué tan fuertes eran tus imanes? Básicamente, me siento ... Encontré 21 kg a 40 roros los 24 ... Dudo en tomar menos poder, hay dos de nosotros en este proyecto, ¡cuanto menos gastemos, mejor!

Es recomendable diseñar bien el proyecto, entendiéndolo con algunos cálculos para evitar arrepentimientos:
La fuerza del imán no es su poder y esta fuerza es proporcional a la superficie del imán.
¡La inducción caracteriza el material y se debe tener cuidado de no tener un accidente con esta fuerza entre los imanes que se despegan incluso al acuñar un dedo aplanado u otra cosa!

¡Es esencial saber qué tan rápido girarán los imanes con poco viento, de lo contrario se arrepentirá con un alternador demasiado pequeño que no da nada!
¡Incluso experimente con un imán, una bobina y un osciloscopio para orientarse!
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH

¡Pouhouuuwouah!




por hurl22 » 16/11/11, 21:56

¡Qué más se puede decir! Después de algunas pruebas, piratería y otras recuperaciones, el "consejo" por no mencionar ... ¡estaba en mi lista de bricolaje para el invierno!
Bravo, es magnífico!
Pregunta:

1- Ventana de plexiglás (tipo cenicero)?
2- ¿Pared para doble combustión?

Francamente, ahí no me coinciden nivel, recuperarse '... ¡Lo rompes todo allí!
Hmmm, bueno después de eso es un botín, pero ¡eh! Arte, hay quienes no les gusta, y quienes son arteros ...
No, realmente me inclino!
0 x
hurl22
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 14/11/11, 20:39
Localización: BZH

Quand on aime ...




por hurl22 » 16/11/11, 21:59

Y esta serpiente ... ¿Boa constrictor? ¡A mi amigo le encanta mucho!
¿Tienes un sitio o algo así?
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 16/11/11, 23:11

La inspiración viene de las cosas interesantes, ya que tenía todos los elementos que hice hace 15 días y funciona bien.
Puse una placa deflectora en el interior para obligar a los humos a bajar antes de salir a la parte de atrás.
La base es una pequeña botella de gas, el hogar es una boca de llave de hierro fundido que perforé, dejé la inscripción EAU. La placa superior está hecha de acero inoxidable, el ojo de buey está hecho de una brida de tubería de suministro de agua y un platillo Pyrex y, por lo demás, piezas de fontanería.
No soy el dueño de la pitón real, lo tomé para la foto porque es un animal hermoso y encuentro que sus colores combinan bien con la estufa, de lo contrario no tengo un sitio.
Los proyectos actuales, herramientas de tolier, rueda inglesa, máquina plegadora y luego una estufa de cohetes de un sombrero de hidrante de aluminio en el que está bien marcado en el servicio de bomberos.

jlg
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 366