ático de aislamiento de bateo actualización habitado

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
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ático de aislamiento de bateo actualización habitado




por bidouille23 » 24/03/13, 14:42

Bonjour,

Vea que las imágenes hablan más que largos discursos aquí en fotos, uno de los últimos sitios en los que aconsejo y guío para hacer una renovación de la mejor manera (en mi opinión, la mejor manera de renovación)

Por lo tanto, se trata de una renovación, es un techo que no tiene pantalla de lluvia, por lo que debe dejar un espacio de aire de al menos 3 cm por debajo de los listones o listones para que el la humedad puede escapar naturalmente a través de las rejillas de ventilación del techo y, por lo tanto, deja la madera seca y, por lo tanto, no causa ninguna decepción por la descomposición de la madera ...

El principio aquí, y en otros lugares, es revestir paneles de madera de alta densidad, que son paneles de fibra de madera densificados a 250 Kg / m3.

Aquí están los paneles Hydro que se pueden usar como parabrisas en osb (marco de madera), y en lugar de la película de barrera contra la lluvia cuando un techo está aislado desde el exterior (digamos tiburones).

Por lo tanto, los paneles se colocan directamente en la parte inferior de las vigas (aquí se trata de vigas reales de 80 * 60 mm), por lo que hay una cuchilla de área de 80 mm en la parte inferior del techo.
En la periferia de los paneles para hacer el sello se colocó un sello de masilla, y también un sello de sellador en la ranura de la lengüeta (con la pestaña en la parte superior como en un revestimiento, por supuesto, para que el agua hipotética que caería Si apareciera una fuga, sería guiada al pie del techo y luego llegaría al exterior).

En la situación presentada aquí, al pie de la pared, en la unión del foso de arena y las vigas, había separadores, no fueron removidos sino simplemente perforados por agujeros de 3.2 cm para permitir la ventilación.



En esta foto podemos ver los densos paneles de madera (marrón claro en la parte inferior), y en estos soportes se atornillan 50 * 50 para permitir colgar los tablones de la caja (aquí las tablas de douglas de 25 cm para '' en última instancia, tenga 26 cm de guata + 2.2 cm de paneles aislantes de madera densa, por lo tanto, 28 cm de aislamiento lambda 0.04) para la inyección de guata (la guata debe soplarse en cajas de 80 cm de ancho como máximo para no no tiene demasiada compactación, la altura máxima de las cajas es de 6 m pero 6 m es limitada ...).
Por lo tanto, las vigas 50 * 50 se fijan en las vigas originales 80 * 60 del marco y, por lo tanto, atrapa los densos paneles sándwich de madera.

Imagen

Una vista más preparada, he visto el sello en blanco en las correas (ahora hay selladores sin COV, tipo SIGA primur, este es un ejemplo de una marca). También vemos el cable que se utilizará para colocar las líneas. que recibirá las pieles)

Imagen

El pelaje posado con el comienzo de la rotura de la membrana.
La membrana tiene un coeficiente de transmisión de vapor que corresponde a la transmisión de paneles de fibra de madera para respetar la migración del aire cargado con agua, para hacer un sistema transpirable (o transpirable).
El principio es tener más y más permeabilidad al aire desde el interior hacia el exterior para no frenar la migración de aire cargado de agua.

La membrana está atrapada por listones de abeto Douglas de 25 * 50 mm, en teoría se recomienda cruzar el contragolpe con una primera capa de listones o una tira de osb de 9 mm de 45 mm de ancho, cada 50 cm y luego volver -control, en la dirección de las pieles, personalmente sé que esto sucede con la inyección planificada a 50 Kg / m3 de algodón, por lo que tengo especial cuidado en apretar la membrana para que no se deforme, lo que evitaría colocación del revestimiento (aquí será fermacell, pero esto también se aplica al cartón yeso).
La ventaja del contrabateo es que hace una cubierta técnica para el paso de cables eléctricos sin perforar la membrana.

Imagen

aquí un detalle con la percha de metal y una ventana en el techo.
La ventana del techo se instala sin tocar el marco, por lo que lamentablemente el aislamiento en la periferia será pobre.

Imagen

Aquí vemos una capa de lana de madera en los bordes de la ventana del techo, y en la esquina de la ventana piezas de paneles de madera densa para sellar contra las vigas 80 * 60.
Carece de un poco de aislamiento de lana de madera cortada en un triángulo para no interferir con la ruptura de duplicación.

Imagen



La cara terminada, no vemos debido a la luz que el freno de vapor se detuvo en el marco de la ventana del techo, este freno (amarillo) es (por razones de compra demasiado rápido por el propietario de otra naturaleza , y tiene una transmisión mucho menos importante que la membrana, por lo tanto, es más impermeable, pero especialmente no admite la inyección de algodón debido a su baja resistencia al desgarro, pero está de acuerdo con el lado de transmisión de vapor, en lugar de tirar o vender los restos, se usan en ciertos lugares).
También vea el pie derecho con un freno de vapor amarillo también).

Imagen



Lado de la pared.

Aquí hay un marco de ventana, ventanas demasiado grandes en comparación con la abertura, de repente poco aislamiento, es mejor perder un poco de luz que el aislamiento, pero ahí es así, así que tienes que ver con él.
Personalmente, habría pedido una instalación empotrada y no montada en la pared, como aquí, para poder abrir con un ángulo el revestimiento futuro y, por lo tanto, ambos tienen una dosis suficiente de aislamiento y más luz en la habitación.
aquí se inyectará espuma expansiva para aislar la periferia de las ventanas en el mejor de los casos y contra las paredes y en la parte superior e inferior de los paneles de espuma tipo PIR (con una lambda muy baja que permite un aislamiento máximo para un mínimo grueso).

Imagen

La misma pared con membrana, insuflación de guata aquí también en 120 mm de espesor.

Imagen

aquí detalles del marco de madera para las paredes con la caja y los espaciadores.También vemos restos de lana de madera para tapar el último agujero para que la guata no escape por allí.

Imagen


La suite de pared (perdón por los días inconvenientes para ver bien, pero no tengo un flash en mi teléfono;)).
Los espaciadores horizontales se utilizan para mantener los montantes verticales durante la insuflación.
Las cantidades están en 25 * 50 mm pero también se pueden hacer en 50 * 50 mm, y dependiendo del alcance se han agregado o no soportes intermedios para obtener una pared dura y no flexible;) ..

en el marco de metal, es lo mismo prestar atención al transportado si no desea tener una pared o partición que se deforme cuando se apoya sobre él (como regla en una cantidad simple de 48 mm, el alcance máximo es de 2.0 m Ya sea que tenga el doble de las cantidades, limite 2.5 m, o tenga soportes que conecten las cantidades a la pared, con chatarra es simple, ha tomado una suela de metal y ha hecho ángulos no simples plegados que plegamos con la herramienta especial de engaste de perfiles metálicos).

Imagen

En lugar de la guata de celulosa y para una instalación más simple, podemos poner lana de madera, ya que el sitio está en renovación automática, el tiempo de pausa no es un problema, por lo tanto, la guata es por lo tanto más barato ...

Encontrará en Kiloutou, por ejemplo, máquinas de cardado en alquiler, atención, las máquinas de cardado deben poder respirar algodón y no solo soplar, sino que están marcadas arriba (o en las instrucciones de uso).

Completaría este tema en el momento de la insuflación para explicar cómo (es simple) respirar.


Espero que esto ayude a algunos de ustedes, y siéntanse libres de hacer preguntas si es necesario.
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Christophe
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por Christophe » 24/03/13, 14:56

Imagen Este es el tipo de testimonio que nos gustaría (re) ver con más frecuencia en forums... (Sé que los tiempos de crisis son más sobre individualismo cuando debería ser todo lo contrario ...)

Entonces una palabra: ¡bravo!

¡Sí, si pudieras mostrarnos el resto del trabajo (hasta el final sería enorme)!
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por bidouille23 » 24/03/13, 17:02

No hay nada de Christophe;), todavía estoy bajo el codo (mi casa viene con el programa, demolición, marco, mampostería de piedra, marco de madera para una extensión, techos de zinc y pizarra, aislamiento de techos exteriores, etc etc hasta el yeso de cáñamo y cal;), tengo un buen dominio de todas estas técnicas y soy un ferviente defensor del "hágalo usted mismo" :)).

Entonces, para el resto, planeo hacer lo mismo que acabo de hacer.

No es obvio que en las renovaciones ya lo he dicho muchas veces aquí, porque todas las situaciones no son las mismas, en este sitio o ayudo al propietario a tomar buenas decisiones (las que pondría en funciona para mí, de hecho), habrá otras soluciones técnicas diferentes dependiendo de las partes.

Los aisladores en los paneles de espuma lambda 0.025 acaban de llegar, por lo que se colocarán en el hueco de la escalera (desafortunadamente, la escalera no se quitará, de repente tiene que ver con eso), de repente el espacio es limitado para no comer las escaleras, en el mismo baño, ya que son pequeñas, prefiero un aislamiento delgado pero R = 1.6 + aproximadamente 0.8 de la pared o R = aplicación 2.4, que no es genial, pero Es un buen compromiso.
Las fotos están llegando ...

Y en la planta baja corrección térmica por cáñamo y cal yeso de 8 cm (6 de cuerpo de yeso y 2 cm de acabado).

Los tiempos de "crisis" (todavía hay que definir qué es una crisis;)), están ahí precisamente para cambiar la situación y hacer que las cosas cambien ... Es el aire del cambio :) , y eso nos hará un cambio de aire;) ....

Para completar la idea de este sitio, el propietario ha elegido la autonomía total, es decir, 300 m² de paneles solares, una bomba de calor de agua / agua que toma calorías de una fuente, puede aplicar una profundidad de 30 m de perforación. en lugar de los 100 m usualmente para perforación convencional y purificación de agua por cuencas.
Por lo tanto, el concepto de esta casa es para mí un ejemplo a seguir todo el tiempo que pueda ... y estoy feliz y orgulloso de poder ayudar (este antiguo cliente que se hizo amigo y me llamó para pedirme ayuda). siguiendo el trabajo que hice en su lugar y del cual todos los demás artesanos que pasaron hicieron el comentario de un trabajo bien hecho;)).

También estoy a favor del intercambio de las buenas direcciones y los buenos planes para tener precios ricos, también solicito materiales para otros constructores de automóviles para que se beneficien de mis precios, sin pedirles nada a cambio. que no me cuesta nada, no veo por qué ganaría dinero a sus espaldas.

Al final, los proveedores venden, gana dinero, los constructores están felices y yo también porque he prestado servicio ... Este es el nuevo mundo y es a través de esto que podremos salir ... también tienes que elegir estos proveedores porque al final tal vez sea cierto, pero así es como hacer desaparecer a algunas personas que toman a las personas por palomas ...
La crisis no es necesariamente algo malo dependiendo de cómo la abordes;) ...

ahora se dice que solo pondría fotos y comentarios sobre el historial de este tema para dar guías que espero sean útiles.

Estoy disponible para cualquier consejo, también en MP (el dinero no es para mí el tendón de la guerra, ni mucho menos ...). Por otro lado, hago preguntas específicas tanto como sea posible para simplificar el proceso. tarea;), como dijo André en el asunto del quemador de línea "dar todo en bruto toda la información no te permite entender;), necesitas una parte de inversión personal ...

cordialement busque



: Mrgreen:
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por bidouille23 » 31/03/13, 16:08

hola,

Después de mi visita al sitio, aquí hay algunas fotos más:


Aquí un detalle de un perro sentado:

Imagen

Vista desde otro ángulo

Imagen

Aquí el baño con Seltan, aislamiento de espuma de PU o PIR lambda 0.023, es divertido que corté una pieza para ver, y sentí un olor a butano, como en los cartuchos de recarga para encendedor, se expandiría gas esta espuma? o es el olor de la reacción de espuma? Tomaré un pedazo para quemarlo para ver qué da ...
Bueno, de lo contrario, es un buen producto dependiendo de los usos, una cara de aluminio de color aluminio, una cara de aluminio blanco, y el conjunto es bastante rígido, incluso bastante rígido.


La cinta adhesiva no es de aluminio, pero hará que se vea la superficie utilizada ...

Los montantes están en 25 * 50 douglas, el aislante y, por lo tanto, presionados contra la pared y los montantes lo presionan, se fijan en la parte superior e inferior en una suela baja en 25 * 50 también y se toman por piezas en los travesaños que servirá para el enchapado de los rastreadores, en medio de los tobillos el golpe evita posibles movimientos.

Imagen


Aquí una foto que tomé a fines de la semana pasada para mostrar cómo no debemos poner ventanas :) :

Imagen

sin mencionar la horizontalidad entre las dos ventanas que no está presente (desplazamiento de 2 cm entre derecha e izquierda, por lo que debe tomar el lado más alto y tirar de la horizontal para que la tableta cubra ligeramente el marco la ventana, de lo contrario, el reverso requiere hacer un inserto para llenar el día que estará presente, o luego colocar el estante después de la pendiente es una opción), en resumen, estas ventanas se aplican sobre todo cuando de repente no hay lugar para colocar aislamiento, en este caso es mejor montar las ventanas incrustadas en la abertura.

Pequeños detalles, además durante el ensamblaje de la ventana, tienen una pausa de la banda incluida que se elegirá de acuerdo con el espacio a llenar, las bandas incluidas son de ancho variable para elegir, y de grosor a la expansión variable, cuanto más se expanden cuanto menos impermeables, está marcado en las cajas, en teoría se han asegurado de permanecer en una expansión débil como que tienen un papel impermeable, un poco más dilatados son herméticos, entonces no se usan mucho.
También los posicioné dejando la aplicación a 5 mm del exterior desnudo de los marcos de las ventanas para crear un fondo de junta, de repente la junta de silicona o masilla estará bien hecha y no solo una red que no se sostiene.

Aquí hemos visto la cinta aislante de paneles de espuma entre paneles y cinta adhesiva en la membrana de barrera de vapor de las rampas y el techo.
La masilla también se agrega alrededor de las piezas de madera, el piso y las particiones (las particiones no se desmantelaron, es una elección que no habría hecho, pero es necesario hacerlo, personalmente habría roto todo por hazlo todo de nuevo).
La idea principal es poder pasar con un lápiz frente al freno de vapor en toda la casa sin obstáculos, lo que da un recinto completamente unido, de repente sin fugas;) ...


detrás de las calas de la esquina, los paneles también están pegados entre ellos.

Imagen

Aquí detalle de la ventana con una pieza de aislamiento entre los dos, una masilla entre los paneles de espuma y los marcos de las ventanas.

También puede ver que en el dintel no hay lugar para colocar el aislamiento sobre él, teme a la vejiga sin rodeos, es un puente térmico garantizado, por lo tanto, solo habrá una pieza de poliane (impermeable como el paneles de espuma) para control de aire.
y en los lados vendrán paneles de espuma desengrasados ​​(refinados), y todo eso se pegará con cinta adhesiva.

Imagen


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por Christophe » 31/03/13, 16:26

Bonito tapiz !! : Mrgreen: : Mrgreen:

Aquí el baño con Seltan, aislamiento de espuma de PU o PIR lambda 0.023, es divertido que corté una pieza para ver y sentí un olor a butano


Confirmo ... sentí lo mismo en mi sitio de construcción este invierno:
https://www.econologie.com/forums/chantier-d ... 12139.html

Para mí no es un olor a butano, sino un olor químico bastante desagradable (entre el gas y el huevo podrido H2S) ... afortunadamente, no dura mucho.

¡Seguro que tiene azufre!

ps: veo un punto negativo: la presentación de las ventanas constituye puentes térmicos desagradables... desafortunadamente mirando su nuevo chasis, no ha mantenido ningún grosor para aislar de este lado ... :|

Una solución sería "cortar" unos centímetros en el muro de piedra ... para colocar al menos este espesor de aislamiento ... es un trabajo grande, aburrido, pero creo que hay que hacerlo ...
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por bidouille23 » 02/04/13, 20:09

Hola,

Christophe, especifico que no trabajo en el sitio :) , Ayudo al propietario a tomar decisiones y lo acompaño para explicarle cómo debe hacer su trabajo ...
En términos absolutos, para tratar el problema de los puentes térmicos en la conflagración de ventanas, LA solución cuando sea posible es simplemente cambiar las ventanas y colocarlas al ras.

Aquí no es posible, el artesano está retirado y estos están hechos a medida, además de que ninguno está nivelado y, por así decirlo, todos tienen fugas en la esquina inferior, porque están montados principalmente en masilla, en resumen es un poco completamente nada, ni hecho ni para hacer ...

En cuanto a cortar las piedras, la idea sería buena si no hubiera un paquete de "piedra azul", así lo llamaban aquí, es pizarra creo, superduro, te las fumas bosque incluso de muy buena calidad, en un minuto máximo, emerges un bosque redondo de níquel ....

Un amigo compró discos que decían de alta calidad para cortar pequeños animales del género en 2 horas, el disco estaba muerto ...
Terminó yendo a una cantera de granito y agarró un disco viejo, lo mantuvo bien y el suyo todavía, el único problema es que es para una amoladora de discos de 230 mm, y en la esquina de la esquina pequeña y junto a la bahía, diría que la idea no es aplicable en absoluto, a menos que desmantele las ventanas (hay 9 de ellas entre drc y 1er piso combinadas, algunas de las cuales están bastante cepilladas).

Así que es mi turno de dar la bienvenida al mundo real;), en la renovación, usted hace todo lo que puede, y si además de otros artesanos hizo algo, entonces paga las cosas malas, y usted jugar donde no deberías haber ...

Es molesto pero es así ...

Lo vi ayer y rechacé echar un vistazo a todas las ventanas, aproximadamente en todas partes pasan 2.5 cm de aislamiento, en algunos han llegado a 3 cm, que es el mínimo, así que bueno, no es genial pero no es peor ...

Pero soy de tu opinión, lo ideal habría sido tener tanto aislamiento
Al mismo tiempo en este sitio, como dije, la calefacción es provista por una bomba de calor de agua / agua con bombeo en una fuente subterránea a 40 metros y, por lo tanto, a pocos metros, habrá algunas pérdidas alrededor de las ventanas, pero la calefacción estará casi libre entre los paneles solares (300 M²) y la bomba de calor, por lo que no es peor ...

Entonces, el gran consejo a tener en cuenta es que cuando haya puesto ventanas, debe pensar especialmente en el aislamiento que seguirá y dejará lo suficiente como para ponerlo, y esto pausará el compromiso sobre el tamaño del acristalamiento más pequeño y no en el gran acristalamiento, ignorando el aislamiento ...

Y no dude en poner un nivel en todos los lados de las ventanas antes de pagar algo además del 30% que el artesano tiene que preguntar antes de comenzar a trabajar (no más del 30%). ..
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por Christophe » 03/04/13, 12:47

bidouille23 escribió:Christophe, especifico que no trabajo en el sitio :) , Ayudo al propietario a tomar decisiones y lo acompaño para explicarle cómo debe hacer su trabajo ...
En términos absolutos, para tratar el problema de los puentes térmicos en la conflagración de ventanas, LA solución cuando sea posible es simplemente cambiar las ventanas y colocarlas al ras.


Ah, es para tu dueño ok ... me había saltado esta información jajaja ... pero ¿por qué no viene y participa directamente? Cuanto más mejor ... menos calorías se pierden jajaja ...

El chasis, sin embargo, parece nuevo, ¿verdad? Aparente espuma de PU, sin acabado ... ¡así que pensé cuando vi las fotos que dieron de este sitio!

No sé si esta es LA solución porque cambiar el tamaño de las aberturas no requiere material administrativo (¿al menos en algunos municipios?)?

Si no se hace nada a este nivel: la gran preocupación, especialmente si se piensa como un dormitorio, será el riesgo de condensación (significativa) en estos incendios no aislados ... si pasan por debajo del punto de rocío ... Tengo exactamente las mismas preocupaciones sobre mis cantidades de persianas interiores en mi sitio del momento: https://www.econologie.com/forums/chantier-d ... 12139.html

Antes de aislar las paredes no se condensó allí ... después de eso se condensó exclusivamente allí ...
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por bidouille23 » 03/04/13, 20:34

hola,

Christophe, no es mi dueño, es un antiguo cliente que me llamó para que lo ayude en estas elecciones y que lo guíe para que enfrente su trabajo.
Él tiene muchas cosas que hacer, no creo que esté realmente disponible para venir aquí, además, no inmediatamente, creo ...
(Yo hablaría con él sobre eso de todos modos) ...

El chasis, sin embargo, parece nuevo, ¿verdad? Aparente espuma de PU, sin acabado ... ¡así que pensé cuando vi las fotos que dieron de este sitio!


En realidad, son nueve mal pausados ​​hace dos años;), la espuma de PU acaba de ponerse, el entorno es breve, el acabado vendrá después de que se entienda bien ...

No sé si esta es LA solución porque cambiar el tamaño de las aberturas no requiere material administrativo (¿al menos en algunos municipios?)?


para mí hubiera sido LA solución, pero en este caso, estos son chasis de aluminio / pvc mix, hechos a medida, por lo que debemos olvidar los cambios dado el precio del bestio ...

En cuanto a los puntos rosados, se debe ver que me ofrecen la opción de un flashhover cubierto por un freno de vapor que es mucho más resistente al agua que el freno de vapor (membrana del resto de la (s) habitación (es), lo que significa que el vapor debe pasar especialmente por el lugar o es más fácil (está simulando el vapor como la corriente eléctrica, etc.). Luego se trata de un muro de piedra de 60 cm con lodo como sellado, estos muros tienen aproximadamente un aislamiento de R = 0.8 de origen, por lo que con los 2.5 cm de aislamiento (en el más delgado, en el más grueso sube hasta 4 cm), eso da aproximadamente R = 1.8, que hace más si hay la condensación estará en el muro de piedra, solo ablandará un poco la mazorca que está muy muy seca (demasiado uniforme), luego, durante el verano, el muro subirá de temperatura y liberará el agua del exterior, y así inmediatamente cada año ... No es un bloque de hormigón;), respira un muro de piedra cuando no ha hecho juntas de hormigón. ..
De lo contrario, imagine el resultado con cáñamo y yeso de cal, sería un desastre en unos años ...

De hecho, no me preocupo por la condensación, especialmente porque además no hay vmc de doble flujo, por lo que todas las ventanas y bahías cuentan con ventilación reguladora, lo que promueve la evacuación de vapor también (y son sensibles a la humedad;)) ...

Lo que me molesta es el punto de debilidad del aislamiento que crea sobre todo, es una pena pero no dañino ...

Para el baño, el vmc hygro evacuará el vapor de agua, y de todos modos, sea cual sea la habitación en el caso o se aconseja abrir las ventanas al menos 10 minutos todos los días, esto evita muchos problemas. .

La gran diferencia entre su pared y esta es la impermeabilidad de la pared (sabiendo que, además, un poco de humedad es mejor que un secador demasiado seco;)), es por eso que se está renovando cada caso es un caso particular ... (esta es también la razón por la cual es una profesión separada también;) ...), pero en el lado de impermeabilización de la pared ha enfatizado bien su tema ...

no hay problema, solo hay soluciones (todavía tienes que elegir la correcta



: Mrgreen:
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