Ethylotest en un automóvil de un solo uso: ¿una ley absurda?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 17/08/12, 15:12

chatelot16 escribió:
tener un alcoholímetro usado negativo

si paramos, decimos que soplé, fue bueno, ¡fui!

¿Cuál es el punto de tener un alcoholímetro y no usarlo?



Tenga en cuenta: es obligatorio tener un alcoholímetro.

¡Es prudente autoevaluarse en lugar de perder puntos, vidas o vidas para haber paralizado a alguien!

Pero eso no exime de ser sometido a una prueba por la policía. Verán lo que verán. ¡Y será auténtico! No se le pedirá que presente el resultado de la autoevaluación. Estas son dos cosas completamente diferentes.

[Recuerde: 6 puntos en juego !!! Para un conductor joven, esto significa: ¡no más permisos! Y plancharlo! ¡No lo recuperamos!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 17/08/12, 15:52

Bien, quiero ver si puedo conducir; Yo uso el 1er.
Hop, demasiado borracho; Estoy esperando en el acto en una fiesta de barrio.

Después de un tiempo, creo que estoy limpio; como estoy cansado de esperar, uso el segundo: estoy bien

Me voy, pero a 500 metros los kepis están al acecho (una fiesta en el vecindario, hay que mirar desde la distancia); Señor, por favor, sopla, no gira, está bien.

Control de su alcoholímetro; Os presento los dos utilizados.
Señor, lo estoy verbalizando, no tiene un alcoholímetro en blanco.

Como qué, uno o dos son lo mismo; mejor trae una caja de 10.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 17/08/12, 16:32

¡Una cuestión de hábitos! Supuse que la primera prueba era favorable: ¡conduzco!

Pero en realidad, si el objetivo es seguir la caída en la curva de alcohol en la sangre y ver cuándo regresa por debajo de la barra fatídica, ¡es mejor tener una caja de 10!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/02/13, 07:33

Creo que esta ley acaba de ser eliminada.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/02/13, 15:29

esta ley ha sido pospuesta sine dié ... casi significa eliminada

así que terminó entendiendo su absurdo, viendo la falta de fiabilidad de los alcoholímetros obligatorios

todos los que serían atrapados por la policía con una leve prueba de alcohol podrían haberse defendido diciendo: "Me controlé con un alcoholímetro y fue muy negativo ... entonces, ¿qué sentido tiene usar esto que hiciste obligatorio?" .y sería suficiente revisar otro alcoholímetro tomado en la guantera para ver que no funciona, como todos los que se han quedado en un automóvil al sol

obligar a comprar cosas poco confiables es estúpido

¿Cuánto costaría hacer un alcoholímetro confiable?

más bien esta ley logró hacer un gran desastre ... como siempre

y eso confirma que no debemos apresurarnos demasiado para obedecer las nuevas leyes

antes de ejecutar una orden, espere siempre la orden para evitar el desorden

Sería mucho más lógico proporcionar alcoholímetros en los lugares donde bebemos ... bar, discoteca, restaurante ... al menos se usaría antes de ser demasiado viejo, y sería más útil que pudrirse los carros

pero ahora todos van a tener una gran duda sobre los alcoholímetros y los usaremos aún menos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/02/13, 17:46

Fue un decreto, no una ley. Suspendido seno mueren ...

En la mayoría de los casos, "sabemos" perfectamente bien que hemos superado el límite.

Finalmente, 99 de cada 100 veces, sé que estoy bien porque me aferré a un vaso rojo con el queso ... o que bebí agua ...

Y una vez en 100, sé que estoy en rojo porque no me quedé ...

Los casos en los que tengo dudas son de hecho extremadamente raros ...

Esta historia de alcoholímetro para tener en el auto fue solo un negocio para mí.

¡Después, el alcoholímetro de la Gendarmería permanece en su lugar, está aprobado y siempre prevalecerá! ¡No olvidemos ese!

99 de cada 100 veces, confirmará mi "sentimiento". Y si la 1 vez en 100 me caigo encima, ¡¡¡lo tengo en el baba !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
johan68
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/05/13, 00:23

eht eth eth eth etil etil OOO ¿cuál es el! Yo pruebo ...




por johan68 » 18/06/14, 23:07

Estoy de acuerdo en que es un beso creado por el enano
por otro lado
el poeta, finalmente, que los que beben, dan el bastón para ser golpeado; y los otros pagan con!
y todavía tienes que elegir beber o conducir, ¡no ambos!

:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/06/14, 07:50

¡Es arriesgado reactivar este hilo mientras aumenta la mortalidad vial!

¿Te imaginas que Manuel Valls lee economía y que le da ideas para relanzar esta obligación?
0 x
Avatar de l'utilisateur
johan68
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 08/05/13, 00:23

No me imagino




por johan68 » 21/07/14, 19:18

el anterior N2J tenía un trato con uno de sus amigos industriales o incluso con su familia (decimos tanto); en cualquier caso "una historia de retorno de ascensor" como se practica con los tomadores de decisiones es lo que lanzó el bisness de los etilotests - no me preocupo por el muro actual de pv 12 ° - el sistema actual ¡Es aún más rentable para el estado que la prevención como querían hacer antes lo que solo beneficiaba a un industrial! .......
0 x
Nebula
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/07/14, 21:20




por Nebula » 22/07/14, 22:37

Todo me recuerda que tengo un alcoholímetro en algún lugar en la parte posterior de mi guantera : Cheesy:
Lo compré hace 2 años para irme de vacaciones (estaba de paso por Francia). Comprendí que tenía que tenerlo pero que no podía usarlo ya que tenía que presentarlo sin usar en caso de un cheque.
Por otro lado, creía que los conductores tenían que comprarlo ellos mismos para ser revisados ​​frente a la policía, porque debido a la crisis, la gendarmería quería limitar sus costos
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137