El veganismo como agente terapéutico

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 28/10/14, 19:41

Obamot escribió:En más claro Janic, no mires demasiado ...:

- Increíble que alguien que se destacó tan lejos del "la medicina convencional"hasta el punto de convertirse (supuestamente) en un agitador de VG, hay tanto que reclamar solemnemente"prescripciones médicas"(Lol), entonces todavía estoy doblado!

... Yo no lo conozco un sentido del humor Imagen


Hago el paralelo entre "VG como terapéutica" y "prescripción médica del régimen de cardio obligatorio",
Este es el mismo objetivo!
como es idéntica, no hay reducción del precio!

Estoy en sintonía con la medicina :D


[Moderado]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 29/10/14, 05:01

Obamot escribió:En más claro Janic, no mires demasiado ...:

- Increíble que alguien que se destacó tan lejos del "la medicina convencional"hasta el punto de convertirse (supuestamente) en un agitador de VG, hay tanto que reclamar solemnemente"prescripciones médicas"(Lol), entonces todavía estoy doblado!

... Yo no lo conozco un sentido del humor Imagen



pero ¿quién es usted?


¡Esta es una pregunta seria!


de la vida y la muerte para algunos cardíaca,
Los cuales serán eliminados de la cuota trasplantada por este motivo.

o la calidad de vida para mí mismo (evitando problemas del corazón en calma)

Estás en desacuerdo con la medicina, por decir lo menos.

Y .. . con los resultados, para la mayoría.


Usted no es divertido!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 29/10/14, 23:12

Sobre el veganismo, ¿quién dijo que tenías que tomar carne para ser duro?
Un video de Frank Medrano, Atleta y vegetariana ...

http://www.youtube.com/watch?v=RFPsvF3UOdo
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 30/10/14, 07:27

sen no sen hola
Sobre el veganismo, ¿quién dijo que tenías que tomar carne para ser duro?
los vendedores de puta simplemente! El mundo de los deportes está lleno de vegetarianos y veganos, pero los mejores son los deportes de resistencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 31/10/14, 05:11

Robert Marchand, récord mundial, años 26,9 102 km
*** http://www.lequipe.fr/Cyclisme-sur-rout ... ans/437001 ***

"" El 28 de septiembre de 2012, Robert Marchand estableció el récord de 100 kilómetros en Lyon, en 4 horas 17 minutos y 27 segundos, con un promedio de más de 23 km / h, en la categoría de más de 100. ""


Como por casualidad, que tenía la edad de la manera vegetariana de 30 años ciclistas;
o algunos periodistas han abogado por prohibir el veganismo y confundirse con el dopaje,
En ese momento, la mayoría de los campeones de ciclismo eran vegetarianos.
0 x
árbol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/06/15, 18:51




por árbol » 04/06/15, 19:51

Después de varios años de haber probado y probado varios enfoques nutricionales para curar mis problemas de salud (Seignalet, Kousmine, GAPS, instintoterapia, frugivorismo, vegetarianismo, veganismo, ayuno, etc.) incluyendo varios años de vegetarianismo y (especialmente) veganismo para todos. salsas (para experimentar), ahora puedo decir que vegeta (l) (r) isme no está hecho para mí considerando mis problemas y ciertamente no es (en mi humilde opinión) la mejor manera de recuperarse y Mantente saludable para un ser humano.

Ahora soy una dieta Paleo especial: sigo siendo sensible al sufrimiento de los animales y de explotación agrícola en condiciones salvajes y ahora así que opté por una dieta cetogénica basada predominantemente y en especial para productos cárnicos en bivalvos, tales como mejillones, ostras ... Además del hecho de que tienen mucha ganancia y alta densidad de nutrientes (DHA enlatados multivitamínico) no tienen sistema nervioso central y por lo tanto no sufren potencialmente.

También creo que nuestro cerebro humano en realidad no cocinar la carne, ya que muchos de los paleontólogos argumentan pero con DHA http://www.ted.com/talks/elaine_morgan_ ... s#t-220844

En pocas palabras, no digo que no podamos ser saludables o ser veganos, pero quería compartir mi experiencia porque hay mucho fanatismo y emociones (que entiendo) en este ambiente con personas que juran por esto (arruinar sus vidas y no hacer nada más) y tratan de establecerse como expertos en salud y dicen que todo lo que sale del dogma es impuro.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 05/06/15, 08:39

hola árbol
Después de varios años de haber probado y probado varios enfoques nutricionales para curar mis problemas de salud (Seignalet, Kousmine, GAPS, instintoterapia, frugivorismo, vegetarianismo, veganismo, ayuno, etc.) incluyendo varios años de vegetarianismo y (especialmente) veganismo para todos. salsas (para experimentar), ahora puedo decir que vegeta (l) (r) isme no está hecho para mí considerando mis problemas y ciertamente no es (en mi humilde opinión) la mejor manera de recuperarse y Mantente saludable para un ser humano.

Usted pone su dedo en una parte sensible de estos modos de salud. Para comprender mejor los éxitos y fracasos de estos diferentes enfoques, hay que decir que el cuerpo humano es como una máquina (que es una máquina) y cada patología se puede comparar con las patologías de cualquier máquina, incluyendo más conocida y común es el automóvil. Es evidente que, si surgiera un problema electrónica de a bordo, que darán lugar a problemas tales como inyección sin reparación de los inyectores serán eficaces incluso con el método o cosa truco.
Además, si el "cajón" se oxida durante décadas por negligencia, o debido a la mitad de la vida, no es retoques lo que restaurará su temprana juventud. Por lo tanto, debemos relativizar cada caso, cada situación, de acuerdo con muchos parámetros, algunos de los cuales se superponen en cada método y otros escapan.
Finalmente, el tiempo es un factor importante y ciertas patologías pueden ser reabsorbidas (más o menos) que durante largos períodos de tiempo y, por lo tanto, se requiere mucha paciencia y esfuerzo (libremente acordado) para lograr esto.
Ahora bien, esto es solo una impresión, que parecen correr de una a otra para encontrar la receta (que es raro) y por lo tanto donde esta decepción que desafía a los sistemas de prueba en lugar de auto y que a menudo caracteriza hipocondríacos.

Ahora soy una dieta paleo particular: sigo siendo sensible al sufrimiento animal y a las condiciones bárbaras de reproducción en la actualidad y, por lo tanto, opté por una dieta predominantemente cetogénica y basada especialmente en los productos cárnicos en bi-válvulas como la Mejillones, ostras ... Además del hecho de que tienen muchos beneficios y una alta densidad nutricional (DHA, multivitamin en caja) no tienen un sistema nervioso central y Así que no sufren potencialmente.
Hasta que en algún momento descubrimos que el sistema nervioso involucrado es solo uno de los aspectos de la sensibilidad al sufrimiento (como recordatorio, no hace mucho, ON dijo que los animales no sufrían fue incluso muebles bajo la legislación.)


En pocas palabras, no digo que no podamos ser saludables o ser veganos, pero quería compartir mi experiencia porque hay mucho fanatismo y emociones (que entiendo) en este ambiente con personas que juran por esto (arruinar sus vidas y no hacer nada más) y tratan de establecerse como expertos en salud y dicen que todo lo que sale del dogma es impuro.
No es necesario hacer una generalidad de casos particulares (incluso si estos casos particulares son los más visibles porque cortar con otros más flexible, sería necesario rastrear su historia para desentrañar qué produce este tipo de comportamiento) si no Está cayendo en un fanatismo anti "antis".
0 x
árbol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/06/15, 18:51




por árbol » 05/06/15, 11:35

Hola Janic,

Comparto mi experiencia directamente y me veo usando el calificativo de hipocondríaco (indirecta y sutilmente, por supuesto) y una buena lección sobre salud en comparación con la electrónica de un automóvil. Como dice (con razón), debe evitar las generalidades (así como las conclusiones apresuradas, además, si me lee de nuevo, notará que no afirmo nada fuera de mi experiencia personal y que permanezco muy matizado), especialmente cuando ignoras todos los pasos de mi viaje.

Para su información, no salté compulsivamente de un enfoque a otro y preferiría ser vegeta (r) (l) ien si fuera posible para mí, probé estos diferentes enfoques con una mente abierta y metódicamente para ver qué estaba mejorando mis problemas y seguí adelante hasta que encontré un enfoque que me permitiera calmar todos mis síntomas, como dice el refrán "solo los idiotas no cambian de opinión" y prefiero seguir siendo curioso y abierto toda mi vida, sin caer en la caricatura de la ortodoxia conservadora o por el contrario el iconoclasta revolucionario, el camino del medio me sienta muy bien.

El cuerpo es un sistema mucho más complejo que una máquina que realmente no entiendo mucho, biología debe integrar adecuadamente los nuevos principios para ver con más claridad (incluyendo la física cuántica, por ejemplo, o bioenergía) y la investigación científica debería ser menos sesgada, plagada de conflictos de intereses y financiado por los grupos de presión (leemos todo y su contrario en la literatura y con frecuencia hay más que por experiencia personal, el sentido común y la 'espíritu de apertura sin ninguna disonancia cognitiva que nos podemos hacer una idea).

En cuanto a la BI-válvulas, tal vez el sistema nervioso central corresponde a sólo un aspecto de la sensibilidad y el dolor, pero en este caso las plantas y las plantas también experimentan dolor (experiencias por ejemplo Baxter ), en lo personal prefiero adoptar este compromiso y mantenerse relativamente sana y funcional, sin sufrimiento, no es los principios de nutritionfacts o higienismo que me ayudaron a llegar hasta aquí.

Cordialement.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 05/06/15, 12:54

En cuanto a la BI-válvulas, tal vez el sistema nervioso central corresponde a sólo un aspecto de la sensibilidad y el dolor, pero en este caso las plantas y las plantas también experimentan dolor (experiencias por ejemplo Baxter )
Completamente ! Todo lo que la vida sigue las mismas reglas y el sufrimiento puede ser visto como una señal de "angustia", incluso en su forma más pequeña que las células de origen animal como vegetal. Por lo tanto, es innegable que las plantas reaccionan -La misma a cualquier forma de violencia, que cualquier jardinero se verá.
Es por esto que el veganismo no puede (en mi opinión) ser considerada desde el ángulo "emocional", sino biológica, es decir que corresponde a la anatomía comparada para definir mejor el tipo más adecuado para la comida tipo humano .

personalmente prefiero adoptar este compromiso y mantenerse relativamente sana y funcional, sin sufrimiento, no es los principios de nutritionfacts o higienismo que me ayudaron a llegar hasta aquí.
Las opciones no se discuten y si este modo le conviene: ¡Por qué no! Todos están libres de sus elecciones y sus ventajas como desventajas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 25/10/15, 18:31

Que procesó productos cárnicos clasificados como cancerígenos classe5
(Salchicha, carne picada, salchichas, jamón ...) se encuentren en el mismo lugar que el arsénico, el asbesto o un cigarrillo (clase 5)

Carnes rojas clasificadas probablemente cancerígenas de clase 4.
*** http://www.2012un-nouveau-paradigme.com ... nt-organic ***

Y entonces,
no consumir proteínas de origen animal como el veganismo se convierte en una terapéutico

Se cierra el debate
¡Gracias por su atención!


: Mrgreen:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 235