Drogas: AEM lanza adrreports sobre los efectos secundarios

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/06/12, 12:04

Dedeleco debería seguir este ejemplo al no forzar demasiado al deporte ... No habría tenido ciática como resultado de una hernia discal crónica durante 17 años, por lo que no habría necesitado analgésicos.

Obamot no leyó cuidadosamente lo que escribí, y mucho menos entendí, porque nunca he tomado analgésicos innecesarios.

Mi ciática no apareció al forzar demasiado, sino al contrario ¡no hay suficiente ejercicio sentado demasiado tiempo en las sillas sin moverse!

Principalmente traté de comprender la mecánica de la ciática y encontrar una manera de volver a colocar lo que fue desplazado debido a la falta de músculos, y lo logré, ya que he estado curado durante 17 años, sin ningún medicamento, o viendo doctores !!!

La ciática se debió a la falta de músculos, por ejercicio muscular intenso insuficiente que deja demasiado juego en las vértebras, sentado demasiado tiempo en la silla equivocada frente a las computadoras, y no a los intensos esfuerzos regulares, que he estado practicando durante 17 años, precisamente para no tener ciática por falta de músculos para mantener mis vértebras en su lugar.

Si no hago fuerza regularmente, los músculos no son lo suficientemente fuertes y eluna ciática señala su existencia, jugando en las vértebras, especialmente sentado y no estar de pie, si me quedo unos meses sin hacer ejercicio intenso.

Obamot tiene la especialidad de no leer con cuidado y precisión, y de entender torpemente, a menudo.
Lo que noté en mí mismo, mucho antes, está totalmente confirmado, mucho después, en Wikipedia, que, también, Obamot no lee con suficiente cuidado.

Obamot haría bien en hacerlo regularmente ejercicios intensos, como yo, porque claramente, ¡no fuerza sus pequeños dolores y por lo tanto tiene capacidades físicas muy limitadas, especialmente porque sus ejercicios se reducen!

A diferencia de Obamot, ¡no tengo dolor con estos ejercicios intensos regulares!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 04/06/12, 13:39

Dede a escrito:
¡Efecto secundario sin referencia clara, que requiere confirmación, sin lobby de refrescos, jugo de fruta falso!

Sin embargo, es un hecho científicamente establecido y abundantemente documentado (Cf. Departamento de Emergencias), que el consumo de cerezas aumenta significativamente el riesgo de fracturas óseas; Los estudios más recientes sobre esta cuestión permiten especificar que Son especialmente las cerezas ubicadas bastante altas y casi fuera del alcance, al final de las ramas, las que se sospecha que son las más dañinas.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 04/06/12, 13:56

Los estudios más recientes sobre esta cuestión permiten especificar que son las cerezas ubicadas bastante altas y casi fuera del alcance, al final de las ramas, las que se sospecha que son las más dañinas.

y aún más las escamas demasiado cortas de las que caen regularmente los recolectores de cerezas incluso cuando se aferran a la cola ... ¡cerezas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/06/12, 14:17

Y aquellos que comen los núcleos aumentan su propio peso y caen más rápido: estudie el causa y efecto.

dedeleco escribió:
Dedeleco debería seguir este ejemplo al no forzar demasiado en el deporte ... No habría tenido ciática como consecuencia de una hernia discal crónica durante 17 años, [...]

Nunca tomé analgésicoss[,] inútil.

Entonces, ¿por qué pones dolor (es) en plural si no lo tuviste, tomaste analgésicos 'útil' !!!? : Mrgreen:

dedeleco escribió:Mi ciática no apareció al forzar demasiado [...]

Contigo nos perdemos ...

dedeleco escribió:¡no hay suficiente ejercicio sentado demasiado tiempo en las sillas sin moverse!

¿Es eso una confesión? : Mrgreen:

dedeleco escribió:Intenté principalmente entender la mecánica de la ciática.

Aparentemente, no ha buscado correctamente al mezclar causas de efectos VS.

dedeleco escribió:y encontrar una manera de volver a colocar lo que se movió debido a la falta de músculos

"Nunca completamente recuperado", como se supone en otros lugares, el cuerpo guarda un recuerdo del dolor cuando se lo fuerza, prueba de eso (pregunte a los asiáticos y observe su método de "bajo impacto"Y especialmente de"auto control»)

dedeleco escribió:¡Y lo logré, ya que he estado curado durante 17 años, sin ningún medicamento, o sin ver a un médico!

No, no es cierto, ciertamente lo tienes "bajo control", pero lo dices en otra parte, a veces te recuerda su buena memoria, cuando no haces suficiente ejercicio (al menos eso es lo que piensas ...) La verdad es más bien "un poco de todo eso" a la vez...

dedeleco escribió:La ciática se debió a la falta de músculos, debido al ejercicio muscular intenso insuficiente que dejaba demasiado juego en las vértebras, al sentarse demasiado tiempo en una silla mala frente a las computadoras

Aaah, además usas una mala silla: ¡pero eres maso! : Lol:
No deberías conservar tu 'Asesoramiento' para ti...

dedeleco escribió:Demasiado tiempo para sentarme y para nada intensos esfuerzos regulares, que he estado practicando durante 17 años, precisamente para no tener ciática por falta de músculos para mantener mis vértebras en su lugar.

Imagen

dedeleco escribió:Si no hago fuerza regularmente, los músculos no son lo suficientemente fuertes y eluna ciática señala su existencia, jugando en las vértebras, especialmente sentado y no estar de pie, si me quedo algunos meses sin ejercicio extenuante

Aquí estamos ... Imagen Le señalo que un ejercicio intenso de vez en cuando no reemplaza un ejercicio regular adaptado a su fisiología y morfología y, por lo tanto, "posibilidades" ... (lo digo sin ilusión de mi parte ...)

dedeleco escribió:Obamot haría bien en hacer ejercicios intensos e intensos regularmente, como yo, porque claramente, él no fuerza sus pequeños dolores y, por lo tanto, tiene capacidades físicas muy limitadas, ¡especialmente porque sus ejercicios se reducen!

Aún no has entendido que no es imposible hacer ejercicios intensos, sin que sean forzados, intensos sin que tu cuerpo sufra en exceso. Todavía no has entendido la relación causal entre el hecho de que te fuerces constantemente y tu dolor que reaparece. Causa => Efectos, es b_a ba en prevención. También cambia sillas ...

dedeleco escribió:A diferencia de Obamot, ¡no tengo dolor con estos ejercicios intensos regulares!

No, no, es solo que dices lo contrario arriba ...

De todos modos: eso es lo que digo, el problema Es haber tenido este problema de inflamación aguda de los nervios espinales, eso es lo que invalida todos tus buenos consejos!

Un miembro de mi familia tuvo esto muy temprano (por falta de ejercicio local, como finalmente reconoce ... pero sobre todo y sobre todo por haber querido forzar varias veces ciclista competitivo, además ...), yo nunca! ¡Ay, este no es un mal que desaparece fácilmente cuando comienzas a forzarlo de nuevo, se vuelve (puede) volverse crónico! CQFD.
Dernière édition par Obamot el 04 / 06 / 12, 14: 44, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/06/12, 14:39

Dedeleco debería tomar una escalera en lugar de hacer al mono con orgullo en un cerezo.

(y en el forum) : Lol:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 391