Cáncer: hábito y estilo de vida para reducir el riesgo!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

[quote = "janic"]




por Obamot » 07/04/13, 18:20

Janic escribió: son responsables de 146.000 muertes por año).

Indefendible

Los primeros responsables son aquellos cuyo estilo de vida es cuestionable. Es como si acusase a los dentistas de ser responsables de las caries de todas las personas que no se cepillan los dientes. O que los bomberos sean responsables del incendio de los incendiarios.

Y realmente insoportable para los médicos que hacen lo mejor que pueden.

Estos son comentarios extremistas que no has probado.

Lo siento, se está volviendo demasiado ideológico. Muy poco interés. Demasiado fácil para salir mal.

Tales generalidades son inaceptables. Incluso si puedo entender la sustancia de lo que defiende, sus argumentos no sirven a esta causa.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/04/13, 19:48

Los primeros responsables son aquellos cuyo estilo de vida es cuestionable. Es como si acusase a los dentistas de ser responsables de las caries de todas las personas que no se cepillan los dientes. O que los bomberos sean responsables del incendio de los incendiarios.
Pero estoy de acuerdo con eso y no es nuevo. Estoy hablando (me parece haber sido lo suficientemente claro durante mucho tiempo) de la incapacidad del sistema médico (no de los médicos que solo aplican lo que han aprendido, incluso si su dependencia de los laboratorios es indiscutible) para resolver ciertas formas de cáncer y, a pesar de su incapacidad, rechazar todas las otras alternativas que pondrían en duda los métodos terapéuticos elegidos.
Como resultado, el paciente no tiene opción terapéutica en estructuras "oficiales", ¡en Francia de todos modos!
Por lo tanto, existe, por un lado, el rechazo o la ignorancia de un estilo de vida que reduce las enfermedades actuales (pero es la libertad de todos), pero como estas personas son tratadas por el sistema médico actual, Hay 146.000 fallas vinculadas a este sistema y por lo tanto muertes, ¿verdad?
Estos son comentarios extremistas que no has probado.
Lo siento, las estadísticas no están establecidas por mí, son las que prueban y son oficiales (INSERM, INPES) el sistema médico destaca la botella medio llena y me critican por informar que también está medio vacía y si los que se quedan se niegan a pesar de todo para morir, buscando otra solución, clamamos a las sectas, a la medicina ilegal, etc.
Lo siento, se está volviendo demasiado ideológico. Muy poco interés. Demasiado fácil para salir mal.
Entiendo que mi modo de expresión es impactante, pero también es muy fácil de ocultar. Ve a decirle a una persona que va a morir que su caso es de poco interés y que está en el camino equivocado.
Queremos tranquilizar a las personas (y lo entiendo) mostrándoles el lado positivo por casos de curación (algunos de los cuales son solo remisiones) y nunca diciéndoles que también hay un número equivalente de fallas . La realidad es que casi una de cada cuatro personas morirá de cáncer, es decir que en una familia de 4, uno de sus miembros, y no necesariamente el mayor, morirá a causa de esta patología y, a menudo en gran sufrimiento Esta es la realidad !
Tales generalidades son inaceptables. Incluso si puedo entender la sustancia de lo que defiende, sus argumentos no sirven a esta causa.
Servir a la causa significa abrirse a TODOS los medios posibles e imaginables (¡incluido el repollo!) Para curar a los afectados y no para proteger un negocio jugoso bloqueando estos medios.
NB: ¡Mantenga las noticias de aspartamo en cuestión!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/04/13, 20:10

Janic escribió:NB: ¡Mantenga las noticias de aspartamo en cuestión!

+ Servier, + el estudio sobre la no seguridad de los OGM, Pasteur, etc.

Oraciones eliminadas por moderación (Flytox).



_________
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/04/13, 20:36

Moderación (Flytox) quisiera que este debate siga siendo interesante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/04/13, 20:42

Moderación de la moderación Flytox (habremos visto todo .....) : Mrgreen:
Dernière édition par Flytox el 07 / 04 / 13, 20: 49, 1 editado una vez.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/04/13, 20:44

: Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/04/13, 16:34

Janic escribió:
Obamot escribió:Los primeros responsables son aquellos cuyo estilo de vida es cuestionable.
Pero estoy de acuerdo con que [...] estoy hablando (me parece haber sido lo suficientemente claro durante mucho tiempo) de la incapacidad del sistema [...] hay 146.000 fallas vinculadas a este sistema y, por lo tanto, de muerto, verdad?

Bueno, si realmente estuvieras de acuerdo con eso, ¡no atribuirías a la ligera estas 146 muertes al sistema de salud! Nadie quiere la muerte de su paciente, ¡seamos razonables! Porque no tendría sentido.

Por otro lado, sentido estricto, eso es el 80% de las muertes (mucho más que tu número). ¡Eso debería argumentarse, si con un movimiento de varita mágica, la gente se vuelve "sabia"!

Así que siempre llegamos a lo que no se pega, nuestro escollo: todo el enfoque cognitivo-conductual (que todavía podemos llamar "mecanismos de compensación"o"voluntad personal", "conflicto interno"o que se yo ...)

Si SÓLO fuera suficiente comer frutas y verduras de temporada para mantenerse saludable (sin ninguna otra consideración de ningún tipo), eso se sabría. Simplemente no puedes ignorar el voluntad personal temas (en un sentido amplio y completo) simplemente porque las figuras hablan por sí mismas. Y eso no es del todo culpa del sistema de atención (para continuar con la metáfora, acusas a los bomberos de ser responsables de los incendios, lo siento, no son ellos: ataca a las personas reales responsables). Por ejemplo, entre las autoridades sanitarias, aquellas que autorizan la comercialización de productos desvitalizados, azúcar refinada (ver tabaco, etc.), cabilderos, etc. No me importa ... Pero esto no es culpa del sistema de salud. ¡Porque el primer culpable es el legislador que lo deja pasar, y en una hermosa hipocresía, los partidos políticos que ahorran la cabra y la col para no arruinar la industria farmacéutica! Y aquí nuevamente, esto no está directamente involucrado, sino que depende de la "voluntad personal" de los individuos para, en algún lugar y en algunos casos, tener una cierta propensión a autodestruirse (conscientemente o no) .

Janic escribió:Entiendo que mi modo de expresión es impactante

No es que sea impactante, sin ninguna razón en particular, es solo que es cortés: "mala interpretación de las cosas"(para no discutir).

Lo que quería decir, y que no había tanta razón para moderar. Es que si quienes desean difundir un mensaje de prevención lo tengan más en cuenta, serían mucho más eficaces en su enfoque.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 08/04/13, 18:29

obamot
Bueno, si realmente estuvieras de acuerdo con eso, ¡no atribuirías a la ligera estas 146 muertes al sistema de salud! Nadie quiere la muerte de su paciente, ¡seamos razonables! Porque no tendría sentido.
No se trata de desear la muerte de nadie o de suponer que todos los médicos saben que están envenenando a sus clientes (de hecho, lo saben ya que el beneficio / riesgo se pesa sabiendo que todo la droga química es peligrosa) donde sea que Servier (u otros) quisiera envenenar a sus clientes por intervención médica.
Por lo tanto, no se trata de esto, sino de la negativa del sistema a abrirse a otros caminos que no sean los suyos, incluso en detrimento de los "pacientes" y para preservar su posición doctoral dominante.
Por otro lado, estrictamente hablando, es el 80% de las muertes (mucho más que tu número)! ¡Eso debería argumentarse, si con un movimiento de varita mágica, la gente se vuelve "sabia"!
¡Eso es lo menos que podemos decir! Pero no se trata de muertes per se (uno debe morir algún día), sino de las circunstancias de estas muertes, ya sea por cáncer, enfermedades vasculares, etc. Sin embargo, un mejor estilo de vida reduciría todo este sufrimiento. a un mínimo "casi aceptable" y al mismo tiempo el uso de terapias que son traumáticas física y mentalmente.
Si SÓLO fuera suficiente comer frutas y verduras de temporada para mantenerse saludable (sin ninguna otra consideración de ningún tipo), eso se sabría.
¡Para descubrirlo, tienes que probarlo! De lo contrario, ha pasado mucho tiempo desde que lancé ese. Me recuerda a mis primeros días cuando intentaba "convencer" a mis colegas. " pero si fuera cierto, se sabría! "" por supuesto, pero para que esto se sepa, debe comunicarse y ¿quién hace esta comunicación? Entonces, ¿quién lo creería?"... De donde "si fuera verdad sabría »¡Buen ejemplo del perro corriendo tras la cola!
Y eso no es del todo culpa del sistema de atención (para continuar con la metáfora, acusas a los bomberos de ser responsables de los incendios, lo siento, no son ellos: ataca a las personas reales responsables). Por ejemplo, entre las autoridades sanitarias, aquellas que autorizan la comercialización de productos desvitalizados, azúcar refinada (ver tabaco, etc.), cabilderos, etc. No me importa ... Pero esto no es culpa del sistema de salud. ¡Porque el primer culpable es el legislador que lo deja pasar, y en una hermosa hipocresía, los partidos políticos que ahorran la cabra y la col para no arruinar la industria farmacéutica! Y aquí nuevamente, esto no está directamente involucrado, sino que depende de la "voluntad personal" de los individuos para, en algún lugar y en algunos casos, tener una cierta propensión a autodestruirse (conscientemente o no) .
Obviamente no tomamos el problema por el mismo fin. El consumidor NO ES REQUERIDO consumir productos desvitalizados, rellenos de productos químicos, disruptores endocrinos, ni beber, fumar ni tomar drogas. Solo él se ha acostumbrado a ser pasivo, a ser un consumidor en lugar de un consumidor y, por lo tanto, convertirse en una víctima voluntaria de sus elecciones. A partir de ahí, se enferman y esperan que al usar otras drogas tan peligrosas como las que usaron pasivamente los sacarán (y ahí está el sistema de atención). Para usar el ejemplo del bombero, el individuo incendió su casa y los bomberos la rociaron con gasolina en lugar de agua.
Si algunos bomberos no se dan cuenta (están tan ciegos), otros han elegido otro modo de extinción, pero son tomados por incendiarios y son retirados del orden de los médicos por incumplimiento de la norma, incluso encarcelados o deben expatriados para ser reconocidos y decenas de pacientes, que podrían haber escapado, mueren de ella.
Entonces, sí, no solo los sistemas son responsables, sino que los sistemas sin los individuos que los componen no son nada y, desafortunadamente, cuando hay inmensos intereses financieros en juego, la moral se vuelve rápidamente elástica.
Lo que quería decir, y que no había tanta razón para moderar. Es que si aquellos que desean difundir un mensaje de prevención lo tengan más en cuenta, serían mucho más efectivos en su enfoque.
¿Qué quieres? No soy diplomático por dos centavos y llamo repollo: ¡repollo, te guste o no!
Sin embargo, si ha prestado atención, no cuestiono a las personas, sino a los sistemas para informar las fallas y, posiblemente, indico otras formas posibles entre las que conozco y especialmente practicado, después de que todos hagan lo que quieran con él.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/04/13, 18:46

Si quieres llamar a las cosas por su nombre:

No había mucho para comentar sobre todo eso, excepto para entender que como la causa raíz: podemos excluir el "responsabilidad individual" (o su ausencia) => ya que se basa en "voluntad personal" Esta realidad se impondrá de facto hasta el final.

Y en contra de eso, me temo, por desgracia, que buenos discursos ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 09/04/13, 07:41

hola obamot
Tome una experiencia que he estado alrededor por un tiempo y que refleja lo que escribí anteriormente.
http://lavitaliteverte.com/2013/04/07/l ... t-grandir/
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249