Convertidor Victron / PV: potencia disponible ???

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 22/05/12, 21:26

Además, tú Remundo, que instaló mucho Wc, ¿me explicas qué vendría maldito MPPT en un inversor para un sitio aislado? : Shock:
La función del inversor (como ya dije) es transformar la corriente de baja tensión de las baterías, en corriente alterna de 230V (de ahí su nombre: "agita" la corriente)
Obtiene su energía de las baterías, que si la persona que realizó la instalación ha hecho su trabajo, normalmente tiene la capacidad de suministrar la energía solicitada por el inversor a su carga máxima (o que se presume que es máxima)
Si las baterías no pueden hacer esto, normalmente es porque están descargadas, por lo que la instalación debe detenerse.

Entonces, ¿cuál sería el propósito de un MPPT en un inversor? averiguar cuánta energía puede consumir en las baterías? : Mrgreen:
Supongamos ... entonces, ¿cómo debería reaccionar?
Tengo mi casa para alimentar, varios dispositivos están en camino, el (llamado) MPPT de mi inversor determina que las baterías no pueden suministrar todo lo que pido ... por lo tanto, buscará reducir la potencia fuera ... pero ¿cómo?
Entonces, ¿qué está haciendo su inversor MPPT? reduce el voltaje de salida, reduce la frecuencia?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/05/12, 02:58

¡Hizo huelga con una alarma!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221