Las drogas en nuestros platos y France2 amianto

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 27/03/13, 17:29

Christophe escribió: Las mujeres conducen menos borrachas, eso es todo lo que necesitas recordar de estas figuras ...
Quizás también haya más conductores masculinos en las carreteras.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 27/03/13, 21:07

Bonsoir,

Lo que también me habló bien es la prueba CNRS con ratones, la comparación entre la cocaína intravenosa y una sustancia que él considera inofensiva, el agua azucarada ... Me imagino a los jefes de los investigadores cuando ver 100% de los ratones prefieren agua azucarada a cocaína por vía intravenosa ... : Shock:

Ya había visto un informe en el género sobre conejillos de indias humanos, el panel era adictos a la cocaína (por vía intravenosa), adictos a la heroína (también por vía intravenosa) y adictos al azúcar y la grasa (ambos al mismo tiempo, por cierto). .

Los sujetos tenían sensores cerebrales y fueron sometidos a estímulos visuales (imágenes en una pantalla).

El resultado, los usuarios de drogas tenían respuestas que mostraban que el impulso estaba allí, por otro lado, nada que ver con las respuestas de los adictos al azúcar, y lo último era para los adictos al azúcar mezclado con grasa (tipo comida chatarra Mc machin por ejemplo), los resultados fueron sorprendentes, limitan el babeo en el labio ...

Lo que no me gustó es la señora del INRA que dice que estamos buscando energía cuando comemos, lo mínimo habría sido decir que es una energía fugaz que causa una caída dieta rápida después de la ingestión de azúcar, el azúcar actúa como un impulso, pero no durante mucho tiempo ... de ahí el deseo de reanudar el azúcar poco después de tomarlo es un círculo vicioso, ya lo dijiste sobre otro tema janic ...

Y cuando miramos productos industriales que contienen azúcar, es alucinante, ya que hay en todas partes ... incluso en sándwiches donde los observadores jajajaja, una vez me hicieron así cuando comía sin conciencia, yo todo escupió tan dulce el sándwich de salmón ...
arfff

Nada como buenas verduras crudas recién cortadas ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 28/03/13, 08:02

Nada como buenas verduras crudas recién cortadas ...
¡y si! pero como la comida industrial es insípida, insípida, el consumidor busca instintivamente mejorar el sabor con azúcar, sal, pimienta, alcohol y varias grasas y se vuelve como una mosca atrapada en la red de consumo y cuanto más lucha (dietas yoyo) ), cuanto más se adhiere a él.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 28/03/13, 21:52

Hola Janic, definitivamente te creo.

Tengo un amigo que comió mucha nutella (mucho), ya que renuncia, se venga del azúcar y consume tres veces más ... arff

Personalmente, desde que paré el azúcar en el té y en el café ocasional (casi tres años), ya no me gusta el sabor del azúcar, un poco de miel de vez en cuando ... pero entiendo que puede haber sido drogado con azúcar ...

En cuanto a la grasa, me desvío un poco del tema, pero un buen aceite virgen no es malo para la salud, un poco de aceituna, colza, semilla de calabaza, cartame, para sazonar (j He dicho un poco y con eso me refiero a una cucharada al día de todo el aceite combinado, ve dos máximos) ni una tonelada ...

un poco de tamari también, pero no demasiado;) ... En cuanto a la misma sal cuando me acostumbré, como también lo hice, es difícil encontrar algo con incluso un poco de sal chouilla (c 'es la altura de un bretón;)) ...

Cambiar tu relación con la comida es la parte más dura de la historia, ya no ver solo el placer, sino encontrarle una utilidad y sobre todo comer "conscientemente", ese es el truco para mí, entonces todo se vuelve más sencillo.

Pero el azúcar debo decir que todavía estoy buscando un poco de fruta fresca y seca (con moderación;)), la única solución que encontré es no comprarlo :) lol ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 01/04/13, 09:22

hola hola
Pero el azúcar debo decir que todavía estoy buscando un poco de fruta fresca y seca (con moderación;)), la única solución que encontré es no comprarlo jajaja ...

¡al contrario! Anatómicamente somos fruitarios granívoros y, por lo tanto, la fruta fresca es nuestro alimento favorito y, por lo tanto, se consume (casi) sin moderación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 01/04/13, 21:22

Janic escribió:hola hola
Pero el azúcar debo decir que todavía estoy buscando un poco de fruta fresca y seca (con moderación;)), la única solución que encontré es no comprarlo jajaja ...

¡al contrario! Anatómicamente somos fruitarios granívoros y, por lo tanto, la fruta fresca es nuestro alimento favorito y, por lo tanto, se consume (casi) sin moderación.
Tenga en cuenta que las fechas en los paquetes a menudo están cubiertas con azúcar agregada, por eso son tan dulces.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 224