François Asselineau: las soluciones candidatas UPR?

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

François Asselineau: las soluciones candidatas UPR?




por Christophe » 15/12/11, 17:04

A descubrir: François Asselineau, un candidato sin sarcasmo como nos gustan ... y con un programa de "patear traseros" ... ¡y su partido UPR, lógicamente ambos "excluidos" de los medios oficiales!

Estoy empezando a descubrir ... Todavía tengo algunos problemas para comprender su punto de vista completo ...

Entrevista de radio min 20: http://www.youtube.com/watch?v=B1R7AjxsKNk

Su programa de video de 30 min: http://www.dailymotion.com/video/xmsihw ... -1-10_news

El programa de la UPR para la presidencial 2012

El sábado 3 diciembre en Nogent-sur-Marne dio a conocer su programa presidencial durante más de 5 horas. Propuso el programa más poderoso desde 1958, el verdadero programa presidencial que todos los franceses esperan. El EPU es un movimiento digno y leal que quiere restaurar la independencia y la democracia de Francia. Incluye los elementos clave de la estrategia del EPU para Francia, especialmente la salida de la UE, la salida del euro y la OTAN, rompiendo con toda la clase política francesa. .

La carta fundacional de la UPR

Fue adoptado en el Congreso 25 March 2007 por franceses de todas las edades y condiciones que decidieron unirse para restaurar la democracia en Francia y restaurar la soberanía e independencia del pueblo francés. Especifica la especificidad de los análisis, propuestas y posicionamiento del EPU. La carta explica por qué tiene que abandonar la UE, salir del euro y la OTAN.


Su sitio: http://www.u-p-r.fr
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 15/12/11, 17:10

Francamente desde mi punto de vista fuera de la UE y la mierda de €.
Nuestras desgracias, tan malas que no provienen de eso.
Si no cuestionamos el poder de los bancos (y las personas que se esconden detrás) así como de los mercados, escucho el mercado de valores a corto y muy corto plazo, el resto es simplemente bla ..... ........
Y también para cuestionar los gastos, los costos vinculados a la energía nuclear, es decir, el sector nuclear como fuente de energía.
Dernière édition par phil53 el 16 / 12 / 11, 09: 10, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/12/11, 17:19

Frío para la UE y el €, creo lo mismo ... pero debo ver más detalles de su programa. Estoy al comienzo del video 5h (de hecho, hay partes 10 de 30 min ...) ... No lo aguantaría, creo ... : Cheesy:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 21/12/11, 19:42

Miré al principio, pero no creo que pueda mantener la longitud ...

No me gusta criticar lo que solo examino en parte, sin embargo, está claro que este soberanista (¡no es un insulto!) Se centra en una concepción constitucional y formalista de la soberanía de Francia, una pequeña concepción en sintonía con la realidad de las luchas de poder mundiales.

La gestión ajustando los flujos mercantiles en las fronteras de acuerdo con los intereses del país administrador, en detrimento de los demás, solo puede lograrse si este país es dominante a escala mundial.
De lo contrario, como es el caso de Francia, las negociaciones se limitan a limitar, en la medida de lo posible, las ambiciones de los demás.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190