El veganismo como agente terapéutico

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 27/10/15, 20:26

esta noche en Francia 5 en C en el aire sobre "carne y cáncer" Obviamente con pro bidoche, incluso menos consumido. y lo mismo sobre France 2 a las 20 horas: "los poderes extraordinarios del cuerpo humano" con una comparación entre patologías occidentales y orientales.
y justo ahora en el periódico France 2 sobre el crudismo y la entrevista de un "nutricionista" que haría reír a cualquier biólogo. ¡Estos son los medios!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
angelosa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/04/14, 15:33




por angelosa » 20/11/15, 09:53

Hola a todos, la vida es como si nos hubiésemos caído en un río, hay quienes quieren unirse al lugar donde se cayeron, salieron corriendo y se ahogaron, y quienes se dejaron llevar por la corriente. Esperando llegar a una orilla para salir. También debemos evitar conclusiones apresuradas, en la escuela me dieron el ejemplo del saltamontes, le quitas una pata y le dices que salte, tienes que gritarle para que salte, te quitas las patas de 2 y él gritar para saltar no salta, conclusión se quedó sorda.
La vida es como un sueño, todo lo que sabe en su sueño, que han aprendido al estado pero el personaje se despierta de su sueño ni siquiera se plantea la pregunta ¿de dónde viene todo lo que él sabe. Así su vida usted sabe muchas cosas, pero no sabe que sabe (porque hay personas que tienen interés de que usted no lo sabía) hasta el punto de que a veces se intenta descubrir científicamente análisis de apoyo alimento que es bueno para usted. No se moleste, su instinto es, escuchar a la persona que está dormido y soñando su vida.
Desde que era pequeña, entendí que debemos mirar alrededor y que la respuesta está ante nuestros ojos, por ejemplo, ningún animal se viste, ningún animal come cocido, ningún animal cocina, ningún animal se alimenta de extracto plantas (no comen el jugo, sino la fruta, eliminan la piel solo las frutas que parecen destinadas, naranjas, plátanos ...) Por lo tanto, no te dejes atrapar por la multitud, observa, elige solo , camine en la naturaleza, ámelo, respételo, vive como usted y quiere complacerle, gotee las plantas de su jardín, incluidas las plantas silvestres, su deseo lo guiará hacia lo que es bueno para usted. Si amas la naturaleza, no querrás cocinar lo que se ha creado perfecto para ti. Por supuesto que no vamos de un extremo a otro, por ejemplo, por la mañana, puse una sartén de verduras cortadas en trozos pequeños y rompo uno o huevos 2, luego pongo una cubierta transparente sobre un fuego suave el momento en que Me afeito, tan pronto como el blanco está casi cocido sirvo. Las verduras tienen su frescura, fragancia y color, y puedo comer los huevos sin colocarme en ningún sitio (no pegajoso) cuando voy al restaurante una vez por semana, o cuando me invitan, como todos los demás (mal) ) pero no importa porque le doy a mi cuerpo una semana para limpiar. Por otro lado, si ha pasado muchos años sin alimentarse bien y decide cambiar a un alimento más saludable sin aditivos ni medicamentos, es imperativo limpiar el hígado para eliminar las piedras tan grandes como los guisantes. te sorprenderás
No sigas nada a ciegas, tu instinto te dirá lo que es bueno en cada dieta, religión, libro, protocolo terapéutico ...
Recuerde que la fuente de luz de la vida, nuestros líderes no quieren que usted pueda disfrutar de los beneficios del sol forzando un vestido de nosotros y nos decía que es carcinógeno para nuestra atrofia glándula pineal y nos privan de la vitamina D.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/11/15, 12:59

En primer lugar, es muy poético. Y de hecho, la noción de placer es esencial ...

Pregunta: ¿qué es un "alimentos más sanos"por Angelosa?

Porque en "segunda lectura"todavía quedan algunas mezclas.
Si me divierto atiborrándome de hamburguesas, papas fritas y salsa de tomate con guarnición de cola "porque mi instinto me dice que es bueno para mí", ¿es esto lo que debo / puedo comer? para mantenerse saludable? Realmente no, muchos estudios atestiguan que las personas deficientes a severamente deficientes pierden este instinto y, paradójicamente, están más dispuestas "Atraídos por lo que los destruye.(como los diabéticos por el azúcar, o los alcohólicos por el vino o las bebidas espirituosas). Por tanto, no podemos establecer una regla en este sentido, también es necesario tener un poco de sentido común.

Entonces, los huevos cocidos no son particularmente buenos para el hígado, ¡ya que es todo lo contrario! Solo los huevos escalfados (hervidos en agua pero aún blandos) no son dañinos. Y permanece en la categoría de productos animales (no lo soy "Ultra"así que no contra los huevos ...)

Finalmente se destaca una ligera contradicción, no podemos reclamar placer y luego hablar de "dieta" (ya que esto implica esfuerzo y privación). Entonces iré aún más lejos, es una palabra para prohibir del vocabulario de la dietética. , no sin haber estudiado lo que valdría la pena comer para no ser deficitario.

Para el sol esto no es un problema, una exposición moderada durante 1 o 2 horas puede ser suficiente para llenarse de vitamina D durante seis meses ... Así que de hecho no debes tener miedo de exponerte al amanecer o al atardecer. del sol pero sin necesidad de asar (y protéjase cuando esté en su punto máximo, cuando "hace calor", y evite las quemaduras solares con seguridad).

Por el aspecto "religión", flanqueado así sin explicación, lo siento es demasiado personal, no estoy de acuerdo en absoluto (aunque seguramente esté justificado hablar de ello en términos de tradiciones culturales y reglas de salud e higiene de vida que de hecho encontramos en ciertos textos sagrados, pero estos consejos no son específicos de aquellos que son una religión de fe, por lo tanto, no podemos expresarlo todo sin conocer los entresijos, además, en relación con eso - El consejo de Angelosa puede parecer una adaptación a los gustos personales pero un poco nutricionalmente cuestionable, lo siento).

Pero 100% de acuerdo en que cada uno elige para sí mismo (para terminar con una nota positiva)
RTDC.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 20/11/15, 15:08

¡Hola
Sí! ca asemeja crudiste VGR o instincto crudo / cocido teñida por supuesto algunas contradicciones, pero no lo hacen?
obamot que Nuance (en mi opinión) sobre su
En realidad no, muchos estudios atestiguan que las personas deficientes a severamente deficientes pierden este instinto y, paradójicamente, se sienten más "atraídas por lo que las destruye" (como los diabéticos por el azúcar o los alcohólicos por el vino o las bebidas espirituosas).
Este tipo de comportamiento solo existe cuando se mantienen todas las condiciones que llevaron a estas deficiencias. Así que el instinto no actúa obviamente. Para evitar esto, necesitamos crear una ruptura más o menos brutal para dar a las funciones deficientes la posibilidad (cuando no hay irreversibilidad) de recuperarse. Por ayuno o ayuno brutal según las circunstancias (en el automóvil lo llamamos reinicialización) y otras terapias suaves.
Para el azúcar: hay azúcar y el azúcar (y por lo tanto dulce) que se alimentan o no diabetes. Para el alcohol (simplemente semántica) es un alcohólico cualquier consumidor, independientemente de la cantidad de este producto. La sombra viene de la adicción o no esto va a generar, que es independiente del que respecta a la calidad de los medicamentos destructiva.

Otro punto (pero el comentario no es un cargo):
cuando voy a un restaurante una vez a la semana, o cuando me invitan yo como como todo el (mal), pero eso no importa porque yo dar mi cuerpo tiene una semana para limpiar.

Es como decir: Me doy un martillo todas las semanas en el dedo, pero no importa porque le doy a mi cuerpo una semana para repararlo.
Esto es una auto justificación innecesaria ya que todos son libres de asumir sus decisiones. ¡Pero en general no está tan mal (si lo pones en un campo que pocas personas exploran)!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
angelosa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/04/14, 15:33




por angelosa » 21/11/15, 10:16

Hola y gracias por tus comentarios.
Hago un poco de clasificación en la comida, no como los productos lácteos que me encantan, evito el gluten haciendo pan de maíz, no como productos industriales (aquellos en los que se indica "ingredientes"), cuando digo que voy a un restaurante, es aquí en Portugal en un pequeño restaurante donde nos sirven una comida familiar, sopa y luego carne o pescado con verduras de la huerta, vino, café por 5,5 euros, comidas en el amigos pasa con los vecinos acá en el campo donde solo comemos lo que producimos entonces cuando digo que como "mal" es porque hay carne que ya no como. la casa aparte de los huevos que cocino colocados sobre mis verduras y por lo tanto a vapor suave.
Por supuesto que no puedo improvisar en un corto mensaje, escribir todo lo que necesita hacer para estar sano, el objetivo era aprovechar mi experiencia, aportar ideas y abrir la puerta a sus comentarios. Les deseo a todos una buena salud física y mental.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Veganismo como Terapéutico




por Janic » 06/12/19, 11:23



A 6mn
Y ahora hablaremos sobre la reserva B12 (...) que está disponible por aproximadamente 3 años (...) 7'11 ''
"Se encuentra naturalmente solo en productos de origen animal, será bueno decir que estará bien, no hay otra fuente además de un suplemento médico o industrial de ciertos alimentos". Por lo tanto, todas las dietas que excluyen cualquier producto de origen animal están expuestas al riesgo de deficiencia como la dieta vegana, pero !!!! nuestra empresa ofrece alimentos enriquecidos con B12 y es relativamente fácil de recetar en la comunidad médica. Un adulto sano que decide excluir cualquier producto animal de su dieta y hace las cosas de manera inteligente no es deficiente en vitB12.
Entonces, en nuestra sociedad actual, desde este punto de vista no hay ningún problema para alimentarse de productos animales, en la naturaleza es otra historia ahora este archivo está cerrado
aparte de la suplementación médica o industrial de ciertos alimentos. Por lo tanto, todas las dietas que excluyen cualquier producto de origen animal están sujetas al riesgo de deficiencia. como la dieta veganapero !!!! nuestra empresa ofrece alimentos enriquecidos con B12 y es relativamente fácil de recetar en la comunidad médica. Un adulto sano que decide excluir cualquier producto animal de su dieta y que hace las cosas de manera inteligente no es deficiente en vitB12.
Entonces, en nuestra sociedad actual, desde este punto de vista no hay ningún problema para alimentarse de productos animales, en la naturaleza es otra historia ahora este archivo está cerrado


Agradezco sus intervenciones, a menudo claras y precisas, cuando conoce bien sus temas, pero allí en cuanto a las vacunas (pero nadie es perfecto) camina junto a sus bombas y especialmente en relación con las partes en negrita. Obviamente, no conoce a nadie que VGL no esté suplementando, lo que cancela su discurso bombeado a la puta industrial y repite a voluntad.

no lo encontramos naturalmente solo en productos de origen animal, podemos decir, lo haremos bien, no hay otra fuente (...)
¿Cómo reconcilia él su afirmación con la realidad?
No he consumido productos de origen animal desde hace décadas 5, ¡mi esposa también (para limitarme a este pequeño círculo, pero mucho más amplio) es 16 más veces que en su discurso! Mis hijos hasta su matrimonio tampoco, es decir, sin ningún producto animal después de la lactancia materna, solo en forma orgánica y sin ninguna adición de B12.

Entonces, en nuestra sociedad actual, desde este punto de vista no hay problema para alimentarse de productos animales, en la naturaleza es otra historia ahora este archivo está cerrado

Lo que confirma, al igual que los veganos, que fuera de la vita de suplementación B12, no hay salvación posible. a pesar de las referencias médicas y dietéticas que usan.

[*] vegan y VGL son dos categorías distintas de alimentos.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Veganismo como Terapéutico




por GuyGadebois » 10/12/19, 16:41

Si se niega obstinadamente la suplementación, apuesta a que muchos veganos han perdido antes que usted. Por supuesto, eres libre y nada prueba que no seas una excepción rara. Pero en el presente, la mayoría de los que intentan esta hazaña conducen al fracaso, muy a menudo después de años sin el menor síntoma.

Pero es muy arriesgado jugar al azar con B12 porque la deficiencia avanzada puede causar síntomas neurológicos graves y secuelas permanentes. También es difícil anticipar esta deficiencia porque se desarrolla silenciosamente en el transcurso de meses o años. Además, sus síntomas pueden ser enmascarados por la vitamina B9, omnipresente en los verdes, antes de evolucionar a su etapa avanzada. Aún más pernicioso, una deficiencia de vitamina B12 bloquea la asimilación ... vitamina B12.

Si cree que no necesita suplementación con sus elecciones de estilo de vida actuales, al menos puede verificarlo periódicamente pidiéndole a su médico una prueba. La prueba generalmente considerada como la más confiable es la prueba MMA¹³.

http://vegecru.com/vitamine-b12
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Veganismo como Terapéutico




por Janic » 10/12/19, 20:03

http://vegecru.com/vitamine-b12
Grandes veganos clásicos que reclutan nuevos seguidores en lo sentimental, emocional, que llaman ética (sic), pero excepcionalmente a partir del conocimiento en fisiología y dietética.
Si rechaza obstinadamente la suplementación, apuesta a que gran cantidad de veganos perdidos ante usted.
Ejemplo imposible de probar con precisión. Su literatura se refiere al sitio web del gobierno de EE. UU. Quien lucha por encontrar una población de cientos de millones de estadounidenses y 10 acaba de encontrar años 10 y con este comentario que las mujeres embarazadas 2 VG faltaban, pero que la mayoría de los casos de deficiencias de B12 se encontraron principalmente en personas mayores no VG.
Por supuesto, eres libre y nada prueba que no seas una excepción rara.
¡Siempre del mismo tipo! Su literatura insiste en que el stock de B12 en un organismo solo puede satisfacer necesidades más allá de los años 3, a veces años 5, sin entrada externa, y cuando les pedí referencias serias que más allá de este período, era imposible vivir sin esta contribución, ¡nadie (uno) podría responder, si no se refería a su sitio vegano!
Pero todo su discurso es proporcionado por la industria de la bidoche que invadió la literatura sobre este tema y a la que se refieren (¿por qué no se refieren al final de su lógica que dice que el hombre es omnívoro? él no puede sobrevivir sin él?) y esta no es su única contradicción (incluso si la intención es loable)
Pero en el presente, la mayoría de los que intentan esta hazaña conducen al fracaso, muy a menudo después de años sin ningún síntoma.
No podemos decir "despues de años", necesitamos una duración máxima, dada por el mismo cuerpo médico (de bidocheurs)
Pero es muy arriesgado jugar al azar con B12 porque la deficiencia avanzada puede causar síntomas neurológicos graves y secuelas permanentes. También es difícil anticipar esta deficiencia porque se desarrolla silenciosamente en el transcurso de meses o años. Además, sus síntomas pueden ser enmascarados por la vitamina B9, omnipresente en los verdes, antes de evolucionar a su etapa avanzada. Aún más pernicioso, una deficiencia de vitamina B12 bloquea la asimilación ... vitamina B12.
Rediscurso no referenciado como el resto.
Si cree que no necesita suplementos con tus elecciones de estilo de vida actualesal menos es posible verificarlo periódicamente solicitando una prueba de su médico. La prueba generalmente considerada como la más confiable es la prueba MMA¹³.
¿No es solo la autopromoción de sus plantas de producción de B12, por manipulación genética, después de haber sido una síntesis química?
Sin embargo, su última recomendación está llena de sentido común, teórico, porque generalmente empujan a sus miembros a consumir sin probar su stock de B12 y aquí se ven obligados a consumir toda su vida, una vez que el dedo se enganchó en el engranaje .
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Veganismo como Terapéutico




por GuyGadebois » 10/12/19, 20:56

Les señalaría, por si acaso, que el sitio es completamente pro vegano, que están documentados y tienen buenos consejos. Luego, si quieres seguir jugando a las cabezas tontas como "Lo sé todo, lo entendí todo, han pasado 50 años desde que comí cosas de animales, gnagna", eres libre, no tengo nada encerar. Puedes morir con la boca abierta en la cuneta mañana, no te conozco, no lloraré por ti. Pero déjame decirte que tu pretensión, tu presunción y tu vanidad son tus peores enemigos. Así que ten cuidado de todos modos.
Ps: Aparte de "usted, tonself y usted", ¿cuáles son sus referencias? Digo eso porque los síntomas y resultados de las deficiencias de vitamina B12 son referenciados, estudiados, verificados, validados y encontramos la misma información en todas partes, ya sea entre veganos o entre "otros" (bastardos de carne). Así que, aparte de algunos estúpidos faquires extremistas de su tipo (que se tranquilizan al verse a sí mismos pensar y escribir), nadie vendrá a discutir sobre las propiedades y virtudes ESENCIALES de esta vitamina.

Por cierto (por suerte), tiene algunos de los síntomas que se describen a continuación, para que reconozca cuáles (o no):

La deficiencia de vitamina B12 afecta tantos procesos metabólicos que los síntomas pueden ser notablemente diversos:

lengua irritada o degradada;
diarrea
anorexia
dolor de espalda y extremidades;
anemia
alopecia
pérdida de energía
dificultad para respirar;
palpitaciones
taquicardia
degradación del sistema nervioso;
hormigueo (común en veganos sin completar);
entumecimiento (inicio de parálisis);
pérdida de sensibilidad al dolor y la presión (inicio de parálisis);
parálisis parcial o completa (manos, pies y el resto);
visión borrosa y ceguera progresiva;
sordera progresiva;
marcha anormal;
memoria defectuosa
alucinaciones
paranoia, irritabilidad, cambio de personalidad;
confusión
depresión
pérdida de sueño
demencia
colapso de las defensas inmunes, etc.

https://www.vivelab12.fr/la-carence-en-b12/
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Jérôme
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 05/11/18, 10:46
x 6

Re: Veganismo como Terapéutico




por Jérôme » 10/12/19, 22:56

Janic escribió:Gran clásico de veganos que reclutan nuevos seguidores en el aspecto sentimental y emocional, que llaman ético (sic)

Siempre es más ético que aconsejar a las personas que no se complementen con B12.
1 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209