electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Mejora de la electrólisis




por gildas » 23/05/22, 10:32

Hola,

El video del generador funcionando con HHO... Una actualización reciente del administrador indica que el burbujeador podría contener terpeno... : Cheesy:

0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 03/11/23, 21:26

NLC escribió:Bien esperando recibir todas las cosas para mi pantone, busco otras soluciones para ahorrar dinero. El dopaje directo con hidrógeno en la admisión sería bueno, pero ¿cómo generar hidrógeno?

Desde hace unos días estudié sobre electrólisis mejorada (frecuencial) o alta tensión, pero ya no lo creo. Por otro lado, encontré una manera de reducir el rendimiento de una electrólisis normal cercana al 100%.

Así que estoy copiando aquí lo que ya he puesto en el forum Motor para que un máximo de personas puedan disfrutar de la idea:

-----

Vi en la red que el umbral para superar la electrólisis del agua es 1.47V, y luego la cantidad de gas producido depende solo de la corriente ...

Bueno, en nuestras pruebas de esta tarde, tuvimos 4A en nuestros electrodos, bajo 30V. Esto nos hace una resistencia de los electrodos de R = U / I es 7.5ohms. No burbujea masas, para una potencia total de 120W (30V x 4A).
Pero el problema es que en estos 120W, solo hay 5.88W útil (1.47V x 4A). El resto, 114W, escapa a la pérdida pura de calorías. Así que tenemos una actuación deplorable ...

Ahora, digamos que paso la resistencia de mis electrodos a 0.5ohms (no tomo el valor al azar que verá : Wink: ), al aumentar considerablemente su superficie. Para pasar la misma cantidad de amperios, entonces 4, ¿Cuántos voltios necesito? Simple: U = RxI = 0.5ohm x 4A = 2V.

Gasto mucha corriente, así que aunque tengo más superficie de electrodo que antes, hago exactamente la misma cantidad de gas.
PERO, si calculo la potencia, ahora tengo: P = U x I = 2V x 4A = 8W.

Usted ve de dónde vengo ... casi no hay más pérdida de calor ...
Incluso podemos reducirlos de nuevo si hacemos los electrodos para que pasen 4A bajo 1.5V (así lo harían 0.375ohms). Nos da un poder de 6W.

¿Qué hicimos exactamente? Bien pensando un poco, acabamos de pasar un mal rendimiento, 114W para 5.88W es útil, tiene un rendimiento casi perfecto, 6W para 5.88W es útil. : Muy feliz:

¿Qué queda ahora? ¡Y simplemente aumenta la potencia para poder cargar mucho más gas!
Digamos que queremos 120W poder útil, hacer como antes (excepto que perdimos 114W en calor y tuvimos ese 5.88W útil).

Y muy simple, hago un suministro de 1.5V y 80A (I = P / U = 120 / 1.5) Y tengo que desenterrar entonces mis electrodos para hacer 0.018ohms. Entonces hago electrodos con una superficie enorme. Y ahora tengo más pérdida de calor, consumo 120W como al principio, pero le dejo a 20x más gas que antes (le dejo verificar el cálculo).

Pero la peor parte de todo esto es que con una fuente de alimentación conmutada, que tiene una buena eficiencia, a menudo> 70%, solo usaremos 12V: 1.5 / 12x80 + 30% o 13A ....

Se deja soñador no?

De hecho, acabamos de eliminar las pérdidas de calor usando un voltaje apenas por encima del umbral útil de 1.47V. Por contra, es necesario aumentar la carga de la superficie de los electrodos, ¡pero no importa! : Wink:

Solo hay una fuente de alimentación 1.5 o 2V capaz de obtener una gran cantidad de amperios ...
Pero debes saber que no es el mar para beber ...

-------

Encontré convertidores DC-DC bastante 2V / 80A, 87% de rendimiento. Entonces sería 160W max, por lo tanto, un consumo en 13.6V 2 / 13.6x80 + 13% = 13.3A...

Podríamos divertirnos haciendo una caja de administración con salidas 8 10A, y ya que puede conectar más o menos reactores que consumen cada 10A.

Todavía creo que la electrólisis 80A debe comenzar a hacer algunas burbujas, ¿no? : Wink:
Mientras que en la batería solo disparamos 13.3A, es hermoso ¿no?

Para aquellos que quieren ver la publicación original, no sé si tengo derecho a poner el enlace a la otra. forumPero lo encontrarás bien.

A+

Cyril


" Pero el problema es que de esos 120W, sólo quedan 5.88W útiles (1.47V x 4A). El resto, es decir, 114 W, se escapa por pura pérdida de calor. Por lo tanto, tenemos un desempeño deplorable.... "

A menos que el baño de electrólisis se convierta en un generador de corriente resonante... para volver a conectarse a la fuente de alimentación.

(No, no daré mis fuentes porque crees que estoy loco...)
(Maldita sea... ¡ni siquiera soy capaz de entender que un baño de electrólisis tiene capacidades similares a un oscilador de diodo RC!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 03/11/23, 22:41

Desde un punto de vista físico,
y la cantidad de curiosos "Observadores",
les voy a contar mi prueba (hace 20 años...) de electrólisis,que en 5 segundos había hecho:
(si no recuerdo mal…¡eh!…ya no soy tan joven)

- un repentino BOOST liberación de hidrógeno,
- el baño de 1 litro de agua + electrolito subió repentinamente a más de Degrés 90 (termosonda)
- Los cables rígidos de cobre de sección 2,5 mm tienen sobrecalentado hasta el punto de derretirse (potente realimentación de corriente) a pesar del diodo antirretorno

Material utilizado: (sin garantía de funcionamiento, ya que todo lo que se necesita es una tormenta solar para alterar TODO... causar oscilaciones inducidas/ambiente altamente contaminado a altas frecuencias, etc...)
- una batería de automóvil de 12 V dañada, que solo suministra 9 V y 2 amperios
- Diodo antirretorno 1N 4004 en el Negativo
- una barra de hierro fundido oxidada (electrodo 2) a la que se debe conectar el Negativo en una parte CONDUCTORA limpia (con su diodo AR)
- (electrodo 1) hilo de cobre rígido sección 2,5 mm, pelado, enrollado en ESPIRAL (mínimo 4) alrededor de la barra de hierro fundido (previene la oxidación y el cortocircuito)
- un gran condominio electrolítico de 2200 uF 50V, conectado en polaridad INVERSA (!) en PARALELO sobre el Electrodo de Cobre (espirales) y el Hierro Fundido Negativo (parte conductora)
- otro Diodo 1N 4004 para el Retorno de corrientes “contrarias”, Negativo del Diodo en la Espiral de Cobre,
Positivo en la parte conductora de hierro fundido (eliminado de óxido)

Electrodo de cobre (espirales) conectado al Positivo de la Batería.
El hierro fundido (parte conductora) en el Negativo de la Batería, A TRAVÉS del Diodo Antirretorno.

El aditivo electrolítico... si no recuerdo mal,
(sin diagrama, en ese momento, todo fue diseñado en mi cabeza, mentalmente)
normalmente es sal de cocina (no sé si le agregué una porción de ácido casero(...)
o no... maldita sea.

Entonces comienza un tipo bastante común de electrólisis y liberación de gases....

Pero...hay un TRUCO, para activar la Resonancia Electroquímica...
Sencillo, haz unas chispas entre los electrodos...vaciar el condominio de 2200 uF! (durante la operación)

Recuerde, ¡NO garantizo que esto funcione para usted!
Para mí funcionó.

¡Recordatorio teórico!
Para calentar 1 litro de agua en 5 segundos a casi 100 grados,
necesitas una potencia de aproximadamente 65 000 vatios !
https://gettopics.com/fr/calc/chauffage ... lculatrice

Mientras que solo tenía 9V y 2 amperios disponibles. O 18 vatios.
(medido en funcionamiento Normal, sin BOOST).

¡En este diseño, hay un principio FÍSICO que respetar!
Si quieres algo de Matter, ¡tienes que “respetarlo”!

CADA elemento utilizado,
Se debe respetar el sentido de Polaridad Eléctrica de CADA elemento conectado anteriormente y siguientes.
INCLUYE... la Polaridad de Rust (semiconductor), incluye la "polaridad" de cada electrodo!
Incluye Diodos y Condo.
( sí, FÍSICAMENTE, un Diodo está diseñado A LA VEZ de su polaridad mostrada, ejemplo:
su lado Negativo es donde debes conectar el Negativo porque su CAPA INTERNA es POSITIVA
)
¡¡Yo diría una MEZCLA entre electrones de la capa exterior de cada metal y Electronegatividad Y polaridad de los elementos Agua + Aditivos!!

Positivo, Negativo, Positivo, Negativo, Positivo, Negativo, Positivo, Negativo, etc...

Efecto oscilación.
No es necesario empezar con la misma "PRESIÓN" en cada lado al mismo tiempo,
Hay que "cargar" por ambos lados, luego hacer un "reset" en un lado para que empiece a "oscilarse".

Electrolizador en “armonía” con la Materia.
Ella te lo devolverá “calurosamente”…

(no escuches mucho la Ciencia en papel, la de la Materia es mucho más interesante)
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 03/11/23, 23:10

El caso similar de un YouTuber, que utilizó el mismo principio,
y TAMBIÉN tuvo resultados similares...

...termina ridiculizado por los "expertos" científicos en los comentarios...
...mi cuenta "gogole" para comentar fue suspendida permanentemente luego de mis comentarios contradictorios hacia los de los "expertos"...
...¡el youtuber acabó cerrando su cuenta y el vídeo se volvió imposible de encontrar!

: Shock:

La asociación "mafiosa" entre "expertos" y "gogol" es... patética.
En la era de las energías "limpias"... al final, sólo existe Dinero, Poder y Perversión. (PPP)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

Re: Mejora de la electrólisis




por gegyx » 04/11/23, 00:50

No eres claro en tu demostración. No estás hablando de la parte de las "chispas" (haz cómo).
¿Es esto lo que llamas "reinicio"?
¿Era este sistema de resonancia con equipo electromecánico o electrónico?
Desarrolla un poco más en lo práctico-concreto, si quieres ser escuchado.
**
¿No podrían haber sido las chispas las que provocaron la explosión del hidrógeno?
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 04/11/23, 01:06

¿Sabes qué es una Batería Llena?
¿Una batería cargada?

Esta es la electrólisis inversa.

¡Pero también es un diodo!
- la corriente pasa con dificultad en polaridades idénticas (conexiones en la fuente de alimentación) porque está llena, su corriente RESISTE en una dirección
¡Pero fácilmente va en la otra dirección (polaridades opuestas)!
(Positivo, Negativo, Positivo, Negativo, Positivo, Negativo, Positivo, Negativo, etc...)

- también es una Capacidad, que al conectarse (circuito cerrado) pasa una cantidad de corriente que disminuye con el tiempo...

- también es una "resistencia", porque "frena" la corriente que se inyecta en una dirección, un poco como una resistencia semiconductora,
perdiendo su semiconductoridad a medida que queda... ¡VACÍO!
De hecho, una Batería NO SE DRENA...sus cargas SE BALANCEAN.

Y, dependiendo de estos "componentes"... ¡incluso puede cargar en la otra dirección!
¡Como una habilidad!
Si hace esto, descarga, equilibra y recarga... en la otra dirección... bueno, ¡OSCILA!

Y... ¡una batería nunca tiene corriente CONTINUA!
Cuando uno de sus elementos PIERDE un electrón, se encuentra, muy rápidamente, polarizado (ionizado) en Positivo.
Cuando un átomo cercano cede su electrón... ¡son miles de millones de átomos ionizados AL MISMO TIEMPO que otros átomos no ionizados!

De hecho, en el momento T... hay 2 CORRIENTES...al mismo tiempo.
Uno positivo, uno negativo.
2 formas de amplificadores... ¡opuestos!

Todo lo que se necesita es un IMPULSO... para ORIENTAR, al mismo tiempo, su respectiva "Dirección Polar".

Cuando el Circuito (citado anteriormente) está diseñado para RECOGER estas 2 Corrientes, lo más CERCA posible de los Electrodos...
¡Entonces tendrás una INMENSA Corriente a tu disposición!

Esta ORIENTACIÓN, de los átomos, es el primer paso antes de la Resonancia/oscilación,
El punto de partida donde el Swing está listo para oscilar de una dirección a la otra.
Y cada vez, cada cambio, amplificado por la energía del Poder MÁS la que él mismo habrá generado.

Entonces, ¿es tan complicado... hacer el swing?
:?
Dernière édition par pedro el 04 / 11 / 23, 01: 09, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 04/11/23, 01:08

gegyx escribió:No eres claro en tu demostración. No estás hablando de la parte de las "chispas" (haz cómo).
¿Es esto lo que llamas "reinicio"?
...


...LOL.

pon los 2 electrodos en cortocircuito a ver,
el Condominio está en paralelo arriba, incluso puedes colocar un interruptor si lo deseas.

Mi descripción anterior no menciona una parte electromecánica.
Además de elementos "electrónicos" como Diodo...Condo,
Todo el sistema es sólo un oscilador electroquímico.

No sé si el hidrógeno realmente se quemó bajo el agua...
tiene menos cloro (sal) combinándose con hidrógeno, pero este tipo de reacción es muy violenta, cloro-hidrógeno,
y dada la masa de gas liberada, habría explotado.

Tampoco se detectó olor a cloro.
El único olor era el de los cables de cobre derritiéndose y quemando su funda... ¡plástico quemado!
Dernière édition par pedro el 04 / 11 / 23, 01: 25, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 04/11/23, 01:21

No quiero molestar a nadie pero... pregunta CÓMO hacemos chispas... ¡LOL!
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 04/11/23, 01:27

Joder, las faltas de ortografía...
empeora cada vez más con la edad... (y las secuelas que devoran mi cerebro)

(afortunadamente...en poco tiempo los habré olvidado a todos ustedes, así como a este mundo de ilusiones, mentiras y corrupción)
(por fin Paz, serenidad...)
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Mejora de la electrólisis




por plasmanu » 04/11/23, 07:30

Peterr escribió: El aditivo electrolítico... si no recuerdo mal,
(sin diagrama, en ese momento, todo fue diseñado en mi cabeza, mentalmente)
normalmente es sal de cocina (no sé si le agregué una porción de ácido casero(...)
o no... maldita sea.

Es posible que hayas utilizado en tu mezcla una buena cucharada de ácido sulfúrico o agua regia (eau royale).
¿Quedó el techo después del experimento? calienta bien
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 248