Aislamiento de mi sitio web bodega: ITI, la determinación de tarifas, fotos ..

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/12/12, 14:22

Rooh pero qué optimista este truco : Mrgreen: : Cheesy:

- El espacio de aire no se comparó con lo que dijiste, es una vieja discusión sobre el tema, que resurge regularmente. ;)

De hecho, por el empuje de las aguas, no es por nada que drenamos, que ponemos las paredes en cimientos y que ponemos un cinturón Delta-MS por todas partes. Todavía no lo soldamos, pero llegará algún día.

(Propuse excavar un pozo, solo para ver ...)

Por lo demás, debe tratarse como un conjunto amha. El puente se ve poderoso, en vista de la condensación que se adhiere al obturador no ......
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 13/12/12, 18:53

: Mrgreen: : Mrgreen:

siempre listo optimista

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

"Por lo demás, debe ser tratado como un amha completo. El puente parece poderoso, en vista de la condensación que gotea en la contraventana no ..."

sí, en su conjunto, que no va bien, cuyas causas probables deben eliminarse progresivamente para limitar el problema al máximo.

Ya sea haciendo mediciones o haciendo pruebas, mejores son las dos (medición y luego pruebas).

Pero creo que estamos de acuerdo en el hecho de que mientras Christophe no controlara la ventana a nivel de sellado y aislamiento, el problema persiste con muchas incógnitas (demasiado por el momento).

De lo contrario, para el cinturón de la Sra. Delta, después de haber realizado principalmente la renovación de edificios antiguos, no conozco la implementación de este producto, pero en realidad el objetivo es impermeabilizar los cimientos, el hecho de no soldarlo (de una forma u otra) es bastante ridículo, especialmente por el tiempo que lleva
y en vista del daño que el agua puede causar ...

me hace pensar en la casa de bloques de concreto que un amigo compró hace 5 años, la mampostería está limpia, el marco está muy bien hecho, el piso del asiento de la losa de soporte es de granito, solo hay una capa de arena para servir como fondo de la excavación que funciona muy bien en este caso (como regla general de lo que puedo ver en el área de todos modos).
Así que a priori todo se hizo en la regla del arte.
Pero hace dos años hubo una lluvia muy fuerte, la esquina donde se encuentra el garaje es encontrarlo lleno de agua al comienzo de la inundación, ben bingo, el agua tiene que perseguir arena debajo de la esquina De la losa donde ha subido el agua, de repente las paredes se han movido (muy poco, por lo tanto, no es grave) y revela una pequeña grieta, que se encontró en la losa y en la pared opuesta.
Después del control, no crece, por lo que el edificio es estable nuevamente, así que no se preocupe, incluso me imagino que ahora debe detenerse en el granito.
En resumen, todo eso para decir que el agua no es solo nuestro amigo :) , tampoco debes molestarla;) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 13/12/12, 19:38

Todavía no lee sus mensajes en detalle, solo para decir que después de 24 horas de desu todos los puntos habían desaparecido y que ninguno había reaparecido en otro lugar, pero la temperatura exterior también aumenta ... (- 2 en lugar de - 10)

Antes de hacer cualquier cosa por el resto del trabajo debe analizar esto ... Creo que sus análisis me ayudarán bien :) :)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/12/12, 19:09

puta,

"Creo que tus análisis me ayudarán mucho Smile Smile"

Dices eso porque aún no los has leído;) ...

: Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 14/12/12, 22:43

Todavía no se atrevió a leer jajaja!

Pero busca más, hoy había un "verdadero charco en el suelo justo en medio de una ventana" ...

Así que desmantelé el aislamiento temporal que había puesto en el umbral y los montantes (poliestireno extruido de 4 cm). Es un problema de condensación en los alféizares de las ventanas ... y se condensa por encima de 4 cm ... ¡y no solo un poco! O es agua de condensación en el chasis de aluminio que goteó en el umbral (inclinado como puede ver) ...

Ver las fotos en su lugar ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La buena noticia es que a priori esto sucede entre la placa de yeso y el aislamiento, por lo que no detrás del aislamiento ... y la otra buena noticia es que los paneles aislantes son bien impermeables. (de lo contrario, no habría estos "charcos" arriba)

Entonces conclusión: se debe tener cuidado al instalar el aislamiento de umbrales y montantes ... así como sus acabados ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/12/12, 13:28

Hola,

Podemos ver claramente que el problema proviene de la ventana fría, ¿pero tener tanta agua con la humedad de la habitación?

¿Tienes ventilación mecánica?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 15/12/12, 13:51

Sin ventilación

La HR varía entre 75 y 55% dependiendo de la T ° ...

Sin calentar a 11-12 ° C es un 75% estable.
Con un calentamiento a 15-16 ° C es un 55% tan bueno, incluso bajo ...

Creo que es suficiente eliminar estos puentes térmicos (repisa de ventana y montantes) y sellar adecuadamente los acabados para resolver este problema.

Con respecto al marco de aluminio, no puedo hacer nada, no planeé ser reemplazado por contras en invierno, puedo jugar con un marco aislante adicional que encajaría en las ventanas porque de todos modos nunca abro las persianas en invierno. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/12/12, 13:56

Christophe escribió:Todavía no se atrevió a leer jajaja!

Pero busca más, hoy había un "verdadero charco en el suelo justo en medio de una ventana" ...

Así que desmantelé el aislamiento temporal que había puesto en el umbral y los montantes (poliestireno extruido de 4 cm). Es un problema de condensación en los alféizares de las ventanas ... y se condensa por encima de 4 cm ... ¡y no solo un poco! O es agua de condensación en el chasis de aluminio que goteó en el umbral (inclinado como puede ver) ...

Keskondit? : Lol:

Es un nudo problemático: no pierdas el tiempo con él, pon una ventana sólida que no sea de aluminio aquí adentro, y basta. ;) Estoy seguro que hay perfiles de PVC fáciles de montar en los que tiras espuma PolyU y demás .. (Especie de mosquiteras en marco para cortar y montar tú mismo, con racores en "L" "o para tomar de los kits de mamparas de ducha de bricolaje (o algo) y adaptar con un porro en perfil" d ". Una risa para alguien creativo como tú, ¿no?) montar una baldosa en una abertura de bricolaje en posición vertical de la misma naturaleza y así... Consejo: dentro puedes deslizar un trozo de madera como refuerzo para el cerrajero ...

Hice uno con un simple panel de plexiglás colocado sobre una junta y que se desliza por deslizamiento lateral. La guía es solo una guía en "U" de electricista, esas que le permiten insertar un cable eléctrico en ella forzando .... aquí lo llamamos un "cafix" (mwouahahahahaha) : Cheesy:
Dernière édition par Obamot el 15 / 12 / 12, 14: 09, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 15/12/12, 14:05

Bueno, ya tenía el obturador interior que no era convencional ... así que la ventana doble más el obturador no está en contra, pero está bien hecho un puchero ... No sé qué ... será raro de todos modos jajaja

ps: las ventanas de aluminio están bloqueadas al abrirse.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/12/12, 14:12

¡No nos dijiste de qué material era el marco de tu ventana! :?

Algunas pistas:
Gira la aleta 180 ° (tiene que adaptarse un poco, eh ...) o tira un poco hacia atrás si hay suficiente espacio ...

De esta manera, su curso ya no está al ras con el interior desnudo ... (debe acortarse en ancho y mover las guías de persiana en la puerta y no hacia el exterior desnudo ...)

Entonces tienes el espacio que se libera para fijar correctamente el marco de la ventana en el comyfô "duro" ... Y basta. :P

En resumen, como realmente no vemos cómo se hace, se ve dependiendo de la configuración en el sitio ...

(De lo contrario, simplemente gírelo y coloque una persiana deslizante / deslizante en la misma cantidad de marco que soportará el vidrio de esta nueva ventana)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 402