Cómo establecer una Windmaster para 600 negro?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Cómo configurar un windmaster para un 600 negro?




por Obamot » 22/05/22, 14:22

Revox escribió:Actualmente no produce por mal ajuste y equipo inadecuado.
Así que empiezo de cero.

Podrías decir eso si tuvieras puntos de comparación, y por lo tanto si tuvieras las respuestas a las preguntas anteriores.

¿Imaginas cambiar tu inversor y el problema persiste? Eso sería nerd.

No hay certeza, faltan datos y un correcto diagnóstico del problema (si lo hay y no es simplemente por falta de viento y/o de implantación).
0 x
Revox
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 15/05/22, 20:02

Re: ¿Cómo configurar un windmaster para un 600 negro?




por Revox » 22/05/22, 14:23

sicetaitsimple escribió:En lo que a mí respecta, dije: "No soy un experto".
Así que no tengo ningún consejo que darte, solo observo que según sus fichas técnicas, la tensión de salida del aerogenerador y la tensión de entrada de los inversores no parecen compatibles.
¡Pero ciertamente hay soluciones, pero no las conozco!


Pero usted ha notado una característica importante.
¡Pero este kit fue montado por profesionales y es triste ver que no es compatible!

Sin duda una mejor solución es cambiar, el inversor es lo que costaría menos.

En un futuro me gustaría conectar pilas al circuito porque al no estar muy lejos de mi mar, suele hacer viento... pero por la tarde nada.
Me gustaría disfrutarlo más por la noche.

Entonces, para ver aquí, hay una turbina eólica adecuada y un inversor de batería.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Cómo configurar un windmaster para un 600 negro?




por Obamot » 22/05/22, 14:27

¿Pero tal vez su inversor actual podría rescatarse para una instalación solar?

Encontré esto: https://forum-photovoltaique.fr/viewtopic.php?t=31873
No leído todavía.

Estando en el Somme, aquí están las velocidades del viento disponibles

5A663F40-90B1-4601-977A-DA472609BD53.gif
5A663F40-90B1-4601-977A-DA472609BD53.gif (52.16 Kio) Consulté 1727 fois


Con un diámetro de rotor de 1,80 m, puede esperar 1,5 kW

898C763D-29EF-4730-A48C-9707EE47894B.gif
898C763D-29EF-4730-A48C-9707EE47894B.gif (21.88 KiB) Visto 1725 veces


Puedo estar equivocado, pero recuerda que el valor de 3 kW en 2 años que publicaste no es adecuado para deducir algo (es una potencia) estaría bien calcular eso como dice Izentrop, o convertir tus cifras de producción en kW/ h (si los valores corresponden) y luego compare con los valores que es posible obtener en su área geográfica con el diámetro del rotor que es el suyo.

Fuente: https://energie-verte.blogspot.com/2009 ... liers.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Cómo configurar un windmaster para un 600 negro?




por Obamot » 22/05/22, 15:12

PD: tenga en cuenta que dio un valor de potencia de 3 kW para un diámetro de rotor de 1,80 m, pero este valor de potencia no corresponde al diagrama habitual anterior, que solo menciona aproximadamente la mitad, es decir: 1,6 kW para 2 m.

Por tanto, conviene empezar aclarando lo que ha producido la instalación en kW/h -y este dato debe aparecer en las lecturas de EDF- y compararlo con lo que teóricamente es capaz de producir tu instalación en tus condiciones. En realidad, así es como se debe elegir una instalación:

Los profesionales utilizan mástiles eólicos que colocan en sitios con potencial eólico, y realizar mediciones durante al menos un año. Una vez registradas y analizadas las medidas, es necesario elegir el aerogenerador que mejor se corresponda con las características del viento y del terreno. Sólo un profesional puede hacer este trabajo. Hay que tener en cuenta muchos parámetros. La eficiencia de las turbinas es diferente dependiendo de la naturaleza del viento. Algunos pierden gran parte de su eficacia en la turbulencia.

Fuente: https://energie-verte.blogspot.com/2009 ... liers.html


En vista de lo anterior, es muy probable que su instalación se haya realizado "en el mejor de los casos" pero sin lecturas durante un año (ya que deberían haber sido muy caras) -siempre puede publicar lo que han dado las lecturas de EDF- pero sin queriendo desanimaros, por eso creo sobre todo que los que instalan “pequeña turbina eólica doméstica,” es mas "por la gloria"...

Y en vista de su comentario bastante elocuente:

B7D05549-9DA0-44CD-8520-D294737074E9.jpeg

En su lugar, intentaría evaluar (gracias a la declaración de EDF) lo que su instalación es capaz de producir como es pero yo no incurriría en ningún gasto y me iría directo a la instalación de paneles solares, donde cada euro invertido debería reportarte más que en la corrección o posible mejora de tu instalación. Actual. La razón es simple, un diagnóstico serio le costaría mucho dinero, y sin pruebas de más de un año, no parece posible predecir si el hardware instalado "supongo" sería el necesario en función de los resultados.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 340