Cómo establecer una Windmaster para 600 negro?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 12/11/12, 21:57

Ambos tienen razón:
Su contador de sitio cuenta vatios resistivos pero también muestra potencia reactiva. Así que ten cuidado.
Su amperímetro no está equivocado porque no hace una diferencia entre la medición reactiva o resistiva.
Me detienes si me equivoco.
El nivel de viento en mi casa también es el catamarán, el viento promedio es a menudo alrededor de 3 m / s. El negro con el ajuste de la curva de Volker no produce mucho. Nada más que 10 docenas de vatios por día.
0 x
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 27/12/12, 20:58

bonsoir,
Con el invierno, volvieron los fuertes vientos. Esta es una oportunidad para observar mi turbina eólica y refinar mi curva. Creo que llegaré al punto pronto.
Pruebo una última pequeña modificación y sintetizo lo que he aprendido y hecho.
buena tarde.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 27/12/12, 22:02

Odio ver su resumen porque, por mi parte, es la catapulta en el rendimiento. Regresé la configuración de Hermann porque no pude hacer una prueba (demasiado trabajo y nunca allí). Lo que es seguro es que los resultados no están ahí. ¡Se producen alrededor de 2-3 KWh!
Creo que es un problema de ajuste porque cuando modifico las curvas del windmaster. En ese momento, el rendimiento se dispara y muy rápidamente colapsan tan pronto como se ha estancado. Es descarado. ¿Has notado las mismas cosas? A nivel de turbulencia. en mi sitio, estoy un poco disgustado porque la turbulencia aparece alrededor de los 25 km / 30 km / h. Los resultados entonces, con la configuración de Hermann, son catastróficos (3 a 4 veces menos de lo anunciado); como dijo Dedeleco.

Revisé los datos de medición aprobados por Windmaster y Sagem. Las medidas son idénticas.

Compré un osciloscopio digital, puedo hacer ciertas mediciones si alguien me pregunta.
0 x
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 28/12/12, 14:38

hola ruthene

No he visto lo que describe después de un cambio de curva. pero es posible que no tenga un viento constante para realizar mediciones continuas. Puedo ver claramente el impacto de la curva en la velocidad de la turbina eólica en un viento dado, y en la salida de un voltaje de viento dado.

en lo que me concierne, hay una diferencia en el recuento de windmasterr y mi contador de actaris. Supongo que el medidor cuenta los vatios resistivos y reactivos (¿reales y aparentes?) De los que hablas arriba, mientras que el maestro del viento solo cuenta los vatios reales.

También tengo un mes de baja producción pero tanpis, me divierto con mis medidas y mis pruebas.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 28/12/12, 18:03

Haga los cambios cuando el viento sopla bien; Verás la reacción.

¿Cuáles son tus últimas configuraciones?

Como dijo Deleleco, necesitaríamos un PIC y un anemómetro que mida, calcule y anticipe la producción ... Porque somos demasiado turbulentos.

Puse los ajustes de Hermann porque con estos las cuchillas giran menos rápido y, por lo tanto, mucho menos ruido.
¿Actaris es una persona aprobada? Reemplazan al Sagem.
De acuerdo, estoy hablando del conteo de vatios por vatio, no de la indicación de consumo de VA en el medidor. Porque el último indica un VA de 60-90 cuando se inicia el Windmaster. Es reactivo debido al circuito de filtro de 220 VCA del Windmaster. Me compararía con mi GTI chino que no da reactivos (¡en serio!) Pero que consume un poco vacío. ¡Deben ser desarmados!

¿Nadie más tiene comentarios sobre este sistema?
0 x
Skylee
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 05/01/13, 17:52

conexión wifi.




por Skylee » 16/01/13, 00:38

buenas tardes a todos los equipos, ¿podrían informarme por favor?
y es posible conectar mi computadora portátil a mi mastervolt en una conexión wifi o por otro sistema que no sea el cableado debido a mi casa, veo mi turbina eólica y podría modificar los parámetros para estar en el viento y ver especialmente en puesto de aerogenerador, para poder ajustar la configuración
gracias de antemano a todo el equipo
¡¡¡Atentamente!!!
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 17/01/13, 22:59

Creo que la interfaz es la RS485. Así que con un cable adecuado, se puede lograr 1.2 km.
Es mucho su turbina de viento?
De lo contrario, aparte de un convertidor RS485 Wifi IP, no puedo ver.
Con el cable es mejor.
0 x
Skylee
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 05/01/13, 17:52

conexión wifi.




por Skylee » 18/01/13, 00:43

buenas tardes gracias por la respuesta no, mi turbina eólica no está lejos de mi casa en una habitación pequeña, pero no puedo conectarme, y por la conexión vi que era rj 12 está marcado en el manual, conexión como el rj11 o rj 45 creo, pero si no me equivoco, el rj 12 es una conexión internacional, si por casualidad está hablando con ustedes, ¿me mantendrán informado amigos si es posible? una conexión por wifi o creo que por cpl pero ahí estoy en el borrón para cambiar los parámetros de la casa es la parte superior !!! Gracias de antemano
¡Atentamente!
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 23/01/13, 07:19

Hola,

Para aquellos que tienen un Windmaster, noté algo que puede distorsionar enormemente los resultados.

El contador interno aumenta de 10 vatios a 10 vatios. Durante esta fase, si el Windmaster se detiene (el viento es demasiado débil) y se reinicia, no tiene en cuenta lo que ya ha contado.
Lo que puede influir mucho en el resultado final.

Compruébalo, me dirás si has notado lo mismo.

Es impresionante pero en última instancia comprensible.
0 x
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 06/03/13, 22:17

bonsoir,
De hecho, noté una diferencia entre lo que dice el maestro del viento y mi medidor (el maestro del viento cuenta un poco menos). pero atribuí eso a la falta de precisión en mi medidor. si tiene razón, mucho mejor.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo, rpsantina e invitados 185